Copa del Rey - Semifinales

B

#269 me gustaria que los profesionales se pasaran por campos de barrio, se les quita la tonteria en un momento.

Andy

#269 si de verdad no veis la diferencia entre unos insultos y los otros, es que estáis de psiquiátrico o tenéis la sensibilidad en el culo. Además, curiosamente, siempre se dan en los mismos estadios y por parte de los mismos.

Por otro lado, me hace gracia que el Athletic vaya de abanderado contra el racismo cuando una de las frases favoritas de sus aficionados es aquella de "Dios creo un equipo perfecto, al resto les dio extranjeros". Además, ellos mismos tienen un buen historial racista / xenófobo tras haber pitado a los Mutiu, Océano, etc...

Y todavía me hace más gracia que esto lo diga Iñaki Williams, el que predicó con el el ejemplo del respeto entre iguales escupiendo a su novia a la cara en plena calle. Olé sus cojones toreros.

2 1 respuesta
DaMMiT

#272

  • No veo racismo en esa frase.

  • Lo de los insultos racistas a Mutiu, Oceano, etc... menuda película te has montado.

  • Williams escupió a su novia... pero casualmente se te olvida comentar que ella le había agredido antes. Si llega a darse al revés el episodio Williams probablemente habría dormido en el calabozo.

1 respuesta
Andy

#273
1) Esa frase no es racista. Xenófoba, un rato
2) Igual deberías refrescar la memoria. Los de Neymar supongo que tpco los tienes en mente
3) entiendo que estás justificando el escupitajo de Williams :thumbsup:

1 respuesta
P

Está claro que en el Athletic no hay insultos racistas, y que Williams no es negro, y todo eso explica lo de su novia. Se quemó y su novia en afán de quitarle el fuego uso sus manos, iñaki al ver que su novia se había quemado las manos y no tener agua le echo saliva para apaciguar las molestias de las quemaduras

Todo aclarado

1
Pumazone

#274 3) no se justifica pero una persona en caliente no actúa con dos dedos de frente y menos niñatos

Grimmer8

Espero que se de una final Real-Athletic, estaría finísima. Además, por fin las dos aficiones cantarían el himno en la final de Copa.

I

¿Se va a ver así todo el partido?

2 respuestas
SupermaN_CK

#278 Así de bajo dices? Sí.

ArKan0iD

#278 si claro, juegan en el campo del mirandes xD

RuLi_pucela

Señorío el del Mirandés, un fondo entero son aficionados de la Real Sociedad. Me parece demasiado para el estadio que es.

ArKan0iD

que pena ese corner y luego ese control malo del MIrandes, merecen un gol al menos!

I

Sí, claro, merecen un gol porque te sale de los cojones xd

1 respuesta
SupermaN_CK

Oyarzabal de cayó solo xd

I

El puto Oyarzabal se tiene que cambiar de botas, se cae en todos los putos partidos.

ArKan0iD

#283 efectivamente. algun problema?

no va a ser posible, pero molaria que ganase la copa el Mirandes

2 respuestas
I

#286 Me parece genial que quieras que pasen, pero no uses la palabra merecer, di que quieres que marquen y ya xD

1 respuesta
B

#286 En esto del fútbol... nunca se sabe.

B

Los de la Real van a este partido porque les pilla cerca XDDD

shturmovik77

Buena amarilla a Monreal xD

TrumpWon

Joder qué asco de árbitro la verdad

ArKan0iD

#287 vale, gramarnazi

SupermaN_CK

Vaya amarilla más random.

1 respuesta
RuLi_pucela

No está dando ni una el árbitro macho xd

I

Lo típico, le perdonan 2 amarillas a ellos y una vez se atreve a sacar la primera ahora nos saca a nosotros también a la primera, buenos árbitros hay en Españita.

1 respuesta
ArKan0iD

vaya amarilla a Monreal mas tonta

TrumpWon

#293 #295

Unos tacos a la altura de la rodilla, un pisotón y las dos amarillas a las dos jugadas menos peligrosas y más fortuitas

Este árbitro es un desastre de verdad qué tío más malo

N

Soy el unico que se ha quedado sin las cadenas de Mediaset estos dias o es que han hecho algun cambio?

1 respuesta
SupermaN_CK

Uuy Januzaj

I

Es lo que decía el otro día en el hilo del Getafe, uno pega tres y le perdonan dos y le sacan una, otro pega una y como ya le ha sacado al rival se la come a la primera.

Usuarios habituales