Copa del Rey - Semifinales

TrumpWon

#298

Iban a hacer no sé qué cambio digital de nuevo y había que reprogramar la antena o no sé qué mierda. No tienes un vecino al que preguntar ? Es que no me sé las fechas porque no veo la tele yo todo por internet xD

RuLi_pucela

A mí me jodieron con Mega, una semana que no salía en la tdt y tuvo que venir el antenista cuando se supone que no hacía falta xd

shturmovik77

El negro del Mirandés va sobrsdisimo, lo cambiaba por nuestro negro

2 respuestas
B

#303 Ese juega en primera el año que viene.

SupermaN_CK

Penalti para la Real.

shturmovik77

Ya lo he ganado xD

N

Se acabo :(

Arnaiz

Vaya mano saca el tío

TrumpWon

Encima se ha cargado el césped

ArKan0iD

#303 tan sobrado que hace esa mano en su area xD

B

La flor de la Erreala.

SupermaN_CK

0 a 1.

RuLi_pucela

Estaba claro, la Real estaba muy cómoda y el Mirandés ha salido algo cagón sin salir a presionar arriba.

A ver la segunda parte si salen a por todas.

I

Pues lleva un 100% de momento Oyarzabal.

B

El teatrero de Oyarzabal actuando de nuevo.

1
I

Alguno está muy escocido me parece y eso que ni siquiera está jugando su equipo.

L

Hay alguno que la tiene muy adentro con tener que jugarse la final ante la Real.

Lamentable jajaja

1 respuesta
B

Que arbitraje más favorable ... vergonzoso.

1 respuesta
I

#317 Yo creo que a nadie le gusta que todos los veranos le de calabazas el mismo chico...

OLIGOFRENIKO

pff la real en sevilla y yo en san sabstian en verano. ocho apellids vascos jajaja #graciasJulen

I

#318 Estás desatado con los baits hoy eh.

1 respuesta
B

#321 Y lo que os queda...

I

Puto zurdos macho, no ha sido capaz ninguno de tirar con la derecha.

B

Le Normand también sabe tirarse...

RuLi_pucela

Cada vez que el comentarista dice Le Normand con esa voz de mongolo... que ganas de cortarle la lengua.

I

Con lo bien que lo había hecho Isak.

SupermaN_CK

Vaya macarra Álvaro Rey.

I

Se le ve listo al Álvaro Rey ese.

B

Los de la Real perdiendo tiempo y buscando la boca. El patapun ahora mismo es épico

RuLi_pucela

Gran partido de la Real. Unos tíos que meten 4 en el Bernabéu y se cascan el partido de hoy en casa del Mirandés con todo lo que ello conlleva... Con lo difícil que es, que aún jugando genial solo van 0-1 y de penalti.

Se merecen no solo la final, si no ganarla.

Usuarios habituales