Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

X

#801 xDDDDDDD

GrimMcSlam

Para los culés esto es más grande q ganar la Champions XDDDD

ZaGo

El problema del Madrid no es que Pellegrini no sea duro, sino que no tiene ni puta idea de como quiere que juegue el Madrid, al menos Laudrup sabe hacer buen fútbol con un equipo, no hay mas que ver como lo hizo con el Getafe.

TazzMaTazz

Menudo negocio tiene Angel Torres con los entrenadores del Getafe, a este paso se hace de oro.

joseph-

#812 reirse del Madrid siempre es bueno

SioN_cS

NO-ME-JO-DAS!!

Ok, en esta ocasión no puedo decir ni pio. Culés, atléticos...tenéis todos derecho a cachondearos hasta la saciedad.

vicka

Y los comentaristas machupichus diciendo que Benitez tiene opciones de fichar por el Madrid xddddd

ungarense

#813 y todavia seguis sin aprender que la puta frase de mierda de "fulanito lo hizo de puta madre con un equipo mediocre" no sirve.

M0E

Es de los típicos partidos que ves y dices: Uf, si no llega a estar Casillas nos mete 4 el Alcorcón.

Pero nunca llegas a creértelo del todo. Hoy empiezo a creer que es posible. Empiezo.

jmdw12

#812 ahi ahi andan

RaymaN

Igual es que Florenprimo ha apostado unos millones al Alcorcon para recuperar de la basura el dinero de los fichajes.

Bau

#797 ese comentario y la fija mirada del sr dwight ha hecho que me recorra un escalofrío

B

#813, acaso el Villarreal no hacia buen futbol?, si para muchos era de los equipos que mejor futbol hacia :s.

ManOwaR

Me gustaría ver la cara de Roncero xDDD

Se le acaban de joder todas sus teorías jajaja

_-Dereuda-_

#819 Totalmente de acuerdo, es de esos que dicen: Y gracias a casillas habeis quedado 0-0

Me rindo, mierda de madrid.

factonni

y lo peor es que aun ganara el madrid la eliminatoria... y eso qeu soy del madrid, pero seria una mierda

SaMu22

Alguien sabe si ahora después del partido echan un resúmen en algún programa o algo?

donde y a que hora?

AuL3

les multaba a todos los k han jugado hoy de sueldo y empleo a algunos 3 meses por semejante .... se aceptan todo tipo d adjetivos...

S4uR0N

Capello vuelve !

M0E

#822 A mí me ha pasado también xDD

vicka

Para los que quieran ver Punto Pelota esta noche van 4 jugadores del Alcorcón despues del partido asi que habra risas variadas jajajajaja

Kb

es que casillas en TODOS los partidos hace sus 2 o 3 paradas IMPOSIBLES que solo el sabe hacer

btomAN-

Pero si el Villareal de Pelegrini jugaba d pm, q m cuentas.. esto le viene grande, lo esta demostrando, no jugamos a un pimiento, no hay "algo" claro. Y no te puede meter 4-0 el Alcorcon NUNCA, aunque acabes d llegar al equipo vamos no me jodas.

Mystee

Les aplauden en el estudio de Carrusel xDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Madre mia...vergonzoso. Sin palabras.

Lancexxx

cristianodependencia

Bladun

Y los de carrusel aplaudiendo a los del alcorcón, jajajaja. Muy mal k lo pasan esos currando, k me los imagino con los cubatas y el choteo... jajaja

Sneyk

Ahora que salgan los panolis merengues de turno diciendo que tambien habeis perdido por las bajas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

JosE_Arcadio

jajaj dicen en la radio ke no se presenten ke pierden por 3-0

Loker

Oiga alguien me puede indicar la direccion de una cueva? 5 estrellas eso si, que uno tiene su clase.

Tema cerrado

Usuarios habituales