Copa Masters de Londres (Del 22 al 29 de Noviembre)

loko_man

Ya han sido anunciados los grupos que jugarán la Copa Masters de Londres. Nadal no ha caído en muy buen grupo, ha caído en lo que se suele llamar grupo de la muerte. Estos son los grupos definitivos:

Primer grupo:

-Rafael Nadal(ESP)

-Novak Djokovic (SER)

-Nicolay Davydenko (RUS)

-Robin Soderling (SUE)

Segundo Grupo:

-Roger Federer (SUI)

-Andy Murray (GBR)

-Juan Martín del Potro(ARG)

-Fernando Verdasco (ESP)

Ninguno de los dos españoles ha caído en un grupo fácil, aunque aparentemente Nadal está en mejor grupo, podemos ver que el estado de forma de Nole, Davydenko y Soderling es mucho mejor que el de Roger, Murray, que viene de una lesión el la muñeca, y Del Potro, que tampoco esta jugando muy bien.

Nadal lo tiene bastante díficil para pasar de ronda, pero si progresa con su juego, y juego un poco mejor que en Paris, será capaz de superar a Nicolay y a Robin, ya que Nole está muy fuerte últimamente.

Verdasco también lo tiene difícil, aunque si ofrece un buen juego será capaz de pasar a semifinales, aunque nunca se sabe con Federer y Murray, porque son unos jugadores excepcionales.

Copa Masters: Funcionamiento

Los 8 mejores del mundo se agrupan en 2 grupos: el grupo Robin y el grupo Oro. Juegan todos los jugadores 3 partidos contra los jugadores de su grupo, y los dos mejores de cada grupo pasan a semis. Juegan el primero de un grupo contra el segundo de otro, y viceversa.

En la Copa Masters nunca se puede saber de antemano los favoritos, ya que juegan los mejores del mundo, que tienen mucha calidad y ofrecen un juego espectacular. Aún así, el favorito en esta edición es Djokovic, por su estado de forma, y también Federer, que aunque no este jugando muy bien, tiene una calidad superior al resto de los jugadores, por lo que siempre se le debe tener en cuenta, sea cual se su estado físico.

ZaGo

Menudo grupito le ha caído a Nadal, jo jo xD

Mystee

como no goes Ruyé y sino que gane el amigo Robin ...

vicka

Nicolay Nicolay lo veo claro !!!!

Verdasco xdddd menuda broma de mal gusto.

D

Como que el "grupo de la muerte"? segun dice marca... si están los 8 mejores del mundo, los 2 grupos son la hostia...

A ver si este año que Rafa llega descansado se puede hacer con él...

loko_man

#4 ¿Porque es una broma de mal gusto Verdasco?

GoTT

ojo con verdasco que va con un estilo al open de australia, sin presion, sin nada que perder, todo lo que consiga es positivo y con el grupo que tiene que ninguno de los 3 viene en su mejor forma del año puede dar la sorpresa

Solidus47

Nadal si gana algún partido será sufriendo, apuesto a que no gana ninguno como siga jugando como últimamente.

JMBaDBoY

Para mí el ganador estará entre Djokovic o Del Potro.

Quizás luego me lleve el owned...

ZaGo

"Está claro que Nadal juega con el físico. Su recurso es pasar bolas desde el fondo hasta que tú te canses y la falles"

Entrevista completa

Eustaquio

Ya estamos con el cuento del pasabolas xD

WiLLy2002

Hombre en cierta manera es verdad, de todos los que hay ahí, es el menos agresivo claramente... aunque eso de pasabolas, tampoco es eso... xD

GoTT

a ver si Murray va a ser ahora lo mas ofensivo que hay no te jode...xd

icetor

menudo retarded el davydenko............

Eustaquio

A ver si os creeis que el chaval ha ganado 6 GS y 15 Master 1000 pasando bolas y esperando a que el rival falle :¬¬:

JMBaDBoY

Horarios de Domingo:

Individuales

A partir de las 15:15h

Murray - Del Potro

A partir de las 21:45h

Federer - Verdasco

Dobles

A partir de las 13:30h

Nestor-Zimonjic vs Fyrstenberg-Matwoski

A partir de las 19:00h

Bhupathi-Knowles vs Cermak-Mertinak

ZaGo

Lo mejor que puede hacer es dedicarse a las "apuestas" que parece que eso se le da muy bien y que deje de rajar de Rafa xD

WiLLy2002

Yo no he dicho eso, esta claro que nadal si esta ahí no es por pasar bolas solamente, pero en cierto modo si que juega con su físico mas que otros, vamos pienso yo.

GoTT

#18 mi respuesta era mas para davy que para ti xd

vicka

Partidazo que dan en la 2, Murray vs del Potro de lo mejorcito que se puede ver :D

Gogo Murray !

Koalido

Murray ha empezado un poco fuerte no ? jajaja

ponsiico

FINAL: Del potro vs djokovic
SEMIFINALISTAS: Nadal y Verdasco

claramente.

P.D: no soy pepe el brujo.

shturmovik77

Vamos Delpo

A ver si le da emoción a esto y gana.

GrimMcSlam

Q pena está dando Del Potro.

Este tio ganó el GS y se dedicó a comer fugazzetas xq sino.. no lo entiendo :S.

shturmovik77

Es que murray se las esta devolviendo todas, y encima las devuelve perfectas.

Eustaquio

#24 un mal comienzo, pero vamos que ahora están dando los dos un recital. Vaya partidazo.

I

Este 2º set esta siendo espectacular, partidazo

Koalido

Vaya partidazo, que intercambio de golpes, espectacular. Viva el tenis !! xD

shturmovik77

Se llevó el primer partido Murray :S

A ver si Verdasco me da una alegría esta noche ^, pero lo veo jodido. Nadal ya sabemos como esta así que no confío mucho en él.

Me quedo con Nole para ganar el torneo.

ferk

¿Lo echan por tv pública?

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Koalido
  • personaje
  • 0n1x
  • DarthVader

Tags