Copa del Rey - Semifinales

B

aquí la gente hablando de que nadie ha jugado al futbol, me juego el cuello a que lo hacen en la liguilla de futbol sala del pueblo donde el pichichi es paquito el que se bebe la caja de botellines antes y despues del partido.

Cuando un tío va en carrera y le tocan por detras, lo normal es que se pegue una hostia que se deje los dientes (cuando están e un campo que es mejor que mi colchón no pasa), seguramente el penalti a negricius no sea, pero darle a un tío por detrás, sin balón, en el área.. es jugársela

1 respuesta
prodfgy

#1884 veamos tu realidad para observar lo de la paga, el penalti del psg a kroos fue penalti? o fue un desmayo como el de pique? porque ambas acciones son identicas

Zh3RoX

Valverde eres un hijo de puta

3
Usopp

#1807 La norma es clara si eres el Alaves en Liga y te vale el empate, es un planteamiento cagón, que no le puede gustar a ningún barcelonista que no esté a sueldo de Valverde.

B

El moderador que defendía el rodillazo contra Cuella ahora llorando de Casemiro. xD

3 1 respuesta
ArThoiD

#1880 Te has confundido de equipo, el que lleva amarillas perdonadas es Casemiro, en concreto 4

The_elovator

Casemiro es un cerdo

bleed11

#1889 De los otros dos ya no me espero nada bueno, de Busi si y da pena ver en lo que se ha convertido

B

que mal troleais macho, a ver si aparece turok o algo porque vaya nivel de mierda teneis

PD: Messi va a salir al campo o..?

B

#1891 si lo pita bien, si no lo pita también. Se la ha jugado.

1 1 respuesta
ElGranMou

Busquets esta que da pena.

antofi

#1879 pero citame, mastodonte.
Y de paso mirate algun partido del atleti

1 respuesta
bleed11

#1895 Evoluciona ya tío, esa jugada ya pasó

1 respuesta
Fit1

Barra libre en los Barcelona - Real Madrid, luego Torres en europa pega 2 faltitas contra esta gente y expulsado sin discusión, menudo mamoneo.

2 respuestas
ChanNNged

Lo que es desesperante es que tanto Busquets como Semedo como Piqué y algunos otros, en vez de soltarla rápida se pasan la vida haciendo cuarenta toques o fintas en zonas de peligro sin ninguna necesidad para luego no sacar nada y encima perder la bola en zona de creación que casi han costado al Barcelona dos goles tranquilamente, el más claro la doble ocasión de Vini y Benzemá y todo a raíz de un " a por uvas " de manual deñ señor piqué.

1 respuesta
Lolazo87

Valverde haz algo anda...que la toquen entre busquets pique y rakitic no es jugar a futbol...

Majravilla

el padre del treecko es Cuellar o algo

btoman

#1879 el nivel es patetico la verdad.

z4eR

Aleña y Arthur ya, quita a los mataos por dios

radius

Muchos Culés criticando a Vinicius pero lo cambiarían por Drenthele sin dudar.

EneKka

Ves a Vinicius dejandose los huevos en cada balon y luego ves a nuestros jugadores bajando a defender trotando y te dan ganas de llorar

TrumpWon

#1904

El único motivo por el que hay barra libre es porque es el barceloan el que ha empezado a pegar palos

Como cuando la temporada pasada salieron a lesionar cuando no se jugaban nada y les dejaban

1
PeTu

#1825 Sí, en 2016. Suárez no fija nada a día de hoy, si le dura el balón en los pies 1 segundo. El Madrid ignora a Suárez, lo marca y poco más.

Jaglar

Que asco de verdad, cero futbol, basura de hilo y de aficionados al deporte, solo pasa en el futbol. Hablad del juego cojones, amargados

The_elovator

Discutiendo si es penalti o no? De verdad??? Hay que ser para pensar que eso es penalti eh

B

#1900 Estoy de acuerdo, pero aquí la gente no se da cuenta de lo que realmente pasa en esa acción. veremos cuando a messi lo toquen igual por detrás, cuantos comentarios salen simultáneos.

1 respuesta
ElGranMou

#1902 Yo opino como el atleti es un equipo que va al limite casi siempre, me parece raro que digas que la gente se mire un partido cuando tu parece que no sabes ni de que equipo eres.

1 respuesta
Usopp

#1905 ¿No te das cuenta de qué no les ofrecen opción? Sí SR se cubre sólo y Rakitic ni la pide....

B

#1903 No han habido cambios en el reglamento desde entonces como para justificar un cambio de baremo tan abrupto.

1 comentario moderado

Usuarios habituales