Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

LiuM

Y es que hay una frase que es muy clara:

"fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou".

Este año se exigió el Bernabeu y hubo una negativa, por obras o por lo que sea.

Tampoco hay que darle más vueltas, seguro que estaban deseando albergarla pero oye, lo primero es lo primero.

Lo importante es que ya esta fijada la nueva sede, que la gente siga pensando que en 2004 el Barça no lo ofreció, dejan claro que no hay más trasfondo que las dichosas obras. Y como dije hace tiempo, tengo ganas de que el Madrid gane la Champions solo por ver donde la celebran. ¿En el campo del Getafe?

1
TuR0K_Vva

Hemos de deducir que entonces, si el Madrid no ha ofrecido el estadio y a pesar de ello, Athletic y Barça lo han pedido, Athletic y Barça son los 2 únicos clubs que han solicitado un estadio sin que este se haya ofrecido.

Vamos, un sin sentido total. No se en que lugar deja esto a ambos clubs. Que cada uno saque las conclusiones que quiera.

5 2 respuestas
Fragnatic

#6120 Igual? no creo amigo ya hemos ganado 1.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pero quién coño son Athletic y FCB para exigir NADA al RM???

Lo q faltaba hombre.

1
Enccel

#6183 Por ahora no habéis ganado nada.A día de hoy el único equipo que ha ganado algo es el Barça que son las 2 supercopas y el Mundialito.A final de temporada ya se vera quien ha ganado liga,copa y champions :)

1 respuesta
GrimMcSlam

A Canaletas por la SC!

2 respuestas
Enccel

#6186 Si interpretas eso de mi mensaje,mal vamos.

GrimMcSlam

Nah, solo quería darte briega.

B

#6186 Canaletes*

força barça, aquest any triplet!!

1
sh31k

#6183 No habeis levantado aún ningún titulo, nosotros 3.

1 respuesta
Fdkn

Como que no, tenemos el de mejor equipo de la liga en año natural 2011, el de Maximo goleador, el de campeones de la primera vuelta...

Si será por titulos ;D

X-Crim

Y el trofeo Santiago Bernabéu, no se nos puede olvidar joder, siempre igual.

JosE_Arcadio

a mi el q me mata es el de mejor campeón de copa de la historia en la mejor final de la historia

que sí, que la final de copa fue la temporada pasada, pero esta distinción fue otorgada más tarde

GrimMcSlam

Ellos también tienen el título del mayor % de posesión, toca callar.

1
X-Crim

y porque le tienen que devolver el balón al arbitro al final del encuentro, que si no obtienen el 100% de posesión.

Fragnatic

#6185 #6190 A pero eso son titulos? xDDDDDD okok.

1 respuesta
Schneizel

joder, sois los 4 de siempre con el puto mismo bucle

iPoded

#6182
Dios no digas eso hombre... que ahora desviarán la atención con el complot de los arbitros...

Cuanto resquemor por parte de los culés...

alepe

#6182 Tal vez porque el estadio que solicitan está en pleno centro del pais y es el segundo con mas capacidad. No me parece tan descabellado pedir jugar en el Bernabeu.

¿Con que lógica ( que no sea la bufandil) te crees lo que digan unos y no lo que digan otros?

Me creo al Barça y al Zaragoza porque son demasiadas las evidencias que muestran que no mienten. Lo del Madrid no puedo demostrarlo ni mucho menos, con eso juegan precisamente, pero me suena a excusa barata xD

#6196 Para no ser titulos menuda rabieta pegasteis aficionados y jugadores del propio club.

1 respuesta
gloin666

#6199 Segun la logica unineuronal de algunos aqui no se juegan finales en el insular porque se niegan. No tiene nada que ver que pille a desmano.

Enccel

Manolete ‏ @AS_Manolete Responder Retwittear Favorito · Abrir
Se hizo justicia. El Calderón sede de la final. Los rojiblancos somos buenos anfitriones y dejamos también Neptunos para la fiesta

Lo veis?todo ventaja!

LiuM

Aun queda señorío en la ciudad.

iPoded

y sino, el "seny" lo pondrán hablando de los arbitros ;)

ISAILOVIC

Abierto el thread sobre la final

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh