Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

B

Hombre, si el regreso es cobrando lo mismo, prefiero quedarme en el Sevilla, que seguro k me valoran, y no me intentan usar cm moneda de cambio, o me pegan la patada año tras año.

Elektro

No se remontó por lo que veo...xDDD

El espiritú del 7 no sirvió de nada.

kijuna

#3362 te perdiste un gran espectáculo...

pelegrini sacó un auténtico equipazo!con diarra y gago creando juego sin parar, higuaín en banda, lass de lateral derecho, y arriba la delantera más rápida de todo el sistema solar: vnr y el gran capitán, que debió tocar 2 balones en todo el partido el sinvergüenza

Death87

Será verdad y todo....

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-guti-vera-valdano-plantear/dasftb/20091111dasdaiftb_22/Tes

DarthVader

Sinceramente no sé por qué ficharon a pelegrini alias sangre de horchata.

Este tio no reacciona. Ayer veia como guardiola, con 3 - 0 en el marcador le explicaba a Messi, que iba a saltar al campo, lo que tenia que hacer. Os lo juro, parecia la final de la champions de como lo vivia guardiola... y eso que el partido estaba más que sentenciado...

Al madrid le hace falta un entrenador que lo viva, que lo sienta, que sienta el escudo y lo que significa el madrid. Un hibrido entre camacho y capello pero con la alegria futbolística de Laudrup.

En serio si el entrenador no transmite, es imposible que los jugadores lo sientan.

En serio. Yo apostaría por Sanchís si es que puede entrenar. Le he escuchado en alguna retransmision de futbol y este tio pilota mucho.

Pellegrini no puede seguir ni un minuto más. Acordaros que el cese de Schuster salvó al madrid de morir en la 6 ó 7 posicion de la liga.

Madrid: esta casa es una ruina.

Hardy

#3364 Me resulta difícil de creer, aunque si Guti se rebota todo es posible xp

pd: Es curioso que la mayor parte de los 'desechos' de la liga española vayan a parar casi siempre a Italia.

FoxWinterMan

Bueno prefiero postear hoy porque ayer era imposible ante las hordas de cules partiendose el culo del Madrid.

Lo que no entiendo es porque Pellegrini cambia la alineacion totalmente para este partido,pone a 2 MCD y ademas pone a 2 delanteros que no habian jugado juntos durante esta temporada sin contar que VNR venia de una larga lesion.Si se supone que el Madrid tenia que remontar lo que no se puede hacer en este partido precisamente es probar cosas aer si funcionan...

Fuera del tema de la alineacion el rendimiento de Raul y Gago ha sido pues ha sido excelente,si, excelente para el equipo rival era un claro 13 vs 9 y asi dificilmente se puede remontar nada.

Los cambios pues como siempre tarde mal e insuficientes pero esto no es nada nuevo ya que Pellegrini no ha hecho un cambio bien en lo que llevamos de temporada sus cambios mas habituales son lo de quitar a un delantero para poner un cono.

El aspecto fisico de los jugadores es lamentable,a partir del minuto 60 a los jugadores se les nota mucho el cansancio cosa que en un equipo de elite no puede ocurrir a falta de 30 minutos para el pitido final,veo unos octavos de final de champions muy oscuros para este equipo.

Llevamos desde JULIO con este entrenador y cada vez que el madrid lanza un corner es como si fuese un saque de puerta del portero sin ningun peligro para el equipo rival,lo mismo de faltas al borde del aerea,despues de la lesion de CR9 se ha perdido cualquier sensacion de peligro en esas acciones.Yo nose lo que hace esta gente cuando entrena porque posiblemente llegue Pellegrini y les de 1 balon y les diga algo del estilo:venga poneros a jugar una pachangita,echais los equipos a pares y nones y a jugar.
No hay ninguna mejoria en estos 5 meses...no se hacen asosiaciones y Kaka que es el unico que intenta algo ve como nadie le apoya y asi dificilmente se puede crear peligro.

La solucion? Creo que habria que esperar hasta navidad y si la cosa no mejora destituir a Pellegrini,se le puede dar un margen de error pero hay que ver algun resultado y por ahora esos resultados no se han visto en ningun momento.

Mencion especial para Grim que defiende el espectacular partido de Raul con la frase: "pues Raul ha dado 2 asistencias",nose si haces estas cosas para provocar al personal pero por favor deja de provocar ya.No te das cuenta de que cada vez hay mas gente en tu contra?

Lo unico positivo de esto esque el trollazo de Turok no sale de su cueva como buen troll que es( ahi te pudras)

B

#3343 Por vendelro nos dieron 15, por repescarlo hay que gastar 18 o asi. ¿que no entiendes, y que parte es un fail?

Scavenger19

Que vergüenza la portada de Marca. Parecen niños pequeños: "ayyy no sacamos Real Madrid en la portada porque no se lo merece" "Un 2ªB echa al ¿Mejor equipo del mundo?" (Hipocritas, si son ellos los q han hecho una Mega Campaña en favor de este equipo).

Tontos del culo.

Hay cosas q no entiendo de vosotros: ¿Tiempo al equipo? ¿Pero q margen de error puede tener un entrenador con estos ridiculos? por dios....Soluciones ya. Una cosa es perder 2-3 partidos consecutivos en Primera, pero joder, no se puede hacer el ridiculo 2 veces contra un 2ªB.

ViChE-

Si señor ayer era un dia cojonudo para cambiar la alineacion que venia dando ¿buenos resultados? ultimamente. El gran capitan ( Si, ese que es un icono, un simbolo y cien mil cosas mas
) no ha sido capaz de marcarle un gol a un 2ª B en 180 mins, y a los que decis de VN, acaba de salir de una lesion de un año sin tocar bola y con todas y con esas, tiro al palo, tuvo un 1 contra 1 y intento mas cosas que Raúl. Esto va a tocar aun mas fondo cuando juguemos contra el Barça y super Baúl sea titular una vez mas y nos caigan 5 o 6. La mayor cagada? VENDER A ROBBEN

P.D: Estoy I N D I G N A D O con mi equipo, mientras Raúl siga jugando yo no quiero saber mas de el Real Madrid

EDIT: Yo soy CR9 y ni fuerzo para jugar contra el Barcelona, total Raúl sera titular y perderemos de goleada y encima con el riesgo de que se vuelva a lesionar CR9

Elektro

Esto con Capello no pasaba xD

ne01985

A Negredo se podría repescar en el mercado de invierno?.Si fuese así,sería cojonudo vender de una puta vez al niñato de Guti y traer a Negredo para formar una delantera Negredo Benzema.Sería una de las parejas mas jovenes de Europa y con mayor proyección.

oOL4sTOo

En otra copa,la de Arabia se ha metido el gol más rapido de la historia.

B

Negredo ha jugado ya mas de 5 partidos con el Sevilla, asi que no, no se puede repescar.

#3373, joder, a eso llamo yo echarte el planteamiento abajo xD

Elektro

#3372 no se puede xDD.

Negredo ya ha jugado 5 partidos de Liga y partidos de Champions.

josepginer

Nono, que Robben y Sneijder eran completamente PRESCINDIBLES, ¿eh?

Mira ahora... :)

Scavenger19

Oye, esta bien q nos riamos de Raul y decir q es un paquete. Yo soy el primero en hacerlo (bueno, despues de Quinto jeje) y q quiere q se largue, pero no toda la culpa es de el. Falta mucha sangre y jugadores q estan en el equipo (vuelvo a repetir) tendrian q haber salido y no otros. Pero bueno, tampoco es excusa. En los 2 partidos habia equipo para ganar sobradamente. Si esto no funciona....todos sabemos de quien es la culpa (quien dicta como jugar a un jugador, su demarcacion, sus deberes, apoyos, coberturas, sistemas, ...). Sangre.

V

Xcierto no se si escuchasteis ayer en lasexta a Kiko el comentarista. Decia que Guardiola con 24 años preguntaba a los compañeros de la seleccion el xk presionaba su equipo cada jugada y como y lo apuntaba en una libreta. Este tio es un jodido DIOS! capaz de tener una enciclopedia del futbol escrita a mano por el!

Y luego le ves ganando 2-0 a un 2ºB y explicandle a Messi como tiene que jugar PFFF enfin que idolo jodr!

oOL4sTOo

#3373 Como le pega eh? xD

edvaN-

#3376 pues mira, de Sneijder igual me acuerdo (casi que tampoco) porque donde flaquea el equipo no es ahí, pero de Robben? Que ha jugado 2 partidos desde que se fué a Munich.. ja, ja, ja.

Respecto a lo de anoche, algunos me crucificaréis, pero entre los 10 primeros minutos de partido, y casi toda la segunda parte, el Madrid pudo meterles más de 5, pero no tenia que haber llegado a ese extremo si tampoco nos hubieran humillado en Alcorcón.

Yo soy FAN de Raúl, igual que Gris o incluso más, pero también soy Madridista, y Raúl ya no esta para jugar aquí, es que casi ni la huele contra un 2ºb, por favor... y el cambio de pellegrini quitando a lass me mato del todo xD

Más minutos a VDV, Guti que lo largen en el mercado invernal, y a Raúl en verano. Que fichen de una puñetera vez un LTI y alguién que sea más jugon que Xabi Alonso, que empiezo a pensar que nos la han colado entera.

APOCa

¿Pero como se va a ir Guti del Real Madrid? Si Guti y el Real Madrid son la misma cosa.

Crus

"pero de Robben? Que ha jugado 2 partidos desde que se fué a Munich.. ja, ja, ja."

Pues no colega, ha jugado 9 con el Bayern (6 liga + 3 de champions) y otros tantos con la seleccion Holandesa.

Solo se ha perdido 2 partidos oficiales con el Bayern.

de Sneijder igual me acuerdo (casi que tampoco) porque donde flaquea el equipo no es ahí

Joder tio, pero si en su posicion, estan apartados del equipo tanto Guti como Granero xDDD

Vaya post de despropositos xDDDDD

V3dd3r

El daño que Raul y todos sus palmeros estan haciendo al Real Madrid es la ostia. El tito Pelele le echa cojones pero no se los echa del todo, lo pone de suplente pero es el primer recambio, en partido de Copa lo pone de titular todo el partido y asi unas cuantas cosas que por eso mismo, por no echarle los cojones que hay que echarle, el gran Captain Baul le esta condenando a la guillotina profesional.

Pelele, por el bien del Madrid y por el suyo propio, haznos el favor de que en algun partido oficial el señor Usain Bault no jugue ni un minuto y podra ver como las cosas mejoraran, no digo que vaya a ganar todos los partidos hasta final de temporada, pero vera usted como su equipo no hace el ridiculo como en los ultimos partidos en los que Hijo del Viento ha sido titular, que curiosamente han sido vomitivos. Vea en Baul a otro Guti y tratelo como a este ultimo. Quitando a la yihad raulista y a sus palmeros mediaticos, el resto de aficionados al RM y al futbol, le recordaremos siempre como el entrenador que se cargo a la mayor mentira del futbol mundial, al minusvalido que mas dinero ganaba del mundo.

Se me olvidaba, haga todo lo expuesto anteriormente con el amigo Gago pero mas a lo bestia, es decir, paguele a Drenthe todo lo que haga falta para que le parta la pierna en algun entreno a Gago, lleveselo a su casa para que le arregle el cuarto baño, le cuide el jardin, saque el perro a mear... lo que sea, pero lleveselo bien lejos de un terreno de juego, su presencia dentro de uno es un insulto al espectador.

RusTu

#3373 vaya obús xD

#3365 "Al madrid le hace falta un entrenador que lo viva, que lo sienta, que sienta el escudo y lo que significa el madrid. Un hibrido entre camacho y capello pero con la alegria futbolística de Laudrup." Y que sepa aguantar la presión de un Bernabéu. Creo que todavía no existe ese entrenador pero es el que debería estar en un Real Madrid. La opción de Raúl en un futuro... no la veo tan descabellada, la verdad.

#3385 calla cojones (guiño, guiño)

V

La gente ve a Guardiola de entrenador del Barça y ya se piensa que por poner a Raul de entrenador en un futuro va a pasar lo mismo..

Raul cuanto mas lejos del Madrid mejor.

JMBaDBoY

Hombre, lo de Raúl ya huele y tal, pero vamos, que parece muchas veces el cabeza de turco para tapar los auténticos problemas.

Vi el partido ayer y el Madrid salió atacando los primeros minutos para disimular, y luego el resto de la 1a parte parecían un equipo que va ganando la eliminaroria y está vagando por el campo. Si yo fuese aficionado del Madrid estaría muy cabreado, menuda sangre de horchata... y se supone que debían ganar 5-0. Luego lo mismo hacia el tramo final de partido, chutando a mansalva... ¿Pero qué arreglas con eso? Lo que se vio es lo que se vio, el Alcorcón plantándose bien en el terreno de juego anuló al Madrid y es que encima tuvieron 2 o 3 ocasiones claras para marcar. Todo un show.

Luego ves equipos como el Atlético y Barça que tenían la eliminatoria encarrilada y si querían podían no jugar a nada y quedar 0-0 que les daba igual, y vencen 6-0 y 5-0.

Está claro que algo falla, y más alla de que si Raúl sólo pica las palmas y estorba, hay muchos más problema que se deben corregir. ¿Sabéis cuál es el problema? Que veo que esto se dice desde Agosto ya, y es un equipo en construcción y tal y cual. Sí, pero ya casi estamos a mitad de noviembre. Ya ha pasado casi 1/3 de la liga, y ya casi está terminando la fase de grupos de la Champions. Y en Copa ya estáis eliminados.

eL_MiR

Guti, Baul y Pellegrini, que se kden x muchos años!!!!

jGcz

Sé que no es el tema indicado pero ya que está por aquí todo el mundo ahora mismo, alguno había visto esto antes? No es por meter mierda (no creo que haya nadie por aquí que apoye este programa), es porque me parece algo totalmente increible:

http://www.youtube.com/watch?v=QC6qVxkX0RU

Si es así lo siento, ya no me leo todas las páginas xD

RusTu

#3388 se perdió la clase de paralelas xD

B

Como tuerce la linea el jodio xd

Tema cerrado

Usuarios habituales