Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

A

#89 Quizas tengas razon, pero esa circunstancia se da desde hace muy poco, hasta ahora y desde los años 90 con jugadores vascos no ha servido para ganar titulos, y ahora juntando a los mejores jugadores vascos sinceramente no creo que pudieran optar mas que a ser terceros y ganar la uefa (realmente la uefa la puede ganar practicamente cualquiera, quitando este año).

En cualquier caso es un handicap que ellos mismos se pusieron en su dia, si el athletic hubiera decidido hacer un equipo competitivo por masa social hoy en dia seria indiscutiblemente el tercer equipo de españa, y quizas lo sea pero mirando los ultimos 30 años se diluye un poco.

Y bueno todo esto por que he dicho que los cuadros estaban descompensados y me salta uno del athletic diciendo que son un equipo top xD.

#90 Un MCD es mas defensa que un lateral. El lateral del madrid va a estar el 70% del tiempo en labores ofensivas por que el madrid es insultantemente superior a todos sus rivales menos el FCB. Realmente no deja de ser un jugador de banda.

2 respuestas
N

#91 Entonces deberian decir que es el mejor LI para este Real Madrid. Pero como se suele hablar del mejor LI del mundo. Pues creo que entonces no basta con ser ofensivo. Yo a Marcelo en una defensa de tres sinceramente, me daria miedo.

2 respuestas
gloin666

#92 Marcelo en una defensa de tres no jugaria de defensa, sino de interior. Como lo hace Alves en el Barça.

#91 La decision la tomamos en la primera decada del siglo pasado. Si no te gusta echale la culpa a la real, que por su culpa empezamos a jugar con solo vascos. Y ya no cambiaremos. La ultima encuesta reflejabaque preferiamos bajar que cambiar.

1 respuesta
Skorp1to

Pero en serio estáis diciendo que el Atletico debería ser 3º?

En serio??

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

va, ir a tomar el pelo a otro joder.

1 respuesta
PalesTina

Nos referimos al Atletico de Bilbado :clint:

3
A

#93 No es que no me guste, que no me gusta, simplemente os digo que cualquier exito deportivo mas alla de que se junten los astros y ganeis una copa del rey o una uefa es totalmente incompatible con esa filosofia. Ahora mismo se da la casualidad de que optais a lo mismo que el sevilla el atletico y demas por que el madrid y barcelona estan inalcanzables pero bueno.

#94 Pues si, no se que me hace mas gracia que quede tercero un equipo que lleva sin entrar entre los 3 primeros desde el año 96 o un equipo que lleva sin entrar entre los 3 primeros desde el 98 xD.

GrimMcSlam

#92 Alves seguro q dices q es el mejor LD dl mundo, no?

Ahora lee tus argumentos y cambia Marcelo por Alves.

Profit.

ISAILOVIC

Bilbao grande de España, Europa, del Mundo y del Universo, que para algo Marte es un barrio de Bilbao

2
Enccel

Para mi por plantilla están así :

1º Barcelona
2º Madrid
3º Valencia
4º Athletic / Atlético
5º Atlético / Athletic
6º Málaga
7º Sevilla

...etc.

Otra cosa es el entrenador que tengan que eso influye muchísimo.

2 respuestas
PalesTina

#99 Metiendole mierda a Bielsa?

Quien eres y que has hecho con Enccel !!

1 1 respuesta
RubenLionel

#99 Y debido al entrenador el Levante esta donde esta y el Atletico mal

1 respuesta
PalesTina

#101 El merito del Levante esta en su equipo, el año pasado tambien se sobraron y todo el merito cayo en Luis Garcia, y ahora esta en el Getafe dando pena con mejor plantilla en teoria

1 respuesta
GrimMcSlam

Que ganas de fútbol...

Enccel

#100 una cosa es que me encante Bielsa y otra no reconocer que ha hecho algunas cagadas desde que ha llegado pero el solo no tiene la culpa,el Athletic ha perdido muchos puntos tontos por culpa del portero o de cagadas defensivas al final del partido xD

Para mi la clasificación del Athletic es muy engañosa.

2 1 respuesta
DaMMiT

#104 Para mi la clasificación del Athletic es muy engañosa.

hemos perdido mínimo así de memoria 6 puntos en los minutos finales.

tener cinco puntos más no hubiera sido descabellado... pero er furgol es asín.

esperemos comenzar más enchufados después de navidades y que vuelva llorente (llevamos un mes sin él)

AleXxXxX_25

Por favor alguien que vaya habitualmente al Bernabeu, mis colegas y yo (somos 5) queremos ir al Bernabeu desde Malaga para ver el Madrid-Malaga. ¿Se piden por telefono y se pagan en el estadio o hay q pagarlas por internet? Mañana llamare cuando sepa seguro si vamos los 5, creeis q habra entradas todavia no? xD

He estado mirando las entradas en la pagina, estamos interesados en verlo desde el lateral centradito (haber si llamando mañana hay suerte), la duda que tengo ya que es la primera vez q vamos a ir es si hay mucha diferencia entre el "segundo anfiteatro" y el "tercer anfiteatro"; la diferencia d precios es de 15€, pero quiero saber si hay mucha diferencia, por saber si vale la pena pagarlos o no jeje

Muchas gracias por adelantado!

1 respuesta
Elektro

#106 Las puedes comprar ya por Internet e imprimirlas en cualquier Servicaixa

http://www.servicaixa.com/nav/landings/es/compra/real_madrid/index.html?utm_campaign=realmadrid&utm_source=realmadrid.com&utm_medium=webES&utm_content=linkVentana&CODIUSU=P063RM09&canalMB=RMD#15664569

Lo de pagar 15€ más...pues si quedan abajo en el segundo anfiteatro haríais bien, pero si las únicas que quedan en el segundo anfiteatro son de las últimas filas...pues no merece la pena. Como en cualquier estadio, supongo.

Eso sí, si vas al tercer anfiteatro no cojas bajo ningún concepto la primera fila, porque la barra que hay está rematadamente mal colocada y tienes que estar 'encogido' en el asiento para poder ver por debajo de ella, sino se te queda justo en todo el medio tapándote el campo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#107 Tio al final las del segundo anfiteatro eran muy altas, y las de tercero igual; y las que habian ya eran mas esquinadas (conseguir 5 juntas es complicadisimo ya xD); entonces nos vamos a poner detras de la porteria en segundo anfiteatro pegadito al corner tb, q estamos en las mismas q en las otras y nos salen mucho mas baratas y mas cercas xD haber q tal graciassss :P

1 respuesta
Enccel

#108 ahí mismo fue donde me puse yo en el Madrid-Barça,se ve de puta madre xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#109 Jaja pues ya las tengo en mi poder, haber si es verdad q se ve divino desde alli jeje Segundo anfiteatro del fondo norte en la fila 7, haber q tal jeje HALA MADRID

1 respuesta
klawi

#102 El Getafe esta a 5 puntos de la Uefa, y eso que empezo fatal la temporada.
Luis Garcia como le paso en la temporada con el Levante, al principio le costo aclimatarse + mala suerte, pero se ve poco a poco como va para arriba con el Getafe y mas con la victoria ante el Atletico y Barcelona.

En el tema de Copa, esta competicion es una mierda. El vencedor ya se sabe quien va a ser...

Skorp1to

Las entradas para la final no están verdad?

Las voy cogiendo y tal...

1 respuesta
lxn_

#112 Un poco pronto aún para estar 100% seguro que la final será Athletic - Barça...

1 respuesta
Skorp1to

#113 Tienes razón, es difícil saber que rival tendremos aún.

GrimMcSlam

Penoso.

13 1 respuesta
kakarikez

#115 calla, prepotente madridista

6
kiLLoSaMa

#110 joer, haber cogido de fondo sur que al menos lo pasareis un poco mejor xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

Espero que no sean las mismas que te ibas a pegar cuando el Madrid le ganara al Barça el otro día xdd

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales