Copa del Rey - Octavos de Final (17, 18 y 19 Enero)

RayF

#356 Zona Llourona.

Siempre igual esa cuenta XD

1
achenese

#358 Zona blaugrana o zona del que juegue contra el madrid

sagem9

Deseando ver cómo escurren el bulto de la pedazo de falta de rudiger previo al gol.

CrS-

Pues ya estaría. En pleno partido ya parecía que lo era. Impresionante el VAR.

6 1 respuesta
G

Parece que descubrís los robos del Madrid como algo nuevo

Ilmanroth

#357 y si nos ganais la próxima vez que juguemos, seré el primero en felicitaros, como lo hice el año pasado mismamente con la champions que ganasteis, que tuvo mucho mérito, si te piensas que a mí se me caen los anillos por eso estás muy equivocado, el domingo disfrute yo, que bastante llevaba sin hacerlo xd, y enhorabuena por la Victoria hoy, buena remontada, te aseguro que no me voy llorando ni mucho menos.

1
iMcOma

#356 El Tweet de #364 no interesa verdad? Pues ese el nivel.

Original

Remontada y sin gastar el comodin del penalty, incredibol

RuLi_pucela

Estaban tirando petardos en Catalunya con el 2-0. Fuera de juego que no pita el VAR en el gol del Villarreal, agresión de Mandi a Vinicius con el codo en la cara tampoco pitado y remonta el Madrid 2-3.

La rica bilis deliciosa de alguno xd

achenese

A mi la verdad que lo de militao me parece que puede pitarlo perfectamente

B
#349Ilmanroth:

#341 en Europa league nose k va a pasar, en la Supercopa ya se vio si, acojonados nos tenéis viendo cómo jugáis, el temor de europa.

Si vamos, estamos acojonados de que ganéis al Manchester United y el sorteo nos empareje con vosotros XD.

Mrolex

Otro robo histórico en la historia del deporte rey.

Donde los reyes son los árbitros y no el fútbol.

Zaide

Buena mamatoria, chavales. Disfrutad.

1
menchaca14

Por cierto enhorabuena a @txentx0 que este año tiene que estar disfrutando como un enano.

El todos a una, puta Osasuna se está convirtiendo en un todos a una, ojo con Osasuna :speaking_head: :joy:

1 respuesta
Alhaken2

Están los ronceritos rajando del árbitro y hablando de bilis

De cemento armado

Dase

Están los jotajordis rajando del árbitro y hablando de bilis

De cemento armado

5
fLexing

Lo de cada año.

Si llegan a caer eliminados -> Bah, el chupito como la supercopa es una mierda de competición, el Madrid solo compite por la CL.
Han remontado -> Espíritu Juanito, hay que vender ilusión, la Copa vuelve a ser una prioridad.

HALAMADRID

Ni aun robandonos nos eliminan.

1 respuesta
fLexing

#378 Hola, te has despertado del coma de ver a Messi levantar un mundial?

2
Txentx0

#374 gracias. Disfrutando. Pero no solo este año. Lo que está claro es que cada año estamos algo mejor.

Ahora que se mantenga

1
DiVerTiMiX

1
Tema cerrado

Usuarios habituales