Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

AlzeN

#2060 No te conozco pero me parece que eres más falso que un billete de 1 euro. Espero que los fines de semana cuando veas al Madrid estes diciendo "espero que gane el futbol" y no te alegres cuando le marcan al Madrid.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Está claro, le cuenta 4 chistes a Messi, le invita a un par de putas en la sección VIP de su discoteca y a vivir xD

Hardy

A mí me cansa ya la coña de Guardiola de poner a Pinto en Copa para que se sienta "importante". La finalidad del equipo debe ser ganar, no preocuparse de que Pinto se sienta útil en el equipo.

4 1 respuesta
-Charly-

#2101 esa es tu opinión, pero si te piensas que veo el Madrid para ver como pierde estas muy equivocado, pero que vamos que ya se lo que si que haces tu.

1 respuesta
K

¿Quién es Pinto? Si hoy jugó Colorado... :clint:

Jotauvece

#2089 alguien sabe mas o menos lo que dice en realidad?

2 respuestas
borchhhhh

Hay que tener paciencia.

En primer lugar hay que entender que el Barça no puede estar ganandolo todo durante todas las temporadas y menos aún teniendo al segundo equipo mas fuerte de europa en frente.

En segundo lugar espero que si la cosa va mal no nos acabemos tirando encima de Guardiola y también espero que se analize bién desde la directiva por qué el equipo no está rindiendo tanto esta temporada.

Bajo mi punto de vista seguimos necesitando uno o dos jugadores mas arriba ya que si Iniesta se lesiona Cesc acaba bajando mucho a recibir y resta potencial ofensivo.

zdK

#2103 Totalmente de acuerdo.

Es muy bonito eso de dejar la copa a Pinto, pero ya ha jugado dos clásicos y creo que es suficiente. El Barça debe ganar, semifinales de la copa del rey no es para tomárselo a cachondeo, y no es que vayamos precisamente sobrados en cuanto a nuestro juego como para permitirnos el lujo de tener a Pinto cagandola como lo ha hecho hoy.

Le llegan a expulsar (y lo debieron hacer) en esa acción y la tenemos liada.

1 1 respuesta
Y

La verdad es que el barça necesita fichajes, deberia haber fichado a algun delantero en el mercado de invierno.

La cantera esta muy bien y es muy util, pero chicos de 19-20 años no puede suplir las bajas de Villa, Pedro, Iniesta, Alexis (jugo pero todavia esta tocado de la clavicula)........

Y

#2108 O no, nos por lo menos nos asegurabamos de que no jugara en la vuelta xD

ItNaS

a mi tambien me da mucha rabia que sigan poniendo al inutil de pinto.

borchhhhh

Alexis ha funcionado bién y lo normal es que la temporada que viene pueda jugar mas minutos que en esta .

El problema está en Villa y Pedro que son una incógnita y que posiblemente Cuenca no esté mal pero es un melón por abrir aún.

B

#2060ser del madrid implica ver el partido que te salga del nabo, pero quitandote el antifaz que no te deja ver mas alla del color blanco. A mi me gusta el futbol y veo buenos partidos, me siento obligado ver el Barcelona y el Madrid, pero no los veo para luego criticarlos... como la gran mayoría de gente de por aquí...

No entiendo:
1º Puedes ver el partido que te salga del nabo seas del equipo que seas.
2º Cuando ves los partidos solo te quitas el antifaz, si no te perjudicas a ti mismo.
3º Suponemos que te gusta el fútbol como a los demás que estamos aquí.
4º No te sientas obligado a ver los partidos de los dos equipos. ¿los ves por lo que digan luego los demas o porque te gusta el fútbol?
5º Estos foros estan entre otras cosas para criticar las virtudes y los defectos de uno u otro equipo, para lo que los utilices tú es cosa tuya.
Me aburro.

#2106 supongo que deportes 4. Aunque nada de lo que puedan decir que dice Guardiola podrá ser verificado ni utilizado en un tribunal.

SupermaN_CK

#2106 A saber, mañana en las teles veremos si lo consiguen averiguar, pero comportarse así después de un gol de su equipo se me hace rarísimo.

AlzeN

#2104 Pero si es que es algo de cajón tío, y que me nieges algo tan evidente...me cuesta creerte. Te gusta el futbol y veo que eres muy aficionado del Barça a juzgar por tu avatar por ejemplo.

Obviamente que veo los partidos del Barça porque para bien o para mal no son aburridos, pero negarte que esta noche por ejemplo estaba viendo al partido "apoyando" al Valencia, pues es que joder, no creo ni que haga falta decirlo. Contestame una pregunta. Imaginate que en los cuartos, el Madrid hubiera remontado al Barça con toda la polémica que hubo por parte de los dos equipos, y hoy se hubiera enfrentado al Valencia.

-¿Te hubieras alegrado más de un gol del Valencia o del Madrid? ¿Hubieras permanecido impasible?
-Casillas hace mano fuera del área, y no se pita ni se le expulsa, y casualmente entras en este hilo después del partido a comentarlo. ¿No dices absolutamente nada de la mano?

Y sinceramente, casi no va a importar lo que respondas, porque cualquier respuesta que no sea LA OBVIA no me la creere, seré un mal pensado.

1 respuesta
W

"Nueva regla: el meta puede tocarla con la mano fuera del área"
Eladio Paramés, portavoz de Mourinho

Madre mía, qué barcelonitis se respira en el entorno de Mourinho. Ni me extrañaría si fueran sus palabras en boca de su portavoz, que para eso lo tiene.

1 respuesta
YonkiLeon

puto amo puyol

Koalido

Pues yo estoy con Pep, si el segundo portero del Barça no sirve para jugar la copa, apaga y vamonos... Siempre que ha jugado a cumplido "normal", esta claro que no es Valdes, pero lo hace razonablemente bien. No puedes tener a un portero una temporada entera para que juegue 0 minutos... sino tendrias que estar cambiando de portero cada año.

YonkiLeon

por cierto, diego alves puto amo tambien

SupermaN_CK

Si Diego Alves compensó el cagadón en el gol de puyol.

cityhunter

Lo de Puyol es ya infinito, si le tenia ya respeto despues de ponerse hacer roulette a lo Zidane y marcar el gol del empate no se que decir solo grande.

Sin ese tio el Barça no es nadie me da igual Xavi, Messi o quien sea.

weeheee

#2116

Curioso que digas eso, cuando hoy han soltado esta gran perla:"Nosotros no vamos a aparcamientos", dice Moix, vicepresidente del Barça

1
AlzeN

Lo que no me explico es como los equipos (el Madrid el primero) que saben el daño que hace Puyol en los corners no hagan algo por defenderlo algo mejor, al menos que no se quede solo coño, que le estorben. Pero es cierto que Puyol es muy grande.

Ulmo

Con lo de la mano de Pinto fuera del area sois un tanto exagerados por varias razones:

  • La primera es q pese a ser clara, es bastante justa, pues Pinto apoya la mano sobre la linea, aunque bien es cierto q toca el balon con el brazo fuera del area y por lo tanto es falta.

  • Segundo q no se puede considerar una mano fuera del area intencionada como para ser roja, es totalmente comprensible q el portero pudiera pensar q estaba dentro, pq no lo esta por escasos centímetros.

  • Tercero, ha sido la única puta jugada pitada a favor del Barça q en el mejor de los casos habría supuesto una tarjeta amarilla y una falta en la frontal, y en el peor de los casos una tarjeta roja a Pinto, aunque sigo dudando q le sacara la roja.

Vamos, querer vender eso como partido robado, es forzar ya mucho los lloros.

1 respuesta
W

Me parece mal que el árbitro no haya expulsado a Pinto (para la vuelta hasta nos hacía un favor).

Pero tampoco me parece nada bien que haya compensado perdonando rojas a jugadores como Mathieu (amarilla, y nada por el rodillazo en la cara), Jordi Alba (amarilla, y nada por agarrar por detrás a Alves, por el recadito a Piqué o por agarrarle la pierna sin el balón en juego) o Jonás (amarilla, y nada por cortar una contra clara de Busquets).

Y

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/guardiola-dimisi%C3%B3n-111137311.html#more-id

what the fuck?

1 respuesta
Enccel

A mi me parece que Pep en ese gol se caga en todo por todo lo que estaban fallando.Pero claro eso es lo que pensaba yo xD

oRxt

Algunos sois pesados con la mano... Que mano ni que mano?

amunt!

5
Enccel

#2126 Enorme articulo.

1 respuesta
Y

#2129 si, eh? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh