Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

X

#4256 Claro, sólo son trofeos importantes si los ganan ellos xDDD

mezod

puyol pique

1 respuesta
X

#4254 Lógico, es la primera final que jugábais desde hace 50 años... que menos!!!

1 respuesta
vappatixihm

#4260 Ramos y Pique de centrales y Puyol de LD.

1
alepe

Puyol y Pique

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4262 sure pique

sarvadohh

#4259 La pasta es la pasta. Solo pido que no vuelvan a poner la fan zone del barça enfrente de la universidad, puto infierno de dia xD

Kr0NoS

#4265 que más se puede pedir,+1 ;)

1 respuesta
sagem9

pues nada ya estamos en la final! y eso que se dice que estamos mal! xD grande barça! buen partido del equipo hoy!

ArkaniK

#4263 No tiene que ver jugar unas finales desde hace 50 años (cosa que es mentira :D), a saber perder con ese estilo y clase :D

Veo que tienes bastante poca idea de la historia del futbol de este pais y eres un tipico aficionaducho newfag del Madrid.

Saludos desde Valenciaaaaaaa pipipiiiiiiiiipiiiiii :D

2 respuestas
alepe

#4268 :D!

kiLLoSaMa

#4270 sinceramente tus intentos de picar al personal ni cuando iba a sexto de primaria se hacian...

PalesTina

#4246 Eso solo en el gusto de las camisetas

alepe

Xavi Hernandez en Barça TV en breves momentos.

¿Habrán filtraciones?

¿Habrá ganado el fupbol?

J

Muy rigurosa la segunda tarjeta a Feghouli. Una vez más nos vuelven a robar cuando el partido se les complica.

Sin novedad en el frente. Villar debe haber mojado el sofá esta noche. Su final soñada.

1 respuesta
X

#4270 Jajajajaja se te ve muy afectado a pesar de todo!!!

Te repito, lóoooooooooooogico que despues de perder una final de copa del rey vayáis a celebrarlo, con lo paquetes que sois... Si es el Madrid el que celebra una final perdida en Cibeles, ufff que perdedores son, se consuelan con ser segundos... etc...

De hipocritas estoy hasta los bemoles...

2 respuestas
sidali

Me estoy planteando ir a la final con un megáfono y poner en el minuto 32 el himno nacional para que los tonticos nos patrocinen una agapitada.

Woh

#4275 cuando el partido se les complica? Te refieres a los 10 primeros minutos no?

1 respuesta
kiLLoSaMa

twit: El que debería estar en el palco de la final de Copa es Urdangarin. Es vasco, culé...y roba, como ellos. Moc moc...

P

Que pesadillas los de los árbitros, iros a la jodida cueva ya, cansinos.

ArkaniK

#4276 Muy paquetes pero y vosotros donde estais? jajaa ah no que os eliminaron... hahaha :D

1 respuesta
contrak

Acabo de llegar del campo y bañito del bueno, oda al fútbol. Por cierto, que pasada puyol increíble...

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#4281 Nos eliminó Teixeira, hasta luego.

#4283 No os aburrís de repetir siempre la palabra troll? que cansi...

1 respuesta
Enccel

#animsXSteel

Fuerza compañero!

ArkaniK

#4284 Ves? Llorones eso es lo que soys :D ademas de no saber perder, sigues dandome la razon :D

1 respuesta
J

#4278 No, me refiero a los últimos 15 min, con un Barça cansado en parte defensiva en la que Jordi Alba y Aduriz estaban encontrando la espalda con suma facilidad.

Pero ya ha llegado el amiguito de turno quitarle emoción al partido. Está claro que no luchamos en igualdad.

1 respuesta
alepe

Pero que puto asco da el foro hoy xD

Iros los madridistas resentidos a tomar por culo coño :palm:

B

#4282 siento envidia :(

X

#4286 Jajajaja Me diviertes haciendome ver como te consuelas, a pesar de estar en la final... que trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrristeza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh