Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

w4nx1

El thread seguirá igual, con los madridistas llorando y haciendo ruido.

Daos cuenta de quién está llenando este hilo de las semifinales, cuando el Real Madrid ni siquiera llegó a ellas xD

1
TuR0K_Vva

#6146 si creo a uno tengo que creer a todos, si no sería un hipócrita

Osea, o lo de las obras del Madrid es verdad y lo de que el Barça no se negó a poner el Camp Nou es verdad, o todo es mentira.

1 2 respuestas
LiuM

#6148 pues que igual se acaba el bucle del Bernabéu y la elección de la sede que ya es pasado y se empieza a hablar un poco de la final aunque quede aun tiempo para que se juegue, que en el fondo de eso va el tema.

1 respuesta
voodoostock

#6149 Es una final de la copa, seguro que cualquier afición se hace el triple de kilometros por tener un asiento en la final, vamos segurisimo. Es una final, a saber cuando tienen la oportunidad de jugar una, quitando a los dos/tres de siempre. Como va a ser absurda la comparación... si precisamente utilizo tu mismo argumento, pero aplicado al camp nou es absurdo...

GrimMcSlam

#6153 No seas iluso joder.

Se va a seguir hablando igualmente si se cierra como si no.

LiuM

Pero si se cierra se seguira hablando pero ahi se puede cortar el chorro fácil porque la temática seria otra.

Además que ya se jugaron las semifinales no entiendo pa que seguir aquí masticando una y otra vez lo mismo xd

gloin666

#6152 Que logica de niño de teta es esa?

4
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Perdonad, que es que por aqui se lleva mucho el doble rasero, asi que mejor aplico vuestra lógica y me fio de lo que diga el barça y el zaragoza y no de lo que diga el Madrid, por supuesto.

#6158 creo que eres más bien tú el que debería aplicarse el cuento :p Tu postura de "si lo dice el Barça es verdad y si lo dice el Madrid no" se cae por si sola.

Yo al menos hablo de creer a todos o a ninguno, no a unos si y a otros no, jeje

2 respuestas
alepe

#6159 Yo te he demostrado una realidad con pruebas. Y es que el Barça en ningún momento se negó a prestar el Camp Nou, dicho por directivos de Zaragoza y Barça. El que se está cogiendo a un clavo ardiendo eres tu.

A no ser que todo sea una nueva conspiración contra el Madrid.

2 respuestas
lxn_

#6159 El Barça debería plantearse denunciar al medio donde vendieron tal calumnia, deja de darles publicidad por favor y hablemos de lo que de verdad importa, ¿en que os está convirtiendo el fútbol?

TuR0K_Vva

#6160 tu tienes las palabras de los directivos blaugranas y yo la de los madridistas. No se porque las de uno tendrían que valer más que las de otros...¿Me lo explicas? Y abstente de bunfandismos, por favor.

pd : de verdad, por mucho que os deis manitas entre vosotros, no vais a dejar de no tener razón xD Ya sabemos que los culés sois mayoria en este foro jeje

2 respuestas
Corocotta

...
Septiembre: Guardiola al final mira como no es tan meacolonia.
Octubre: Guardiola al final es igual que Mourinho.
Noviembre: Guardiola al final ha perdido el norte.
Diciembre: Guardiola al final ha quedado retratado.
Enero: Guardiola al final se ha quitado la careta.
Febrero: Guardiola al final no es tan santurron como se pensaba.

Guardiona lleva quitandose la careta 8 veces por semana desde hace años, todavia no entiendo como puede quitarse la misma careta una y otra vez :S

Pero si lo dicen los meregones será que ellos saben mucho de rajar.

1 respuesta
Grimmer8

#6162 Pero... si los del Barça creen la del Barça y tu la del Madrid, ¿por qué los demás son hipócritas?

#6165 Que yo sepa solo lo dijo el As en portada (no sé si el MArca también), pero vamos, que no me extrañaría.

2 1 respuesta
alepe

#6162 Y las del Zaragoza. De todas maneras me gustaría que me enseñaras (por curiosidad) que directivo del Madrid dice que el Barça se negó a prestar el campo para la final.

#6163 Se ve que ahora es definitivamente xD

1 3 respuestas
TuR0K_Vva

#6165 ¿? Hablo de las obras. Tu no te crees lo de las obras, a pesar de lo que ha dicho el RMadrid y sin embargo, si te crees lo que dijo el Barça que sucedió en 2004.

Repito...¿Con que lógica te crees a unos y no a otros?

#6164 creo que estoy hablando de creer a todos o a ninguno, son los seguidores culés los que dan credibilidad al Barça y no al Madrid.

1 respuesta
Corocotta

#6165 Espera a este fin de semana y verás como vuelve a quitarse la careta :palm:

Fdkn

#6160 El Madrid tampoco se ha negado.

Simplemente no se ha ofrecido. Igual que el barça no ofreció el Camp Nou.

Tu logica ni es logica ni es real

1 1 respuesta
alepe

#6166 Dime en que te basas para creerte algo que sucedió en 2004 que toda la gente implicada en el tema han dicho lo contrario.

Es que es de traca xD

#6168 ¿A quien quereis engañar? Llevais diciendo durante semanas que el Barça se negó. Ahora derrepente no, ahora simplemente no se ofreció xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ZaGo

Tantas manifestaciones porque la gente no tiene trabajo y ahora la gente se echa las manos a la cabeza por no poder ir a ver una final... que malas cabezas hay en este mundo, luego la culpa es exclusiva del Gobierno de turno, si en el fondo el Madrid mira por esas familias y el ahorro en el hogar.

Ya puestos a dejar comentarios moralistas, dejo yo uno también...

Si el Madrid no quiere dejar el estadio, como no lo han querido dejar en otras ocasiones otros clubs, están en su derecho, esto se hubiera solucionado bien fácil, en Agosto, final 2012 en X estadio, final 2013 en tal y así nos evitamos estas movidas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6169 sigues esquivando la pregunta que te hago. Va, te la vuelvo a repetir

¿Con que lógica ( que no sea la bufandil) te crees lo que digan unos y no lo que digan otros?

Mira, más fácil.

Yo me creo a los directivos del Barça y del Zaragoza, me creo que no se negaran a ofrecer el Camp Nou. Ahora...¿Porque no crees tu al Madrid cuando no ofrece su estadio por estar en obras?

Fdkn

#6169 Llevais semanas diciendo que el Madrid se ha negado. Cuando no se ha negado, simplemente no se ha ofrecido.

"XDDDD"

1 respuesta
LiuM

No solo lo dijo el Barça, también lo dijo la federación e incluso creo que lo dijo el Zaragoza. Todos menos los panfletos de la capital y los madridistas resentidos de estos que hacen tortillas todos los dias.

1: Jorge Pérez, secretario generalde la federación asegura que, "fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou". En aquel momento, el Madrid nunca tuvo constancia de que el Barça se negara aunque personalmente hubiera opiniones para todos los gustos.

Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la Federación Española desmentía que el Barça se negara a albergar la final de 2004: "Fue el Ayuntamiento de Barcelona quien ofreció jugar en el Estadi Olímpic. El Barça no se negó". La federación incluso ratifica que "ningún club se ha negado jamás a ceder su estadio para la final".

La única realidad es que el Madrid (aun siendo por obras) es el primer club que se niega a ceder un estadio para albergar una final de Copa. Cada uno luego puede creer lo que le de la gana para que le duela menos.

#6172 No lo ofreció pero tras la solicitud de los finalistas si se negó.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

El madrid no se ha negado, simplemente no se ha ofrecido por estar el estadio en obras en esas fechas. Como en 2004 hizo el Barça, que no se negó, simplemente no se ofreció.

Fdkn

#6173 El Madrid no se ha negado. ¿Tu has visto a Florentino o a Mou o aquien sea salir a decir "Nos negamos a que se juegue aquí"?

No, simplemente no se han ofrecido. Al igual que hace tu club cada año no ofreciendose, al igual que hace San Mames cada año no ofreciendose.

Al edit, tu eso no lo sabes. Los finalistas solicitan, la RFEF les responde que no esta disponible. Los finalistas decidieron posponer la reunion para presionar, la rfef nunca presionó porque sabe perfectamente que no puede obligar a nadie.

¿Donde están las negativas?

Grimmer8

#6170 Estoy totalmente de acuerdo en tu último párrafo, es más creo que cualquier aficionado que tenga un eterno rival (Barça/Madrid, Sevilla/Betis, Depor/Celta, Athletic/Real, etc) si saben que va a jugar la final no quieren que la jueguen en su estadio y si alguno dice lo contrario de corazón me chocaría.

GrimMcSlam

Pero por qué coño os empeñais en ser igual de falsos q los directivos de RM y Barça???.

Qué coño, yo no quiero q el Barça juegue una final en el Bernabéu y seguro q a la mayoría de vosotros no os haría ni puta gracia q pasara al revés.

Dejaos de mierdas joder, es lo más normal del mundo.

LiuM

#2175 Han mantenido contactos con la federación, no son el tipo de decisiones que tengan que hacerse públicas. Si los dos quisieron el Bernabeu y salió el Calderón por algo será. Lo dices como si Florentino saliera cada 2 dias hablando.

1 respuesta
Fdkn

#6178 Salió el Calderon porque el Calderón si se ha ofrecido, ahi queda respondido tu "por algo será".

1
w4nx1

Después de leer a unos y a otros la diferencia que estoy viendo es que nadie pidió el Camp Nou, en cambio sí han pedido el Bernabéu.

Por lo que técnicamente tiene razón LiuM, el Real Madrid es el primer y único equipo que se ha negado a ceder su estadio para la final.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh