Copa FIFA Confederaciones 2005

BeSaiD

la gran favorita es argentina, no fastidiemos... ademas, el partido importante es mñn, no? Argentina-Alemania, y ademas creo q ya estan los 2 clasificados...

PD: argentina entro por campeon olimpico o por subcampeon americano?

JMBaDBoY

Entró por campeón olímpico, según pone en www.fifa.com

n00thinG

Australia 0 - 2 Túnez

Goles: 0-1: m.26: Santos, 0-2: m.70: Santos.

Argentina 2 - 2 Alemania

Goles: 0-1 (min, 29, Kuranyi), 1-1 (min 31, Riquelme), 1-2 (min 51, Asamoah), 2-2 (min 74, Cambiasso)

DaMMiT

y españa kuando jugara la confederaciones?¿?¿ komo no la organize...

Comprad0r

Japón 2 - 2 Brasil

Casi se clasifica Japón por un gol más, esto si que es una sorpresa este empate :P ya lo dije xD

http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,646290,00.html

Pasan:

Alemania
Argentina
México
Brasil

Berto

da un asco brasil, intentan jugarlo todo a lo bonito por el medio, y no todo el futbol es asi, como llegue al mundial jugando como juegan ahora ya pueden tener a ronaldo, kaka, ronaldinho, robinho, adriano o pepito el de los palotes que se comeran los mocos.

sin embargo argentina me encanta, riquelme no para de crecer, es fantastico.

JMBaDBoY

Brasil en la final, ha ganado a Alemania 2-3

JMBaDBoY

Argentina pasa en la tanda de penaltis contra méxico y la final será:

Brasil - Argentina

JiMmY

Tanto Argentina, ke si Argentina favorita ke si no se ke, pero minuto 62, Brasil 4 - 1 Argentina

Cuando Brasil se pone a jugar, hasta luego el rival ke sea.

Comprad0r

Brasil ha sido :O impresonante, no he podido ver el principio del segundo tiempo, pero en el primer tiempo no me ha gustado demasiado :/

olablair

Joder el adriano es una mala bestia, que tio xD. El robinho sin embargo no ha hecho nada, un tiro al larguero y ya.

BeSaiD

bueno... argentina ha jugado muy mal hoy y contra mexico, y al principio se estaba comiendo a brasil, hasta q chutaron por 1º vez a porteria (como si no hubiese portero, vamos...).

El Lux da mucha pena...

JMBaDBoY

Brasil juegan a medio gas, si os fijáis final que van final en la que la lían, sin duda han sido, son y serán la mejor selección del mundo en mucho tiempo.

Si es que a mi me dicen: tienen a: Ronaldinho, Kaká, Adriano... y ya me cago encima xDD

Elektro

Iwal k en el pes4 oiga...Adriano es una bestia, y Brasil una exageracion xDD

KirK

O Italia...... o quizas España a no mejor dejo se soñar

S

Sin equipo Carioca :D

Usuarios habituales