Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

PalesTina

Poned el campo seco?

Debe ser alguna clave reptiliana de los Illuminati

B

Soldado: Despues de hablar Rosel el dia anterior no me extrañaría nada que hubiera influido en la decisión del árbitro. Esta clarísimo que no lo quería pitar.

Lo que yo no entiendo es por qué no tienen cojones de meterse solo con el Barsa. En las declaraciones en general siempre mencionan al Madrid o a Mou como para que tenga más repercusión. Tb que son los del Valencia y para que no se les adjunte con los madridistas. Si prefieren tener fama de antimadridistas...xD curioso complejo.

yquetalestas

en cuatro sale la entrevista del presidente del valencia y segun dice EL , dice k rossel le dijo k no seria roja y que solo seria falta xk el balon no iba por el centro wtf xddddddddd y dice el del valencia k pasa k no puede ir por el lateral?

legent

#2310 Que facil es tener VALORES y HUMILDAD, cuando viene todo rodado. Ahora que han empatado algún partido, salen a relucir los verdaderos valores.

Pocas veces he visto pitar bien al valencia... cuando digo pocas es muy pocas y esta vez como de costumbre nos han pitado mal.

1 1 respuesta
LiuM

La influencia de la prensa llega hasta dentro del vestuario del Valencia, increíble.

Parece moda que ganes tu o pierda el árbitro, no se hablaba tanto cuando otros árbitros no pitaron varios penaltis claros. Ahí es un error arbitral, cuando el error favorece al Barça es el árbitro que viéndolo no lo pitó.

I

Pero si el árbitro estaba ayudando al Valencia no expulsando a Pinto. Lo que pasa es que los merengues no lo queréis ver porque tenéis barcelonitis.

¿Partido y medio con Valdés en lugar de Pinto? Yo lo firmo, aun siendo el primero con 9 de campo.

#2318 La hubiera condicionado a favor del Barça. U mad?

1 2 respuestas
Elektro

#2316 No, si como excusa de auto-convencimiento de que no fuistéis favorecidos ayer está bastante bien, eso es innegable.

legent

#2316 Tu de donde has salido? enserio piensas que la salida de pinto no hubiera condicionado el partido? enserio crees que jugando con 9 dentro del campo desde el minuto 18 aproximadamente no hubiera cambiado nada?...

Eso se le llama valores y humildad, anda cuanto BOCAZAS hay por aquí xD

1 respuesta
Corocotta

#2314 Valores y humildad si, tontos no gracias.

Así que eres del valencia, supongo que el partido de la mano de higuain te pareció un robo y que si no fuese por los errores arbitrales el madrid no hubiese ganado aquel partido.

2 respuestas
legent

#2319 Es cierto que a lo largo de la historia el Valencia ha sido saqueado por todas partes e incluso por su propio presidente (véase el señor Soler ). Pero de lo que estoy hablando es de anoche y lo que se ha visto es que sea como sea ha habido una presión mediática contra los árbitros que han condicionado el partido. No me voy a olvidar que en el campo no hay un solo colegiado y que el linier es también quien debería haber pitado las manos.

S

Errores concretos aparte, me parece curioso que se hable de "este año la cosa pinta mal" cuando el árbitro te ha metido en semifinales y ahora casi en la final. Si algún día le perjudican de verdad que dios nos coja confesados.

6 1 respuesta
Elektro

#2319 ¿Pero que mano? xDDD

Virgen santa, cuando ya se empieza a mentir en acciones totalmente claras como aquella se está bajando el nivel a cotas inimaginables.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2321 Y te habrás quedado tan a gusto, riéndote enfrente de la pantalla y fumándote un puro.

1 respuesta
InTe

No sabia yo que el arbitro se llamara Carles Puyol

Corocotta

#2322 Cierto, que la da con el sobaco, colorado style.

2 respuestas
Elektro

#2325 No, le da con el pecho, como se demostraba en 27 de las 28 tomas que había. Pero cuatro pelagatos siguen usando la toma número 28 en la cual parece que le da con la mano para defenderlo.

Como si me pongo yo a defender que lo de ayer a Thiago no es penalty. Una absurdez.

2 respuestas
GrimMcSlam

Algunos no pasáis de los 12 años ni de coña.

1 respuesta
SuNrised

#2325 El quote hace referencia a una 'mano' de Higuaín, creo.

M

#2326 Entonces con que le da? Que ya me pierdo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2327 La verdad es que ayer pasé vergüenza ajena en muchos momentos, de traca muchas cosas que se leen, supongo que a la gente le va a la marcha porque sino es preocupante.

Elektro

#2329 Con quien le da quien? Ya no se de quien hablas tu tampoco xD

1 respuesta
M

#2331 Yo que se xD, tanta mano por un lado y por el otro me vuelve loco.

B

#2326 Que tengan que recurrir a esa toma 1/28 para justificar las suyas te dice de que va el tema. No es la primera ni la segunda mano del Barsa este año en copa del rey.
Es una evidencia que el Barsa es el equipo más beneficiado en España y en Europa con diferencia. En cuanto tienen un mínimo fallo en su contra, se quejan pero antes de quejarse dicen: Nosotros no hablamos de los arbitros, pero...
Ya se encarga Pep Guardiola de recordar en ruedas de prensa fallos arbitrales en partidos anteriores. Si esto no da resultado, salen 3 o 4 jugadores cada 1 o 2 jornadas a quejarse.
En caso de que sigan sin beneficiarles ya sale Rosel para hablar claro y decir que les estan perjudicando, aunque sean tan hipócritas de hacerlo después de que no les pitaran un penalty en contra en Villareal. Todo esto con su aparato político y propagandistico funcionando a todas horas. This is FCB

#2334 Me paso un poco en relacción a lo que estabais tratando.

2 1 respuesta
Elektro

#2333 Hombre, te pasas un poco en tu post, para que nos vamos a engañar xD

1 respuesta
S

#2323 Has dado en el clavo.

chiptune

Que manía con cambiar nombres, se llama Rosell, no Rosel.

1 respuesta
B

¿Si no sabes pronunciar el idioma de donde procede? /Roselle/ prefiero /Rosel/
¿Bucle? si quereis lo escribiré Rosell, pero vamos que no me dí cuenta
¿que significa o a que equivale Rosell?

1 respuesta
Koalido

#2336 Y Pinto se llama ahora Colorado, no te jode.

SuNrised

"Nosotros no hablamos de los árbitros, pero..."
Siempre me han dicho que todo lo que precede a un 'pero', no significa nada.

M

Está claro que el Valencia ha sido robado por el Barcelona y el Madrid. Y hoy aparece demosircid a aprovecharse como buen troll, pero cuando vuelvan a robar al Valencia en el Bernabeu (como siempre..) aparecerá Darthvader & compañía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh