Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Crus

En realidad se llama Copa de España, lo del Rey es como a la liga la llaman la liga BBVA, una coletilla sin más.

1
elderaine

#4739 Copa actimel ya
Actimelízate

BuLLeT_AZ

Si no os gusta lo teneis facil, no la jugueis y dejad de dar por culo. Lo único que conseguis así es calentar al personal y dejaros como un buen ejemplo de hipocresía, falta de educación y valores y otra cosa que me ahorro por los punish.

Sigo repitiendo, equipo el cual su afición no muestre respeto, excluido un lustro de esa competición. A ver si así dejais de hacer los borregos dando al mundo una imagen lamentable de España.

3 respuestas
nixonE1

#4743 Si os teneis que aplicar vosotros lo que estas diciendo no jugais en milenios xDDD

1 respuesta
B

#4740

El Real Decreto 1560/1997, de 10 de octubre, regula el himno nacional y establece que:

Artículo 3. El himno nacional será interpretado, cuando proceda:
En versión completa:

En los actos de homenaje a la Bandera de España.

En los actos oficiales a los que asista Su Majestad el Rey o Su Majestad la Reina.

En los actos oficiales a los que asista la Reina consorte o el consorte de la Reina.

En los demás actos previstos en el Reglamento de Honores Militares.

En versión breve:

En los actos oficiales a los que asistan Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Su Alteza Real la Princesa de Asturias o Sus Altezas Reales los Infantes de España.

En los actos oficiales a los que asista el Presidente del Gobierno.

En los actos deportivos o de cualquier otra naturaleza en los que haya una representación oficial de España.

En los demás casos previstos en el Reglamento de Honores Militares.

BuLLeT_AZ

#4744
Y tu más, no sabeis recurrir a otra cosa aún quedando en ridiculo aplicandonos algo que no hacemos.

Try again.

SuTaGaR

Históricamente el Athletic siempre ha sido bien recibido en cualquier ciudad por una final de copa. ¿Por qué? Muy sencillo. El Athletic desplaza a muchisima, muchisima, muchisima, muchisima, muchisima gente a las finales. Los comercios lo agrad€c€n.

Por cierto, aquí los que celebran las alegrías destrozando cosas no somos nosotros, como he podido escuchar por ahí arriba. Solo hay que ver las crónicas de ambas semifinales en 3 años.

Y lo del himno... enfin. La gente que se ofende es porque quiere. Tan absurdo es pitar el himno como darle importancia a los silbidos. Se pite lo que se pite seguiremos siendo Españoles, a pesar de las ideas de mucho cafre. No se como la gente dice cosas como "pues no juguéis esta competición", "que se hagan sus ligas" etc. El club está a expensas de lo que opinen sus aficionados. ¿No hay aficionados del Barcelona que se sientan Españoles?¿No hay aficionados del Athletic que sean del PP?¿No hay aficionados del Real Madrid que sean del PSOE?. Estoy flipando con algunos de los argumentos tan absurdos que expone la gente.

1
DarthVader

Yo tb le cambiaría el nombre. Es una idiotez llamarle copa del rey.

JMBaDBoY

A mí me parece mal que se silbe a cualquier himno porque es una mamarrachada y una falta de respeto (lo mismo cuando en partidos de España se ha silbado el himno de otro país) pero de ahí a leer según qué gilipolleces va un trecho.

Todos somos mayorcitos y sabemos que cuando más se toque las pelotas a la gente con el "no silbéis" más se hará, porque el ser humano es así, en cuanto más te prohíben algo y más te quieren censurar, más ganas tienes de tocar los cojones.

Se insulta a jugadores, se les amenaza de muerte, se meten con la madre de todos los árbitros, pero ahora resulta que no se puede silbar un himno. Menuda hipocresía.

1
gloin666

#4743 Entonces España se va despidiendo de Europeos y Mundiales?

JMBaDBoY

Y seamos sinceros, todo el asunto este del himno sabemos desde donde se ha sacado y por qué se saca, desde cierto sector que todos sabemos se quiere desviar la atención de lo que de verdad importa.

Hay una final en Mayo que la disputarán Athletic y Barça.

ChaRliFuM

#4740

Si te parases un momento a investigar un poquitín te darías cuenta del por qué del nombre.

Ya que estoy te lo explico.

La "Copa" es el torneo más antiguo de fútbol que se celebra en España y lleva el nombre de la máxima autoridad del país que es quien entrega el trofeo. Se lleva haciendo así desde hace más de 100 años.

Si quieres le cambiamos el nombre porque en España hay cuatro borregos que no saben comportarse dentro de un estadio de fútbol y que no tienen el más mínimo respeto por la figura del Rey y de España.

Gracias tenían que dar de que les dejen jugar el partido porque ofender a la corona y al Estado español da para un largo debate jurídicamente hablando.

1
1 comentario moderado
B

es cierto que en españa nos estamos amariconando muchisimo con lo politicamente correcto y a veces nos la cogemos con papel de fumar. pero tambien es verdad que no tenemos respeto por los himnos, el hecho de que vascos y catalanes piten el himno no hace sino reafirmar su identidad española como silbadores de himnos y gente sin educacion ni respeto.

pero vamos, que tampoco es tan grave que se pite un himno, es de mala educacion, pero eso deja en mal lugar al que lo hace, nunca al que lo recibe, no se por que os ofendeis tanto.

3 comentarios moderados
alepe

Si nos ponemos tan trascendentales, tan respetuosos y tan responsables con el simple hecho de silbar un himno hagamoslo también cuando hay cánticos contra Puerta, Juanito, Shakira o la misma Cataluña.

1 respuesta
JMBaDBoY

No creo que sea casualidad que esto esté lleno de madridistas rabiando por el asunto del himno, qué casualidad que lo hacen cuando su equipo está eliminado desde 1/4 de final y ni van a pisar el estadio porque su equipo ya ni está en esta competición.

La temporada pasada los aficionados del Barça silbaron el himno y simplemente os la sudó. ¿Por qué? Muy sencillo, porque vuestro equipo estaba en la final.

Sólo tenéis ganas de tocar las pelotas, y como futbolísticamente no podéis abrir la boca porque no pintáis nada ya en la Copa, os pasáis al asunto del himno a ver si podéis rascar algo. Como borregos, porque ahora es lo que toca.

Cada uno que haga lo que quiera, pero da bastante pena. Y lo sabéis perfectamente.

12 3 respuestas
4 comentarios moderados
B

#4758 pero es que hay una cosa que es el saber estar, eso se debe respetar en todas las circunstancias, es una cuestion de diplomacia y de protocolo, precisamente los independentistas lo que dan a entender con estas cosas es que son unos infantiles, asi es imposible que les tomen en serio. un pais maduro entiende estas cuestiones. incluso entre paises en guerra se respetan ciertas normas diplomaticas. recordemos a hitler en los juegos olimpicos, por poner un ejemplo basico.

los insultos en los estadios y las sobradas son un fenomeno completamente diferente, los himnos forman parte del protocolo. la gente va a anfield y respeta el you'll never walk alone, no entiendo por que no se puede respetar el himno de españa cuando entra el rey. tampoco me quita el sueño, pero no dice nada bueno de los que lo hacen. y yo respeto al maximo que haya gente que quiera la autodeterminacion, la seleccion catalana o vasca, o lo que sea. pero hay cosas que dejan a mucha gente en muy mal lugar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4759
Eso eso, venga, vamos a soltar mierda infundada omitiendo la realidad para atacar a quien nos está describiendo lo que somos.

Será que el año pasado no se habló de los himnos tampoco xDDD

Impresionante lo de este foro, hasta mi primo de 5 años se da cuenta de que defendeis lo indefendible.

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

#4766 No teneis derecho a pitarla ni a tararearla

Indecisos !! xD

JMBaDBoY

#4765 Yo no defiendo que se silben los himnos, ya he dicho que me parece una mamarrachada, no te inventes cosas para intentar tener razón.

El año pasado no se hablaba tanto de este tema como este y es evidente el por qué. Ahora como no estáis en la final os dedicáis a tocar las pelotas. Date una vuelta por el thread y verás que la mayoría de los que os quejáis sois del Real Madrid. Y no es casualidad.

Lo mejor es que estamos a 9 de Febrero, con suerte estaréis molestando unos días más, calculo que hasta Viernes, y luego ya os olvidaréis durante 3 meses, para volver a la carga cuando falten 5 días para la final.

Lo de siempre, vamos.

2 respuestas
DarthVader

Me parece que se han abierto un thread de los coches de CR, lo digo para los madridistas que puedan estar interesados.

Corred insensatos.

BuLLeT_AZ

#4768
Pues vale, el año pasado no se habló de los pitos a los himnos... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh