Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

ChaRuu

yo estoy totalmente avergonzado, pero esque esto es increible, es algo que no me entra en la cabeza como cojones puede ocurrir.
p.d: el alcorcon esta haciendo 1 partidazo, pero no es excusa, somos el madrid y aun jugando mal deberiamos ganar al alcorcon.. esto es alucinante, yo ya me rio por no llorar maxo.

B

Pues k verguenza, k con ese 11(practicamente todos internacionales) te vaya ganando un 2ª B, ya no ganando, sino dandote un señor BAÑO.

Bladun

Me estoy imaginando a cr9 en su casa pensando... "ole mis huevos, k bien lo he esho viniendome al madrid"

Grim te keremos, comenta algo de baul!! ;@@

JamesDuke

CAPELLO, VUELVEEEEEEEE

Snoopedd

Se van a cagar mañana estos hijos de puta en Valdebebas hombre, se van a cagar, a las 9 de la mñn estoy en la puerta esperando a esta panda de hijos de puta xD

litusrem

Roncerdo:

"Por cierto, esa máquina infernal empató 0-0 en Milán y en Mestalla y ganó 1-0 al Almería con un juego ramplón"

Crisis en can Barça. Ya sabemos de donde salió, y esto lo ha dicho hoy xDDDD

lxn_

¡Le chorrea el Barcelona también el Alcorcón!
/Chiki Chiki mode off

JosE_Arcadio

dentro de 1 mes el madrid será favorito para los medios por tener menos obligaciones en el calendario y todo esto estará olvidado, hacedme caso xD

Cacahuete

GRACIAS MADRID!

WiLoW

espero que el sabado nadie vaya al Bernabeu a ver a estos sinverguenzas.

AuL3

necesitamos lo dl segundo video d esa pagian

http://balonesalarea.blogspot.com/2009/10/la-trastienda-bronca-de-benito-floro-en.html

Tro0per

Ganando el Alcorcón por una diferencia de +4 tiene opciones de clasificarse aun jugando en el Bernabeu contra el 11 estelar del Madrid, pero como se dejen ir y les metan un par antes del final...

PD: ojito a la campaña pro-remontada épica en los próximos días del Marca y As cuando pase la tormenta.

GrimMcSlam

Granero es uno de los peores centrocampistas q he visto en mi vida...

drEk

sale marcelo jajaja el que faltaba

urrako

joder macho, pero que pases hacen? pero que mierdfa dew manera tienen de colocarse que atacando y defendiendo siempre están en inferioridad?

joder que penosos

B

Es que este partido, deberia costar la cabeza de varias personas, entre ellas el entrenador, no impone NADA DE RESPETO, y encima ve a sus jugadores que no hacen nada, y ni una puta voz.

Solidus47

Jajajajajaja esto es de risa

St3in3R

Estan diciendo en la radio que igual puede ser que algunos jugadores esten "haciendole la cama" a Pellegrini por que les hace concentrarse antes de partidos como este y los jugadores estan en contra. Pero bueno, son ganas de buscar excusas, esto esta siendo un baño y una VERGÜENZA otra vez mas.

Pikachu

madre de dios que show

M

yo ya avise del peligro del Alcorcon eh xDD

s4suk3

Gu3v4r4

el madrid castilla ha jugado 7 veces en el campo de alcorcon, y solo ha perdido 6 veces.... jajajjajaja

geronimo1

Algún lugar que no sea justin (no me va ultrasurf) para ver esta verguenza?

M

Por favor que hoy se nos recuerde a los que no estamos en la cueva xD

ChaRuu

fijate si es triste maxo, que nos esta ganando un equipo que los cambios el 4º arbitro los hace con cartulinas maxo.. que no tienen ni para uno electrico. esque me cago en la puta tio, esto no puede pasar.. estoy indignado maxo, esto es para protestar mas que los hinchas del atleti colega.
#684 +1. realmente los que estamos aqui ahora somos los madridistas de verdad, estamos para lo bueno y lo malo, pero esto es vergonzoso.

Shock

Joder con el Alcorcón no? xD

quedices

Pobre Granero, 2 meses de entrevistas y portadas que lo vendian como el nuevo Xavi+Iniesta, que flaco favor le han echo...

Pikachu

#683 en taliban, pero va bien

http://www.ustream.tv/channel-popup/iraqgoals44

xTr3m1S

eso si, mañana al circuito de nieve otra vez, para no estresarse

personaje

Ya empezais a delirar criticando a los jugadores....... no hay un maldito LIDER, UN CAPITAN DECENTE, q mande, q ordene, q le eche un par de cojones, no hay nada de eso y teneis un entrenador q si levanta la voz es para cantar bingo.

Falta GARRA y COJONES, y eso empieza x Luis Aragones y acaba x Capello

Tema cerrado

Usuarios habituales