Copa del Rey de baloncesto

N

El madrid ha jugado todos estos años en Europa,el año pasado en la ULEB y el anterior en la Euroliga.
Da mucho mas prestigio el Madrid que un equipo gabacho,eso esta claro.Y ha quedado demostrado,se han clasificado 3 jornadas antes de terminar la 1ª fase,son el mejor equipo de España y en Europa quitando CSKA,Scavolini,Cibona,el Efes y el Maccabi,es de los mejores equipos.

I

Ha ganao Unicaja, el juego interior del Madrid ha sio bastante penoso pero bueno, enhorabuena para Unicaja y Bullock es el puto amo :D

PD: Jodido Garbajosa se podria meter los triples en el culo xD

JiMmY

Enhorabuena a Unicaja, y ke decir de Bullock... el mejor de la ACB bajo mi punto de vista.

bi7er

lastima q los demas del madrid no hayan estado a la altura de bullock

Berto

si una pena, solo bullock ha estado a la altura que es el unico que siempre esta..

KaSe

a cascarla

M

ves como no se puede vender la piel del oso antes de cazarla?

te ries ayer pero hoy la cosa puede cambiar ¬¬

JiMmY

#37 la diferencia es ke nosotros no hemos dicho ke el Unicaja no tiene ninguna posibilidad contra el Madrid y estilo de esas tonterias ke solo sabes decir tu.

M

si? podrias decirme donde digo yo ke el madrid no tenia posibilidad ninguna con el tau?

"me extrañaria ke el TAU tuviera apuros para ganar al madrid... pero kien sabe"

eso fueron mis palabras, y keda meridianamente claro, ke ese "pero kien sabe" kiere decir ke el madrid podria ganar... es mas en un post posterior digo claramente ke es posible ke ganase el madrid, pero ek si hay un favorito ese es era el Tau.

no siempre es tanto el problema de lo ke se dice, sino el no saber interpretarlo, y tus luces parecen cortitas si interpretas eso mas haya de lo ke realmente dice.

eL_MiR

unicaja ha jugado mucho mejor. y bullock.. no creo q sea tan bueno. hoy otros han demostado mucho mas

M

#4 es lo que pasa por basar todo el juego de un equipo en un solo jugador.

PD: Madrid, la copa, se mira y no se toca :P

DarthVader

bullock? mauahah

Garbajosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Judas

almenos llegan a finales no como otros :)

Usuarios habituales