Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

X

#4193 No me llames amigo, no eres nadie :D

ArkaniK

#4190 Hahaha sabes que? Con tanta ira y resquemor creo que te va a salir un Cáncer colega jajajaja :D

1 respuesta
LiuM

#4198 No se que pinta la copa del año pasado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4203 que el año pasado el madrid se hizo un torneo espectacular eliminando a los mejores y este año le toca al barça

KingFish

#4191 No quiero entrar en temas que no me gustan, pero la ida hubiera podido ser muy diferente y todos lo sabemos.

Me parece poco respeto a uno de los pocos equipos que puede plantar cara al Barça, pero vamos, que me la pela. Que el barça ha tenido más ocasiones es evidente, pero no comparto que eso decida que haya sido infinitamente mejor. A mí me ha parecido disputado y aun jugando el Valencia de pena en muchos momentos.

X

#4200 Si, pero las manos eran de Abidal, Pinto, Busquets... Lógico que no te convenga hablar de eso.

Disfrutar de la final...Si total, se os ve contentos por llegar ahi con partidos negros... mola :D

1 2 respuestas
Enccel

Que malo es Mascherano,y los cabrones del Sporting con Botia,que putada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Bueno hasta otra. Que ya es aburrido escuchar a los fantoches de turno madridistas dando por el culo. Final Barça - Athletic! los 2 equipos que mejor futbol hacen en España.

DarthVader

Seguimos haciendo historia

Visca el Barça y visca Catalunya!

1
alepe

Buen partido en linias generales y con grandes momentos del Barça. El Valencia ha apretado bastante y se ha visto un gran partido.

Orgasmico ver a Xavi e Iniesta jugando juntos, ahora en liga para alante.

Partidazo de Diego Alves, Pique, Masche y Thiago.

Bien Alexis, (no ha estado mal el pufo xD) Cesc y Cuenca.

Y una final mas! Grandisima noticia :D

weeheee

Los 2 mejores dice el otro xDDDDDDDDD

X

#4202 No te creas, no estoy tan cabreado, de hecho es el Barça quién ha jugado, no el Madrid... Cuando lo hizo el Madrid ya hubo un trio arbitral que nos obligó a irnos de la copa...

Si supieras lo que me la pela lo que haga ese equipucho....

2 respuestas
GrimMcSlam

Bien Alexis??? Qué partido has visto si no ha hecho nada más q cagarla joder XD.

2 respuestas
ArkaniK

#4207 Si pero ellos llegan a la final a disputarse la Copa y vosotros no, os tocara verlo desde casita :D jajaja

1 respuesta
Enccel

#4214 Que partido has visto tu? el 2º gol lo viste acaso o que?

De Masche ni dices nada no ? XDDD

1 respuesta
alepe

#4214 ¿Cagarla?

Yo lo he visto bien con el balón en los pies, sin arriesgar pero ofreciendo salida y recibiendo bien de espaldas a portería. Aparte de luchar como siempre.

Ah, me olvidaba del gran partido de Colorado. Cuando lo hace bien hay que felicitarlo.

1 respuesta
SaMu22

#4207 Partidos negros como cuando las semis contra el Sevilla, ¿no? ajam.

vappatixihm

#4213 No lo intentes, q no vas a ganar en dañinidad a Palestina

X

#4215 Con el frio que hace hasta se agradece verla desde casa :D Pero no me hagas repetir cómo habéis llegado a la final...

1 respuesta
JoSe_4ever

#4213 Para pelartela el equipucho bien que estas aqui perdiendo el tiempo, se nota que no te molesta y que te la pela bastamente, si señor xDDD

1 respuesta
Lova

si, se la pela xdddddddddd hahahaha

xPenax

Claro que se la pela, pero viendo como juega evidentemente, XSteel majo al thread de la copa no tienes porqué entrar :3

Enccel

Buena final de los 2 equipos que mejor fútbol hacen en España. Va estar bonita. Y si la gana el Athletic tampoco me molestara tanto ya que podre sacar pecho de lo de Bielsa y mi padre aposto a que ganaban la copa del rey al principio del torneo.

Pase lo que pase estaré contento al final el partido,la putada era como pasara el Valencia y luego ganaran la copa xDDDDDDDDD

P

A ver si banean al XSteel este que al parecer es nuevo en el foro y por lo que se ve es un troll de cuidao.

GrimMcSlam

#4216 Masche muy bien. De central está mucho mejor q Tocinete.

#4217 Macho, ha perdido más balones q nadie excepto Messi. Cuenca ha perdido menos de la mitad q él.

2 respuestas
NoRelaX

Emery dimisión. Y ahora voy con el Athletic a muerte.

bleed11

Bueno, primer gran partido de Cesc en el mediocampo, que fichajazo

1 respuesta
X

#4221 Muy normal... Me jode que se "celebre" que se está en una final habiendo llegado a ella "por cojones" grácias a trios arbitrales... Si al menos llegárais decentemente pues yo me callaría y me iria a la cueva, pero no es el caso.

1 respuesta
weeheee

Eso de los 2 mejores que futbol hacen , es como decir que el Athletic tiene el segundo mejor centro del campo.

Hay que tener los cojones muy gordos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh