Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

LiuM

#5579 Yo no niego el derecho a decir que no, simplemente espero que se aclare. Por mucho que las dejen caer algún contacto con el Madrid tuvo que haber después de la reunión entre la federación y los finalistas aún sabiendo la respuesta para oficializarla.

Sentís que es un ataque el que insistan, cuando no es más que agotar la última bala para intentar dar a las 2 aficiones el mejor estadio posible.

Es tan simple como que la Federación diga el Madrid dijo esto y esto, o que salga el propio Madrid a aclararlo. No es su obligación, pero viendo todo el revuelo que se ha montado creo que no estaría de más.

Y fin de la historia, pero parece ser que a alguien le interesa dejar esta intriga.

1 respuesta
iPoded

Pues eso, igual que la final de Copa del Rey que debió jugar el Madrid y no jugó en el Camp Nou y tuvo que jugarse fuera.

1 respuesta
0n1x

#5581 Estoy de acuerdo, que la RFEF diga algo o que el Madrid diga algo. Pero la cuestión es ese algo.

Vosotros queréis que tanto la RFEF o el Madrid salga públicamente diciendo que no se deja el campo porque no les sale de los cojones. Es lo que queréis para crear polémica y para acusar al Madrid del poco señorío, blablabla. Sois como los periodistas que tanto os quejáis, buscáis la polémica, la descalificación y el sensacionalismo.

Y el Madrid quedaría mal. Es tan sencillo como poner el tema de las obras, que desconozco si será verdad o mentira y sinceramente me la trae al fresco y quedar bien. Poner una excusa.

¿Pero qué te crees, que el Barça esto no lo haría? Son igualitos, por mucho valors, mes que un club y toda esa mentira.

2
sherz

#5553 xD

paranoperderlacostumbre@fcbarcelona.cat <sHE_SanDRusKo> dice: Déjanos el Bernabéu
titofloren@realmadrid.com <Florentino> dice: Y podrá jugar España en el Camp Nou?
paranoperderlacostumbre@fcbarcelona.cat <sHE_SanDRusKo> dice: lol
paranoperderlacostumbre@fcbarcelona.cat se ha desconectado.

5
vappatixihm

#5582 Una mentida dicha 1000 veces no se convierte en realidad...

1 respuesta
iPoded

#5585
Pues lo mismo de que el Madrid se niegue a que se juegue ahi la final de copa. lo mismo.

cl0ud

Si todo eso está muy bien, vosotros quereis pero el Madrid, tanto socios como aficionados, no quieren. El campo es nuestro y no queremos. Ya que es tanto honor albergar una final de copa, dadsela al Atleti que es la misma ciudad y aunque no tiene la misma capacidad, nunca llueve a gusto de todos :)

Skie

#5553 Hombre, mejor que juegue la selección en otros estadios, más que nada es que en el camp nou vemos a la mayoría de sus jugadores casi cada semana. Es por compartir.

M4rdr0m

No os dais cuenta que nos da igual que sea el Bernabeu o no, es por el aforo y punto. Los Madridistas os descojonais porque no vamos a poder jugar el partido allí. Por culpa del aforo de Mestalla me quede sin ver la final hace tres años y volverá a pasar. Yo soy del Athletic y no tengo derecho al campo con mas aforo? y si los demás equipos?

Al final es lo de siempre como el Barcelona os ha mandado para casa pues a joderse todo el mundo.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

#5589 No te lo crees ni tú eso chaval xD.

3
N

El atleti no puede porque hay programada una actuacion de coldplay en esas fechas.

HaZuKi

#5548 Te crees más a Villar no? :clint:

"Y es que el Barça nunca se negó a que la final de Copa de 2004 se disputase en el Camp Nou. Fue el ayuntamiento de la ciudad condal el que pidió albergar la final en Montjuic, algo que Jorge Pérez, secretario general de la RFEF recordó hace unos días. “Fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Fue el Ayuntamiento de Barcelona quien ofreció jugar en Montjuic", explicó en ONA FM"

EDIT1: A nosotros no nos hace falta que el Ayuntamiento de Madrid diga NO por nosotros... y menos que ponga la excusa de ofrecer otro campo, ya lo decimos nosotros los Socios: "La final no se juega en el Bernabeu"

EDIT2: La diferencia es que el Madrid juega donde le digan, el Barcelona quiere jugar dnd le salga del Nabo, incluso si es en un sitio donde sus dueños no quieren.

EDIT3: #5589 Lo siento de verdad por el Athletic, pero aunque sea muy injusto vais a pagar los justos por los pecadores, es lo que provoca el Barcelona con su "Señorio y Valores".

cl0ud

#5589 Yo soy del Athletic y no tengo derecho al campo con mas aforo?

Obviamente no, no es vuestro campo. Es nuestro y nos lo follamos cuando queremos.

2 1 respuesta
M4rdr0m

#5593 Se entiende la pregunta. Pasando del tema.

1 respuesta
cl0ud

#5594 Claro que se entiende, y por eso te he contestado. Vosotros proponeis y el equipo dueño del estadio decide.

Ni teneis derecho ni a los madridistas nos importa lo que os interese a los aficionados del Bilbao o del Barsa, si quereis un estadio grande comprad gradas supletorias a la Romareda.

Y si es tanto honor, que se quede todo el honor el Valencia o el Atleti que seguro que están encantados.

iPoded

Pensaba que Freixa era un puto bocachancla pero después de escuchar la frase al completo en televisión veo que los medios digitales manipulan al 100%. No me ha parecido mal la forma de expresar lo que ha dicho.

weeheee

El Freixa es de los directivos que tienen un puñetazo en toda la boca nada mas escucharle.

Prefiero escuchar la ironia de Guardiola , que el tontopollas del otro.

1 comentario moderado
B

dos preguntas fundamentales

1) por que la federacion no solo permite sino que favorece y alimenta esta situacion en la que se esta coaccionando a un club que precisamente ha albergado decenas de finales en su estadio para que le haga un favor a dos clubes que practicamente nunca ofrecen el suyo ni para competiciones de la RFEF ni para el equipo de la RFEF (la seleccion española)? para mas datos, uno de los equipos tiene un buen historial de eludir sanciones de la federacion y pasarse todo por el forro.

2) que cojones le importa al real madrid lo que digan los demas? que salga florentino y diga "no vamos a ceder el estadio, y punto, ademas no estamos obligados a dar explicaciones"

como ya he dicho varias, veces esto lo asemejo a una situacion en la que dos amigos decidan hacer una fiesta en mi casa cuando yo no quiera, y se pasen semanas coaccionandome y presionando. pongamos que ademas yo soy el que mas fiestas organizo (y limpio al dia siguiente) y ellos lo han hecho un par de veces y gracias. si encima me lo echan en cara y me dicen que ya ire pidiendo favores, directamente los mando a tomar por saco y no trato mas con ellos, a tomar por culo.

donde quedaron las libertades y los derechos de la gente? vivimos en una era en la que lo politicamente correcto es una nueva forma de dictadura y de imposicion de unos valores que los demas no tienen por que tener. lo que hay que hacer es pasarse por el forro lo politicamente correcto y que digan lo que quieran sobre el señorio

8 1 respuesta
iPoded

Simplemente #5599.

"La final de Copa, no se juega aqui, la final de copa, no se juega aqui lalala lalalala lalaaaaaa nooooo se juega aqui..."

B

Para mi esta cada vez mas claro que lo unico que estan buscando las directivas de ambos equipo es obligar al Madrid a hacer un comunicado negandose para poder echarselo en cara.

Creo que sodAp lo ha resumido bastante bien. Debe ser de las primeras veces que se intenta imponer por la fuerza una sede para la final cuando el equipo no ha ofrecido el estadio.

1 respuesta
lxn_

Estáis dando todos por hecho que el Real Madrid va a decir que no cuando todo son pros, de verdad que no lo entiendo.

3 respuestas
0n1x

#5602 Y sabemos que no lo entiendes.

BuLLeT_AZ

#5602
Que no lo entiendes lo dejas claro, o eso o estas a lo tuyo.

Meiven

#5602

Vives en el mundo de la piruleta...¿Todo pros? Pero si no te lo crees ni tú XD

lxn_

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/ramon-calderon-no-ceder-bernabeu-equipo-pequeno-20120217

Y otro más, si es que solo el mourinhismo intenta dañar al fútbol, tanto athleticzales, como merengues, como culers estamos a favor de la final en el Bernabéu...

2 respuestas
weeheee

''como merengues''

Claro que si.

ArcheR

Está claro que si el Madrid no quiere, no se hace en el Bernabeu (creo que no pueden obligarles), pero lo único que hace eso es alimentar aún más la obsesión del Madrid y el madridismo por todo lo relacionado con el Barcelona.

Teneis al Barça a 10 puntos en Liga, el torneo en el bolsillo, y seguís obsesionados con el Barcelona.

2 respuestas
weeheee

Es decir, el Barcelona es el que insiste por todos los medios el jugar en el Bernabeu y los obsesionados somos NOSOTROS?

2 1 respuesta
0n1x

#5608 Hombre, obsesión se tienen los dos equipos, y lo sabemos todos aunque no se quiera reconocer.

Pero en este caso concreto la obsesión la tiene el Barcelona en jugar la final en Madrid.

Lo dije ayer, ¿dejarías tu casa para que unos desconocidos comiesen y encima te dejen tu casa como una pocilga?, espera ya te respondo yo, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh