Copa Masters de Londres (Del 22 al 29 de Noviembre)

JMBaDBoY

Uf, bola de set para Soderling.

GrimMcSlam

Vaya robo le ha hecho el árbitro a Nadal... :S.

JMBaDBoY

Pues nada, 4-6 para Soderling el primer set.

A ver si Rafa puede empatar el partido en el segundo.

DarthVader

x no pedir el ojo pierde el set

DarthVader

qué buena!

ponsiico

HAY WENO RAFA!!!!!!!!!

AuL3

dios santo k punto XDDDDDDDDDDD!

por cierto el estadio donde se juega impresionante eh?

JMBaDBoY

Vaya, tenía razón Soderling.

2-2

Mystee

Que bueno que viniste Robiiiiiin :D

DarthVader

la morena q buena está xD

sharker

Eso te iba a decir, q es la novia de soderling o algo?

Koalido

vaya punto de nadal, sin comentarios...

DarthVader

la morena es la nueva mamáde Nadal xD

Koalido

#73 la que le da el colacao no ? xD

DarthVader

uff...

a la mierda

JoSeTTo

oh wait...

AuL3

pues nada... una pena la verdad...

Alguien me puede decir como se llama el estadio en el k estan jugando ? pq es brutal

Koalido

bye bye! que se prepare para la final de la copa davis.... porque si no gana a soderling.... ya de djokovic ni davydenko hablamos.... enfin.

1 comentario moderado
I

Con esa bazofia de saque no va a ninguna parte. Los 2ºs los estaba metiendo a 140km/h miseros, y encima ya no les da casi ni efecto.
Es perder la iniciativa del punto desde antes de jugarlo, fatal

PruDeN

Vaya comienzo de torneo :/

JMBaDBoY

#77 Se llama O2 Arena.

#78 ¿Acaso alguien que siga el tenis y haya visto últimamente a Nadal se atrevería a afirmar que haría algo en este torneo?

Porque yo tengo claro desde el principio que no lo ganará. Sin saque, contra estos jugadores top-10 no tiene nada que hacer. Y además en esta pista rápida...

Tampoco es que Soderling sea un paquete. Nadal es superior, pero Soderling sabe como jugarle con sus cartas.

#80 Estoy de acuerdo, saques de 138 km/h no te llevan a ningún lado, y más viendo como el contrario puede meterte 200 km/h

Koalido

#82 yo tenia claro que no iba a llegar a semis, pero me esperaba que hoy ganara a soderling o que por lo menos le pusiera el partido dificil, pero bueno que le vamos hacer xD.

Siempre nos quedara la Davis este año :D

personaje

Cuando empiecen a fallarle las rodillas, adios Nadal, adios.

JMBaDBoY

Claro, porque sacar a menos velocidad que mi abuela no tiene que ver...

Mystee

Grande Robin :D a ver si vemos una final Ruyé vs Andy/Robin pq molaría musho

Sn0oZe

Puedo entender que te ganen cuando a un tio le sale el partido del siglo, pero que te gane Soderling teniendo más errores no forzados que winners, eso si que no puedo entenderlo.
En fin, que no creo que gane ningun partido Rafa como siga a este nivel.

G

esta en una forma fisica lamentable rafa habra perdido 7 8 kg facilmente , en cuanto se ponga en forma volvera a ganar todo

kikonazoo

Y a mi se me comian cuando decía que Nadal basa su juego en el físico... No he dicho que sea solo físico, pero es una parte importante de su tenis. Mientras jugadores como Roger o Nalbandian pueden ganar partidos pese a estar como una foca (este ultimo), Nadal si no esta bien físicamente es Top-5 y apurando.

Con servicios a 140 km/h no va a ningun sitio.

#88 Ni que la forma física se cogiera en 2 dias xD para estar como estaba nadal hace 2 años se necesita MUCHO sacrificio y MUCHA continuidad. Como a Nadal no le respeten las rodillas y pueda jugar una temporada a buen nivel y darle duro al físico no volverá a jugar igual ni de coña.

G

#89 sin fisico nadal pierde mucho , pero con fisico se come a federer como quiere , demostrado muchas veces .( considerado el mejor tenista de la historia por mucho no ? )

y lo que dices , dudo que a dia de hoy , con la de suplementos que hay etc tarde 2 añazos en coger 8 -10 .

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Koalido
  • personaje
  • 0n1x
  • DarthVader

Tags