Copa del Rey - Semifinales

Sinso

#1842 Eso me parecía.
Desde la grada parece un arbitraje más que decente, lo único así así es que Semedo podría haberse ido con amarilla al vestuario.

1 respuesta
ChanNNged

No hay penalti por ningún lado a todo eso. Hay un leve contacto y Vini se tira dos segundos después mirando directamente al árbitro a ver si cuela. No es ni zancadilla ni derribo ni nada. Aun así si el Madrid no va por delante porque no ha estado fino en la definición. Espero como en la ida en el Camp Nou que el Barcelona salga de otra manera. También ayudará el paso de los minutos que ahí Vini empezará a bajar ritmo.

personaje

#1854 Ambos equipos deberían haber sido amonestados, el arbitraje está siendo bueno para los dos. No entiendo de las quejas ni de uno ni de otros.

EneKka

#1857 +1 el Madrid llega a tener un goleador y podía estar goleando perfectamente

1 respuesta
JMBaDBoY

#1858

Díselo a Casemiro

1 respuesta
Fascaso

#1861 Lo de las amarillas me parece un poco locura, se han visto varias faltas que eran de tarjeta incluso siendo permisivo eran de amarilla.

1 respuesta
TrumpWon

#1865

Pues sí se lo digo que se ha llevado unas cuantas

LO peor que luego este hilo lo moderas tú cuando tienes la imparcialidad donde tienes los criterios de moderación

1 respuesta
B

#1864 la verdad que el Madrid ha perdonado demasiado.

Igual que en la ida.

orggahh

Casesino sigue en el campo?

C

#1854 ¿Lo dices por las 4 que le ha perdonado a LaOrga?

1
alepe

Tranquilos, ahora en la 2a parte vienen las amarillas sin ton ni son.

danyes2000

Yo tengo fe en D10S en la segunda parte se la saca fijisimo

JMBaDBoY

Por otro lado lo del Barça y Valverde es lamentable. Ni una ocasión clara cuando debes remontar la eliminatoria.

1 respuesta
ChanNNged

Y la jugada de la contra del barcelona al casi terminar la primera parte, sigo sin entender porque Messi ha seguido chupando y no se la ha dado a Dembelé que estaba bien posicionado y listo para encarar.

bleed11

#1867 Deberías hacerte moderador, los más desfavorecidos te necesitan

EneKka

Cuanto tardara Valverde en poner a Dembele por la derecha y luego cambiarlo a los 5 minutos?

1
C

El atraco está siendo histórico, algo que era esperado por otra parte.

S

Por ahora el niño de 18 años está dando una lección de crear peligro al hombre los 160millones, uno al que muchos culés ponen al nivel de Mbappe.

Ibrahimovic9

Que un tío del Atlético venga a decir que Casemiro debería estar en Guantánamo #elnivel

2 2 respuestas
RuLi_pucela

Les favorecen escandalosamente no pitandoles un penalti con claro contacto y revisado, y 3 amarillas no sacadas y encima lloran.

Son insaciables, van a por otra década de robo. Vaya vergüenza, y se quejaban la semana pasada jajajajaja

3 1 respuesta
RayF

EL Barça juega como si hubiese ganado 2 o 3-0 en la ida xd

Sinso

#1866 A mi no me esta pareciendo para tanto. Hemos visto cosas mucho más claras en otros partidos. Igual en la TV se ve diferente

1 respuesta
bleed11

#1873 Lo que es terrible es lo de Busquets, da la sensación de que va a perder todos los balones que toca...

1 respuesta
1 comentario moderado
Yinore

Lucas Vazquez ficha por el Atletico, please :heart::heart:

TrumpWon

Hasta en Bein deportes dicen que es penalty

Fascaso

#1882 Debe ser eso, hay una de rakitic y otra de casemiro que ves la repetición y dudas del color pero no de que sea tarjeta.

WiLoW

Con VAR de verdad el madrid.iria ganando y la mitad del barca con amarilla

alepe

#1883 Y aún así es el que da mas tranquilidad cuando recibe en mediocampo xd

Mucho apoyo no es que tenga.

1 respuesta
AeNeK

De que penalti hablais ?

Usuarios habituales