Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

Fdkn

#5399 Como si oirlo en la radio fuese mucho mejor, llevo ya unos cuantos partidos escuchando al Madrid por radio marca porque mi mp3 no pilla muchas emisoras y se pasan toda la retransmision del partido con el latigo y sus amigos metiendole mierda a Mourinho y todo lo que no sea español.

Y eso en Radio marca eh, imaginate la Ser o la Cope con todos los prisaicos ahi xDD

Enccel

Hoy la cope daba vergüenza,cada vez que la tocaba una del betis se oia a gente diciendo pásasela a ese!! a ese!! uuuy que pena o cosas de ese tipo y lo mas triste es que no era solo Poli Rincon que se entendería,sino que eran 2 o 3.

1 respuesta
gloin666

Pues ayer en Radio Marca oi muchos aplausos en la cabina cuando marco Callejon, cosa que me parece una autentica falta de respeto.

1 respuesta
Fdkn

#5403 Pero Callejon es Español.

Yo ya he dicho que lo que hacian era meterle mierda a Mou y compañia a saco, y si lo oiste no lo negarás xD

A Ozil les falta llamarle borracho de mote x ej

1 respuesta
gloin666

#5404 Hombre, lo que oi ayer se metian con razon con Mou en la primera parte porque fue lamentable y decian que le faltaba valor para mandar al banco a CR.

w4nx1

#5398 sí, el fanático de Carlos Martínez, que ponen una toma en la que se ve clarísimo el penalty del Betis, y dice que no lo ve, que hay polémica, blablabla.

Y no hablaba de mano de Abidal previa ni nada, decía que no había mano simple y llanamante.

falkom

"Vamos al Bernabéu a sacar los tres puntos"
Alexis (jugador del Barcelona)

2 1 respuesta
meeka

FAIL xD

Elektro

#5407 Solo los conseguirán si Sergio Ramos les deja xD

Marjoram

Hmmmmmm, me encanta el olor a miedo por la mañana, tengo la ligera sensación de que volveremos a tomar el Bernabeu, oh wait, ¿extraña?.

Elektro

Algunos usáis el 'oh wait' con tan poco sentido que dais hasta penica xD

5 1 respuesta
GrimMcSlam

De donde no hay, no se puede sacar.

Enccel

#5411 Porque en lugar de decir algunos no señalas directamente al de arriba ?xd

#5414 Das??

PalesTina

#5402 Tambien tienes que entender que hacen el programa en Madrid y la mayoria de publico y empleados son del Madrid

edit : dicho esto doy por concluido este thread :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales