Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

Q

#3327 Se puede resumir en que es una lástima que el aficionado del Atleti que lanzó la piedra podría haber escogido una más grande o tener mejor puntería.

B

#3327 Partido que el Madrid ha merecido ganar, pero que no ha jugado como para ganarlo por 4-0 (un 2-0 o un 3-1 habria sido lo mas justo, para mi gusto). No ha sido un partido tan desastroso como lo pintan, pero habia que pagar los platos rotos de la ida.

#3330 Mas que la defensa, qeu el Alcorcon, o me lo parece a mi, o tiene a un porterazo (ya salvo 2 o3 goles cantados la ida, y otros hoy), y un poco de suerte y mal hacer de los delanteros.

El alcorcon ha poddio sorprender un par de veces, tenian controlado el tiempod el partido, pero estaban a verlas venir. No han tenido practicamente posesion y un par de oportunidades, pero han trabajado muy bien y han hecho lo que tenian que hacer.

Porcierto, muy gracioso ese que ha escrito lo de "Ni el presidente ni el director deportivo meten goles" y luego ataca a Pellegrini. Supongo que es culpa de Pellegrini, po r no haberse cascado un Hattrick.

PLeaSuReMaN

buf, acabo de llegar a casa y me encuentro 1200 replys nuevos, ha dado de sí la eliminación del madrid

respecto al sporting, estuve en el molinón y no hicieron un pimiento. entre el 11 titular que salió (no había necesidad de reservar a tanta gente sin haber liga este finde) y que el recre tuvo suerte en el partido de meter la que tuvo y en la lotería de los penaltis.. normal que no pasáramos teniendo muy de cara ya la eliminatoria en la ida

ne01985

Pues del partido de hoy,que si sacas a un jugador muerto como Raúl,sacas a Van Nistelrooy sin ritmo de partido y me pones al matao de Gago que podría ser un jugador de 3ª perfectamente,apaga y vamonos.Si a eso le sumas que a Kaká muchas veces le puede más el corazón que la cabeza y se mata a correr en ocasiones sin demasiado sentido,y que Higuaín sin espacios es igual de eficaz que Raúl con ellos,además de la falta de creatividad en los ultimos metros,pasa lo que ha pasado hoy.Ni más ni menos.

Sneyk

Yo seguiré pensando lo mismo..vuestra mayor cagada ha sido:

  • Deshaceros de: Heinze / Torres / Robben / Sneijder / Negredo

(Si, los 2 primeros alomejor direis, pero donde vas..pues chicos, yo no veia a Torres o Heinze perder tanto la posición como ahora Marcelo o Ramos cuando suben al ataque..)

Y fichar a pufos como Arbeloa / Y al creador megacrack que tantos posts he visto por aqui, y por las noticias XaBi Alonso..madre mia, pagar tantos kilos por este tio xD y lo querian comparar con XaVi, aix..!

Y Robben..era el tio que en cuanto pillaba la bola, aunque era un chupon siempre se sufria cuando la tenia él.

Pero mira..asi sois el Madrid :) y por mi de puta madre, q se siga hundiendo.

urrako

#3335 Cuando una persona comienza diciendo que ha sido un error desprenderse de Heinze ya directamente es mejor dejar de leer xDD

X-Crim

#3336 +11111

pierde toda credibilidad

-Orb-

#3335
vuestra mayor cagada ha sido:

  • Deshaceros de: Heinze / Torres

Ahí deje de leer.

eDuAr

Bueno como decía,no veía claro que el Madrid remontara viendo lo serio que parecía el Alcorcon en el partido de ida,en fin otro fracaso,lo peor de todos es la presión que se le va a meter a Cristiano,muchos creen que el problema de que el Madrid este así es por su baja y sería del genero tonto pensar eso.

El Barça terrible en la 2º parte espero vuelva a recuperar ese juego para la liga y Champions.

FreemAN-

Pues yo seguí leyendo hasta donde dice que comparamos a Xabi con Xavi, ya me dirás tú dónde. Además pone de ejemplo a Arbeloa como fichaje pufo...en fin xd

Hardy

Yo creo que esta vez los jugadores del Madrid no tenían fe en la remontada y por ello salieron como salieron. Ni siquiera Pellegrini salió con todo lo que tenía pq sabía que en el fondo podía ser un esfuerzo en vano.

pd: A ver si Guardiola después de ayer le da también alguna oportunidad a Bojan en liga, que demostró merecer mas minutos de los que les tiene.

Shaka

Este hilo que es del madrid o de la copa del rey???

Gran partido ayer del sevilla, al que tuvieron que despertarle metiendole un gol, si empezamos perdiendo 0-1 para acabar con goleada. Navas depues de su convocatoria vuelve a marcar, y ademas un golazo.

Y por dios con 2 minutos en el campo josecarlos del filial (otra perla de la cantera) se hace el primero de los 2 goles que meteria.

Pasito a pasito.

MaLaBeSTia

Mike,decias que deberiais pagar 2 o 3 millones mas por negredo,de lo que costo,para repescarlo. Fail,la clausula si el Madrid quiere repescarlo es de 17 kilos.Yo no se quien fue el iluminado en gastarse 35 kilos en ese tal Benzema :SSSSSS teniendo al negredo que es = o mejor.DE TRACA

http://209.85.229.132/search?q=cache:3wxaa7aAiicJ:www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/deportes/Negredo-confirma-con-Roja-Real-Madrid-piensa-futura-repesca/8645527+negredo+repesca+madrid+sevilla&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Sin embargo, debido al esfuerzo realizado por la entidad de Chamartín para incorporar a la nueva 'tropa galáctica', y a sabiendas de que el vallecano no iba a disponer de demasiados minutos, se acordó la marcha de Negredo al Sevilla por unos 15 millones de euros, incluyendo una opción de recompra algo superior a esta cantidad.

I N C R E I B L E

oOL4sTOo

Bueno, vi el partido enterito del Madrid y recalcar el hecho de que falta mucho trabajo de centrocampo hacia delante, cada vez que recibía un delantero o centrocampista ofensivo, estaba parado o bien caía a banda, pero no había movimiento en el frontal del area como para profundizar.

La verdad que un equipo así que sufre para ganar 1-0 al Alcorcón con un equipo perfectamente titular, excepto un par de variantes, es cuanto menos triste, creo que un gran problema es la falta de profundidad en el Madrid, y para mi Gago es un jugador de los más mediocres del equipo blanco, no es para ser titular ni en copa, la cantidad de balones que pierde y la poca idea que tiene de subir el balón es para hacerselo mirar.

Teniendo a VDV no entiendo a Pellegrini jugando con dos tapones en el mediocampo, me alegra ver a VN de delantero, si está en forma es superior a Benzema e Higuain pero bastamente.

Alcorcón hizo un buen partido, puso garra e incluso pudo marcar un par de veces, la verdad que se lo merecen,el desastre del Madrid fue bast0t3 y LASS me sigue pareciendo la mejor incorporación del Madrid pero con muchísima diferencia, nosé que sería el Madrid sin él.

Estoy muy espectante de ver si el equipo sigue igual contra equipos de CL como pueda ser Chelsea o Liverpool, o en liga contra el FCB, porque si es así ....

P.D: El equipo no es excusa, otros equipos han jugado con suplentes y han sacado el partido hacia delante y lo de Negredo cada vez que lo pienso me hace más gracia, gran gestión.

Carranco

Lo increible va a ser cuando el madrid intente repescarlo, y negredo diga que no xDD eso si que va a ser de tracaa jajaja

Shaka

Bfff Carranco, no creo yo la verdad. Le ponen unos cuantos kilos en la mesa por temporada y encima viviendo en su ciudad con la familia cerca y se va fijo.
Tendra resquemor y tal, pero no creo que se quede( en el sentido de que deje pasar la oportunidad de cobrar una pasta que en el sevilla ni de lejos).

Dios t escuche y se quede.

||
||
||
||
\/

Carranco

lo 1, no le van a pagar una pasta, por que la verdad, no se la merece aun, ademas tiene un resquemor importante, sabe como es la aficion de madrid, y a el le gusta ser querido, o eso me parece ami, y en sus declaraciones a dejado claro que jamas a visto una aficion igual, que esta encantando en sevilla ( lo unico que falta es que meta mas goles el pobre, que en nervion no a marcado aun )

Y sobre todo esta el hecho, de que alli el sabe que si un delantero no va a jugar, sera el, alli no valoran a la cantera, y alli no tienen "tiempo" para esperar a que coja forma, como estamos haciendo con el este año.

UnReaL

Yo a Pellegrini ni lo tocaba.

Una patada en el culo a baul, puti, vago, mamadu y ruud en y pista ( o con no volverlos a alinear en la vida me conformo ... )

edit : me quedo con este comentario en MARCA...

"Es que no se da cuenta el entrenador de que cuando juega Raúl nadie juega bien??? Tres partidos con el cáncer en el banco y jugamos hasta bien. Sale al final del partido en el Calderón y casi nos remontan un 0-3. Juega de inicio en la Copa y no metemos más que un misero gol a un 2ª B, jugando de pena. Porque el "7" estorba¡¡ Saco a sus compañeros de sus posiciones. ¿Que hacia Higuaín ayer desplazado a medio campo para que el cojo del 7 vagara sin rumbo? Es indignante¡¡¡ El Madrid jugó mal, pero Higuaín lo intentó, Kaka lo intento hasta que se fundió y Van Gol pese a salir de una lesión y notarse que estaba falto de ritmo también lo intentó. ¿Que hizo Baul? Nada de nada. Es lamentable que este tio siga jugando. El día que un entrenador lo siente de por vida, el Madrid volverá a ser lo que era. No se pueden ganar todos los partidos con 10"

Hardy

#3343 Con eso queda demostrado que en la liga española hay pocas personas que sepan hacer tan buenos negocios como Del Nido.

sh31k

#3348 lo que me rei cuando el madrid marco y raul corriendo con el balón pa ponerlo en el centro del campo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Pellegrini no sabía ke ramos podía jugar... ^^ vaya ciiiiirco

B

En el Marca lo ponen, cm si Ramos hubiera sido la solucion xDD

jOrjUdA

Se me acaba de ocurrir.

-----------Casillas-
-----Arbeloa-Pepe-Albiol
----------Xabi Alonso
-S.Ramos-----------Marcelo
-------------Kaka
--CR ------Pipita----Benzema

.. PD. hostia no vale.. me falta Lass -_-

aerial

macho tmp se vio al madrid jugar mal contra 1 equipo encerrado los 11 en su area y me da igual que sea el alcorcon o el barcelona es que es dificil jugar contra 1 equipo encerrado los 11 en su area y que esperan el contrataque.. ( Preguntarle a los del Barca lo que estan sufriendo por ser 1 maquina jugando ) .. el madrid dispuso de OCASIONES muy claras ( 3 de ellas al palo ) 1 contra 1 .. el gol .. PERO CLARO NO ENTRO LA PELOTA y cuanto mas pasa el tiempo mas nervio y menos claridad de juego.

El tema de Pelegrini para mi es 1 entrenador k puede encajar aqui perfectamente pero claro .. con el banquillo que tenemos no hacemos nada , el unico cambio aceptable es el de van der vaart por kaka y Raul en la 2º partes y claro en el partido de ayer contra alcorcón el equipo titular llevaba 3 partidos seguidos ( miercoles y sabados ) jugando juntos y el pelegrini penso en rotar para este partido.

La unica cagada que he visto del Señor pelegrini es los cambio que hizo contra el atl.Madrid en lo demas es el unico que ha tenido dos cojones de sentar a Raul ( OLE SUS HUEVOS ) y de echar de este equipo al broncas de guti que lo unico que hace es soltar mierda por la bronca y crear mal estar en el vestuario.

Sigo pensando que en este equipo se echa muy en falta los OUT de Sneijder y Robben.

DiSKuN

#3554 la cagada no es el partido de vuelta, sino el de ida

Shaka

Pues con esa defensa t va a caer poco, y mas por las bandas.

Hardy

#3354 Ayer tampoco es que el Alcorcón se encerrara de manera descarada en su área. Siempre que tuvo el balón intentó jugarlo (otra cosa es que les durara poco), pero siempre que podía intentaba ir para arriba.

aerial

#3357

Yo no se que partido visteis que lo unico que vi del alcorcon fue cuando se kedo 1 contra 1 con dudek xk todos creian que estaba en fuera juego el jugador del Alcorcon y 1 tiro lejano a 3 / 4 de campo.

El alcorcon cuando tenia la pelota no llegaba a medio campo y como mucho a 3/4 donde taba ya el Pepe k es 1 seguro de vida.

Otra cosa, Lo de Marca ya es 1 descaro le hace 1 propaganda al pellegrini pa que lo echen excesiva.

Jacob_Conde

#3358 Normal la propaganda del Marca e incluso del AS, no ves que ha estado sentado el gran capitan, el pollo sin cabeza, el espiritu de capitan patapalo... 3 partidos seguidos en el banquillo? Total si Benzema habia perdido el sitio contra el Dios balonpédico.

Otra cosa, eso de que el Bernabue pidiera a Guti me sonaba a hipocresia máxima, un tio que se encara con su entrenador no merece jugar durante un tiempecito y Guti tiene los humos muy altos... como siempre.

kijuna

malabestia no te he entendido...si lo vendemos por 15 y la recompra sería por 17-18...no son 2 ó 3 millones????

y al otro del sevilla...claro, fijo que negredo no quiere volver al madrid para quedarse en el sevilla xDDDDDDDDDDDD

P.D: bueno, si no se retiran raúl y vnr yo no volvería, pero se supone que ya no estarán...

P.D2: aún no han echado a pelegrini?

Tema cerrado

Usuarios habituales