Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

alepe

#5367 Que soy un maldito ánálfábétó macho.

LiuM

La frase continúa: "...jugando en el Bernabeu"

Yo ya veo un 5-4-1.

2 comentarios moderados
C

La verdad que Darth tiene razon. El Madrid ni se deberia presentar al partido es mejor perder 0-3 que jugar y que te bañe el mejor equipo del mundo a dia de hoy y te humille en tu campo el Madrid tiene nada que hacer como el barsa juegue como contra el United encima CR se picara se pondrá hacer gestitos y no se ira de Pique ni una vez anularan a Xabi y ni un pase y Ramos liandola de central ya que no es su posicion natural.

Preveo sangre en el bernabeu, solo nos queda rezar para que el Barsan o juegue su mejor partido y aun así estaría igualado.

1 respuesta
InTe

Poner a Pepe en el centro del campo, significa que le saquen todo lo que no le sacan de central por miedo. En el ultimo clásico recuerdo 2 patadas a Alexis sin sentido, que si son en el centro del campo, son 2 amarillas como una catedral.

#5375

Venga, ya has trabajado por hoy.

#5378

La gilipollez es llevar 1 año llorando porque os expulsaron a Pepe correctamente, y encima querer volver a ponerlo ahi a repartir estopa, cuando es un desequilibrado de mucho cuidao.

1 respuesta
alepe

Como odio la soberbia culé xD

#5373 ¿De verdad crees 100x100 que el Barça eliminará al Madrid?

2 respuestas
Elektro

#5376 En el último clásico recuerdo 3 goles del Barça que si llegan a ser del Real Madrid, gana 4 - 0 :O

edit: Comparto el aplauso contigo #5376. La gilipollez viene a ser la misma en ambos posts ;)

1 respuesta
DarthVader

#5377 Claro. Y el Barça tiene que aprovechar para dejarles tocados, dejarles sin conocimiento hasta el punto que no sepan atarse la zapatillas, aunque sean de velcro.

MaTrIx

#5377 si dimaria y kedhira no juegan y no pone a pepe para parar los pies al centro del campo del barça pues el barça quizas lo tenga mas de cara la eliminatoria pero.......
El mayor peligro que veo yo, esque el madrid sale siempre al principio enchufadisimo y el barça todo lo contrario, parece que salen dormidos y eso es un peligro.

GrimMcSlam

Pepe en la Copa del Rey tuvo la mejor ocasión del Madrid en la primera parte.

CrS-

#5361 No se porque Pepe no puede ser una solución aceptable si el año pasado el Madrid con Pepe en esa demarcación fué cuando le puso las cosas mas dificiles al barcelona xD. Ami no me parece nada descabellado, y viendo la lesión de khedira y la baja de arbeloa, pondría a lass de lateral y a Pepe de MC.

Me diréis que el partido que se marco Pepe en la copa no fué descomunal xD, hasta llegando al area y rematando de cabeza al palo en una gran ocasión que tuvo el madrid. Y no olvidemos que con Portugal ha jugado bastante en esa posición.

Enccel

Mascherano: "Ayer no acabé contento en lo personal, no jugué un buen partido"

Pedrito, elongación biceps femoral pierna izquierda, 10 días de baja, se pierde la ida de la Copa.

SupermaN_CK

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-siena-barca-madrid-mismo-horario/20120113dasdasbal_8/Tes

Menuda putada :(

1 respuesta
klawi

#5384 Luego Teledeporte le da en diferido, pero si es una putada.
Aunque por suerte hay mas partidos del Top 16.

g0yu

nose, yo si Guardiola saliese con 5 defensas o a buscar el 0-0 en casa en un partido de ida, me sentaria como un tiro en los huevos. Pero si los madridistas lo veis asi... El Real Madrid esta muy por encima de Mourinho, insisto.

1 respuesta
alepe

#5386 El Madrid jugando de tu a tu al Barça le ha salido el tiro por la culata. Prefiero cambiar el sistema y jugar mas defensivo con tal de plantar cara y tener opción de ganar al rival.

TuR0K_Vva

En la supercopa no salió tan mal la jugada...

1 respuesta
alepe

#5388 La preparación del partido de un equipo y otro no fue la misma. Se comentó bastantes veces y algunos madridistas insistiais que no, que la realidad era que Madrid estaba parejo al Barça o incluso por encima ya. La clave de todo esto coincidimos todos se vería en el Madrid-Barça de liga cuando ambos equipos ya estarían a tono.

Pues eso, la realidad ya la vimos todos.

Ah, y se demostró que todo el rollo de la preparación física del partido de supercopa tenía bastante de real.

2 1 respuesta
Ga1a

#5389 Ni tanto ni tan poco. Siempre tendemos a exagerar las cosas, pero las declaraciones de "recién llegados de la playa" de muchos culés también tienen tela.

1 respuesta
alepe

#5390 Declaraciones como las de la playa son claramente exageradas y sin sentido.

Lo curioso y lo que mas me repatea es que se utilizo de excusa por el flojo nivel de ambos partidos (sobretodo la ida) e incluso parecía que hubiera justificado la derrota de haberse dado.
Lo que me jode es que nadie criticará lo ocurrido. Si sabes que tienes un partido ante el Madrid importante en agosto preparate a conciencia. Me pareció una falta de previsión y un mal trabajo por parte del cuerpo técnico del Barça brutal. Y no he oído nadie que lo criticara.

1 respuesta
Ga1a

#5391 Cierto. Si el problema con la prensa del Madrid es que critican hasta lo incriticable, la del Barcelona peca de todo lo contrario.

alepe

87 euros la entrada mas barata en el Camp Nou para ver el Barça-Madrid de cuartos.

Va a ir su put. madre xDDD

2 respuestas
BioGnomic

#5393 Pijamero!!! Un buen aficionado va al estadio cueste lo que cueste! Seguro que desperdicias tu dinero en cosas superfluas como poner gasolina o comer!!!

GrimMcSlam

#5393 Vaya timadores...

En el Bernabéu había de 40 €.

g0yu

baratos

1
AleXxXxX_25

Tendria q ganar el Madrid 10-0 para q asi el campo estuviera vacio y q se jodieran jajajajajja no ya en serio es normal, se supone q en el Bernabeu va a quedar la eliminatoria abierta, la vuelta sera un partidazo y habra lleno en el CampNou cueste lo q cueste la entrada.

I

Bueno visto lo visto hoy, el miercoles me pondré los auriculares con música a tope mientras veo el clásico, me niego a escuchar la vomitiva y totalmente parcial narración del sinverguenza de Carlos Martínez y el otro caradura

2 respuestas
BinHo

#5398 Existe un programa que se llama Clac Radio , yo lo uso cuando retransmiten los partidos LaSexta , GolTV y La1

1 respuesta
I

Ya, pero iré al bar a verlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales