Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

N

Tiene que doler ver arrastrarse asi al Madrid cuando en verano se reunian mas de 120000 personas para ver los fichajes ilusionados. Fracaso de proyecto definitivamente :)

Crus

#3299

Con Torres el Madrid no habria perdido 4-0 en Alcorcon, porque Torres defendiendo era normalito pero serio. Drenthe deja una autopista cada vez que juega.

#3301

El ostiazo se vio venir en cuanto empezaron a dar la baja a gente buena para quedarse con los malos.

Nekr0

#3297

Te faltó decir:

  • Cuando intenta una jugada, casi nadie le apoya.

Si de algo estoy seguro es que Kaka' con un buen sistema táctico y definido, haria el horror.

Q

Arbeloa es un lateral muy muy MUY limitado.

Anda que no intentó ser listo Benítez en verano, vender a X.Alonso y Arbeloa por casi 40 mill de € y fichar a Glen Johnson y Barry por 32.

Una pena que lo de Barry no le saliese bien.

B

Asi le va a Benitez...

Arbeloa es lo que era Heinze en el madrid pero en bueno(aunque a mi el Heinze de la epoca Schuster me gustaba). El Lateral izquierdo serio que a partir de la mitad del campo los pies le quemaban.

Eso si, Heinze siempre cascaba sus golitos, a ver si Arbeloa tambien lo hace.

El que veo que sobra contandolo como LI es Drenthe, y si no lo querian de extremo/interior zurdo, tendrian que haberlo vendido, por muy adorable que sea.

Aunque la teoria de los dos por puesto se vio desbandada cuadno vendieron a Robben y nos qeudamos sin recambios de extremo.

-Orb-

#3304
Gran argumento el tuyo con benitez cuando están dando literalmente pena.

Yo estoy en un canal de IRC 24/7 de la premier league y te aseguro que se acuerdan más de xabi alonso, que nosotros de robben y Snjeider juntos.

Arbeloa cumple en ese lateral hasta que llegue el mercado de invierno y refuercen esa posición. Respecto al problema de Kaka lo habeis expuesto perfectamente, estoy de acuerdo.

GrimMcSlam

La verdad es q el LD del Liverpool, Johnson es muy bueno.

Pero vamos, q te digo lo mismo q MikeSullivan... ahí tienes al Liverpool, la verdad es q no me cambio por ellos x muxo q hayamos palmado en Copa xD.

Y Crus tiene razón en cuanto a Kaká... pero bueno, confío en él tb. Somos muy impacientes a veces...

Como he dicho alguna otra vez, menos mal q CR se lesionó habiendo demostrado q es Dios q sino le iba a caer más mierda durante la lesión...

Crus

#3306

Benitez y su Liverpool no tienen ni un duro. Si tuviera 50-100 kilos al año para fichar como otros, otro gallo le cantaria.

Alonso se fue del Liverpool porque quisó, normal que se acuerden de el. A Sneijder y Robben les amargaron la vida para forzar su marcha.

Nada que ver.

kiLLoSaMa
Q

Dudo que se acuerden más de Xabi Alonso que yo de Robben, pero lo dudo mucho.

PD: Ya quisiésemos nosotros un entrendor como Benítez... ya quisiésemos.

B

Benitez hace fichajes relativamente caros, y muchos salen rana.

Y luego solo hay qeu ver la lista de fichajes que tenia en lso años que lleva, que era interminable, y interminable en pufos tambien.

#3310 Me cae muy mal el gordo de Benitez xD

GrimMcSlam

#3308 Se la amargaron tanto a Robben q tuvo q ir a Munich a buscarse una oferta y demás...

Y Benítez es buen entrenador, xo si quieres buen juego olvídate...

El Madrid ha apostado por otro tipo de entrenador.

Kenny

No sabia donde ponerlo pero es que...

De los mismos creadores de la camiseta del 4-0 en Alcorcon xDD

http://1.bp.blogspot.com/_jf82kp0GTvQ/Svlt4MHRoJI/AAAAAAAABq4/71N971QQggo/s1600-h/shirtdesigner_graphic.png

Crus

#3312

Si mañana ves que a tu mejor amigo en el trabajo le queman el coche y le quitan la taquilla seguro que te dan ganas de irte ¿No crees?

Benitez no es perfecto, pero es un ENTRENADOR. Como Mourinho o Wenger, es un tio que decide y manda. No es un pelele.

B

Si veo que a mi mejor amigo del curro lo echan por haberse tocado los huevos todo el año, que le den por culo. Y esto lo digo sinceramente xD

GrimMcSlam

#3314 Ah bueno, entonce si... esto ya lo hemos discutido 1000 veces. No voy a caer otra vez.

¿Por qué Pellegrini es un pelele?. ¿Quién decide y manda en el Madrid (en asuntos deportivos)?.

Crus

#3315

¿Sneijder se tocaba los huevos cuando forzó para jugar en Getafe debido a las bajas? Se lesionó porque no estaba recuperado.
Sneijder se tocaba los huevos cuando forzó para jugar en Barcelona debido a las bajas? Se lesionó porque no estaba recuperado.
¿Sneijder se tocaba los huevos cuando Diaby le hizo una entrada criminal que le hizo perderse la pretemporada y el principio de la temporada?

¿O fue cuando volvio ya como titular y el Madrid todos los partidos en los que el jugó de titular salvo el 4-0 de Liverpool? Donde por cierto fue de lo poco salvable en ataque.

Sneijder no fue perfecto, pero se merecia una oportunidad mas porque tiene 25 años recien cumplidos y su primer año fue lo suficientemente bueno como para confiar en el.

Q

Valdano y Florentino... es que no lo has visto en la pretemporada?

TazzMaTazz

En el momento que todos los entrenadores ponen a Raúl de titular es obvio que ninguno de ellos lo ha decidido.

GrimMcSlam

Pero si según vosotros, Pellegrini era un pelele porq Raúl era titular indiscutible!.

Por qué más razones era?? Por vender a Robben y a Sneijder?? Si vais a empezar otra vez cn ese tema. Relinkeo el thread de fichajes y entramos en el bucle de nuevo.

El Madrid tiene un nuevo proyecto. Tiene todo el derecho del mundo a cambiar unos jugadores por otros cmo ellos (Valdano) crean conveniente. De q vendieran a gnte como Saviola y demás supongo q no os quejásteis... (espero xD).

#3319 Ya está aquí el alma de la fiesta...

Has visto los últimos 4 partidos del Madrid??. Has visto el de hoy?? Qué tal Lass??? Torpe como siempre no?.

B

Pellegrini es un pelele que va a poner a la triada (lo primero que hizo fue no contar con Michel salgado y pedir que le dieran puerta, de buenas a primeras a mandado a Guti a tomar porculo y es el primer entrenador desde qeu debuto que pone 3 veces suplente a Raul) y que solo hace lo que quieran Valdano y Florentino (no ha dudado en quitar a Benzema, por ejemplo, y hacer rotar a CR).

Lo unico que le falto fue decir a voces: Si, quiero quedarme con Robben, cuento con el. Lo de Sneijder, ya se sabia lo que le parecian a el los mediapuntas. Se qeudo con VDV a regañadientes y le esta sacando algo de provecho (porcierto, en el Villareal siempre intento ficiharle, y aqui lo tiene practicamente de ultimo suplente T_T).

Por lo demas, empezo con las triples sesiones de trabajo, abandonandolas por mcuhas lesiones (una de la razon por la cual el fisico de mucho de los del Madrid debe andar tan mal es que ha habido muchas lesiones) y siempre he pensado que es a un tio que es algo "lento". Pero con tiempo, creo que puede hacer cosas aqui. Sil edejan. Si no le dejan, aqui le pasaria lo mismo a Benitez, Wenger y demas.

#3317 A mi Sneijder el año pasado, contando que salia de una lesion y demas, me dio mucho asquete, no hacia nada en el campo y solo se arrastraba. Y si, se lo de las lesiones, pero te repito, darle puerta a el para quedars econ VDV no me parece ningun desproposito.

Ademas, de sobra conocidas sus salidas nocturnas, y que se estaba poniendo como una vaca.

Crus

Desde luego es curioso.

El Madrid empata en Milan
El Madrid gana al Getafe
El Madrid gana al Atleti

  • Benzema e Higuain logran varios goles y asistencias vitales. Raul suplente. Kaká empieza a brillar.

Madrid pierde ante Milan, Sevilla, empata en Gijon, cae 4-0 y fracasa de manera lamentable en casa ante el Alcorcon.

  • Raul fue titular en todos esos partidos jugando los 90 minutos en todos ellos (creo que en todos). Kaká rinde malamente.

Lo mismo es casualidad, pero es lo que hay.

TazzMaTazz

#3320 No he tenido la oportunidad, he estado viendo a mi equipo en el Camp Nou, que por cierto, vaya festival tiu.

kiLLoSaMa

pasan los años, pasan lo jugadores, la directiva mañana ya no esta, amo a este club y a esta camiseta, los mercenarios se tienen que marchar!!!!!!!

muy buena xD

GrimMcSlam

Pero si es q Raúl no debe ser titular en este equipo joder!. Si es q está claro!. Con Benzema, Higuaín y VN disponibles...

Yo creo q es algo en lo q todos estamos de acuerdo.

#3320 Bájate el video. Ya verás... ni Drenthe y Gago fusionados!!.

B

#3322 No es un dato curioso, es un dato normal.

Kaka en la banda te puede hacer un arreglillo si tiene alguien con quien asociarse en la delantera que sea rapido o que tambien sepa tocarla (No es el caso de Raul, desde luego). Y su posicion es la media punta, posicion que no puede tomar si esta Raul por que este esta en ese puesto de tres cuartista y estorbarian, mandandolo mas a la banda, quitando alguien que apoye a kaka (un solo punta real que tiene qeu trabajar en arrastrar defensas) y solo quedandole el apoyo del lateral de turno.

Si quitas a Raul, y en esa banda pones a un Marcelo o un Vdv, kaka tiene a gente de garantias en ambas bandas para apoyarle, y esta en la posicion que mas le gusta y que mas ayuda a usar una de sus armas: Su disparo. Y esta en una posicion con mas soltura para abrir a cualquiera de las dos bandas.

Peeeeeeeeeeeeeero con Raul, todo hace ñak, y se convierte en un jugador que o las hace todas consigo, o tiene solo de apoyo a Raul (je) o el lateral.

ANDREz

Como viene siendo habitual en mi últimamente, paso de hacer sangre.

Solo preguntar: ¿Que pensais los merengues del partido de hoy?

-Orb-

#3310
Te aseguro que los del liverpool se acuerdan mas de X.Alonso que tu o cualquiera de nosotros de Robben o Snejder y si quieres te paso logs de gente insultando al pufo de lucas leiva o del lesionado aquilani que resulta ser una de las bromas mas absurdas del futbol profesional:

Fichar a un mediocentro lesionado para 3 meses, resulta que juega y es peor que mi abuela.

Del caso pufo Voronin/Kuyt ni hablamos, podría estar pasándote logs toda la noche.

Respecto al tema entrenador , Pellegrini lo estaba haciendo bien hasta que ha dedicido cambiar la alineacion a la "B" por asi decirlo.

Si la titular tiene pocos automatismos, esta ya ni te cuento, de ahi que kaka se viera indignado que no intuyeran sus paredes y demás.

Si pellegrini sigue con la misma alineacion que vs milan o la ultima (Jugar con marcelo de extremo, baul al banquillo, Kaka de Mp en su puesto natural, Arbeloa en el LTI de parche, ect ...), no veo donde está el problema, la cosa carburaba.

GrimMcSlam

La clave no es Kaká, la clave es Marcelo q de interior aporta muchísimo en defensa (si, no me he equivocado) y en ataque.

Eso y q juega en su posición claro xD.

kiLLoSaMa

#3327 han controlado el partido(lo logico teniendo un segunda b) pero sin goles, delanteros muy muy muy muy estaticos, eran conos, y una defensa del alcorcon tremenda.

3 palos y no se cuantos tiros a puerta habran hecho...

Tema cerrado

Usuarios habituales