Copa del Rey [Segunda ronda]

ruben132

Buenas noches.

iFRiT89

No entiendo como puede tener tan mala suerte un equipo... enfin, vaya tela de partido!! este elche es la ostia

werty

y jugando con 10 el ct.

del 0-2 al 3-2 flipa xD

A

#59 Lo que yo te diga, que no tienes ni idea. xDDD Ambos tienen las mismas opciones con este modo de jugar contra un primera.

En fin, haztelo mirar eh. Ah, y a llorar al rio.

osea los de segunda se enfrentan contra los de su misma categoria. Por lo tanto tienen las mismas opciones que los de segunda B que se enfrentan contra los de su misma categoria.

Lo que yo te diga, llorar por llorar.

M

Lo que yo te diga se debrian de enfrentar equipos de 2 vs 2b porque la copa el rey tiene que tener calidad no que el Alcoyano o el que sea pase para que se pille unos eurillos, y a mi esta competicion men da = me importa 2, pero he de reconocer que siempre me gusta ganar, simplemente digo que deberia de haber mas calidad nada mas

PD: Pasate por un foro de 2 a ver que opinan de la estructura ^^

ruben132

Yo me rio del Atlético de Madrid, y que le llamen "El Pupas"

He dicho.

A

#65 Claaaro claro. Suenan a escusas de mal perdedor. Si tu albacete ha perdido te jodes, que hubiese ganado. No es mi culpa.

A ver si ahora para que pasen los de segunda (que excepto un par de equipos los demas juegan a NADA) les tenemos que poner a jugar contra equipos de regional, que si no lloran.

en fin, de llorones esta lleno el mundo

M

Que enivida ahora mismo cambiaria mi Albacete por el Alcoyano en 2b y con una plantilla de mierda y despues de haber eliminado a un equipo que ha subido de 3, hubiese perdido o no me reafirmo en mi posicion en una champions no se tienen porque darle preferencia a los equipos estilo Batey eso, que se clasifician porque se enfrenta, por ejemplo el campeon de la liga bielorrusa contra el de la estonia...eso no puede ser asi = que aqui, para mi gusto no debria serlo tb...y si estoy llorando mucho.

PD:he hablado de jugar contra equipos de 2b no de regional eh

A

#68 Cierra la puerta al salir, gracias.

PD: Encima las pillas al vuelo

M

#69 Que si, que si, lo que prima es la calidad y el Alcoyano no la tiene, lo unico que quiere la Lfp es que llenen sus estadios de mierda, por mi dentro de lo malo mejor asi mi equipo se concentra en hacer un buen papel en 2...

PD:y no hables de tu propio equipo como si fuese de regional porque vamos...lo unico que haces es humillar a tu equipo y a los de 2b, por eso lo escribi ya sabia a lo que ibas

kakarikez

21 años lleva la real sin hacer nada decente en la copa. por uno mas.....

que partido mas pauperrimo

A

#70 Es que no se que quieres que te diga. Tanto el alcoyano como el albacete tenian las mismas posibilidades de pasar de ronda. Ambos equipos se enfrentaban contra otros de sus respectivas categorias.

Pero bueno, que se lo digan al Barça vs Novelda, Madrid vs Irun... Mallorca vs Alcoyano a ver que tal le fueron esos partidos a los grandes.
En fin, a partido unico cualquier cosa puede pasar, por algo tiene esa fama la Copa del Rey.

Pero bueno, yo si quieres te doy algunos kleenex.

PD: Y sigues sin entender las ironias. Que corto eres amigo xDDD. No se te olvide cerrar la puerta al salir.

PadreUsera

Bueno Alcorcon 2 - Palencia 0 , ya estamos en la siguiente ronda y haber quien nos toca que espero que con un poco de suerte sea un 1º

M

Que bien el Betis... xDD

M

#72 Es que para mi gusto no deberia ser asi, para uqe los vamos a subir si van a ser masacrados?no me negaras ahora que el Albacete tiene mas calidad que el Alcoynao yol oque digo es que deberian ser tal que asi, asi funciona en otros paises y mira que bien pero aqui lo que se hace es no premiar la calidad y eso para mi punto de vista esta mal..

Alcoyano-Albacete (el que pase vs 1 o vs 2)
Novelda-Murcia

....

PD:esta claro que un campanazo siempre va a haber con tanta historia en la copa del rey, pero tb es verdad que los equipos de 2b les ponen muchisimas mas ganas que los de 1. Si no te miras los 2 ultimos años en octavos , todos los equipos de 1

oOL4sTOo

Grande ese Marbella, y DEP por Estepona

A

Si a mi me da igual. Me la pela contra quien nos toque. Tenemos el presupuesto mas bajo del grupo III de 2ºB y seguro que uno de los mas bajos de toda 2ºB. Nos toque contra quien nos toque siempre van a tener ventaja los demas equipos xDDD

M

Bueno, pero eso es culpa de la mala gestion economica que siempre tiene el Alcoyano...yno me diagas que por tener el presupuesto mas inferior de la categoria (que la verdad no me lo creo mucho teniendo a Luis Gil) sea inferior en plantilla a los demas ej:Levante 3'5 millones euros, puesto 8

varuk

El Cartegena está abonado a finales épicos, madre mía xD.

frin

Las Palmas ilusiona. Ha ganado dejando una imagen más que decente y recuperando a Guayre. Grande Rondón, o como lo llamaban por ahí, 'Torpón'.

M

Los 3 goles que ha hecho el Cartagena de Toché todos?? madre mia y nosotros los regalamos...eso si, creo que pidio irse.

Edit:Han habido graves incidentes entre ultras del Albacete Balompie "los brigadas" y aficionados de lhercules, un pequeño grupo nada mas..

ruben132

#81 El segundo fue de Martí Crespí en propia puerta.

M

Y los otros 2 de Toche no? no me joda... vamos a hacer un hermanamiento de "pupas" xD, los del Hercules se fueron a toda pastilla y los birgadas del Albacete llevaban palos, bates, han apedreado cohces del Hercules etc...y yo pensaba ir al Rico Perez madre mia, ya no podre ir

jesed

Muy bien las palmas hoy, si señor este año es otra cosa.

GRANDE RONDON (ronaldon apartir de ahora xD)

B

El año pasado estube en el Carlos Belmonte viendo al Hercules, y no tuvimos ningun incidente.
Eramos unos 300 y todo fue de maravilla.
No entiendo que habra pasado hoy para q se liase.

PD: Bajad tranquilos que salvo con la visita del Elche (q ya es mas mito que otra cosa). No suele haber problemas y los aficionados de los equipos visitantes. Estan con el resto por la grada y no ha habido incidentes en toda la temporada anterior.

tuput

La real fuera ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vaya fail de equipo, por dios.

TRippY

bien marbella, me alegro por lo del real sociedad y el betis, a la mierda etarras y sevillanos.

LinkinMark

grandeee sant andreu!! =D

SeeK

Go Sabadell!

Neolukas

Graaande la union, y otra vez grande Akinsola, y por supuesto Bernabé!

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • STUDIOS
  • Magicainz-
  • ruben132
  • Asot
  • werty
  • Gu3v4r4