Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

Akklaim

Solo posteo para informar a los users de mi estado lloroso y de dificil cura, ya que llevo así más o menos una hora y las lagrimas no dejan de saltar.

Saludos.

PD: #mv.deportes

SuGaRaY

JAAHAJAHA Drenthe auto driblandose.

Que harton de reir xDD

vicka

Jajajajaj Drenthe sigue dando espectaculo, no me canso de ver a este jugon !!!!

urrako

joder que asco dan los comentaristas del plus, no se les ven los colres, no.

Snoopedd

#777 Lass no esta jugando eh? es el otro Diarra, que vaya partido de mierda que esta haciendo el colega

-S17-

y a 9 euros la victoria del Alcorcón. Pff...

shortyStyle

¡Parece cómoda!

Bau

que viene que viene

factonni

#787 pues si, me voy a meter, nos vemos la temporada que viene xD

Kb

de que hablara el marca mañana? del nuevo coche que ha comprado CR?

Skuilo

pellegrini vuelvete al villarreal, el madrid tiene un algo que da igual a quien fiches o eches, es que simplemente esta jodido

vicka

DRENTHE MVP DEL PARTIDO !!!!

ZaGo

Si dijo no al atlético de Madrid es porque se olía algo xDDD

Kb

alguien se ha hecho rico esta noche con las apuestas

Shock

Paradón del portero del Alcorcón! XD

btomAN-

QUIERO PUTA MANO DURA D UNA VEZ JODER. NO ESTA PUTA VERGUENZA.

StifleR

Que los maten de uno en uno lenta y dolorosamente

B

#793, Laudrup no tiene fama de ser un entrenador "duro", y se lo pasarian por el pito del sereno en 2 semanas.

AuL3

el marca podra muxas cosas xo cuando se dan humillaciones suele poner portadas "duras" o eso recuerdo yo xD

-tarkens-

Aragones al madrid q ni convoca a baul.

V3dd3r

#798 ese es el perfil que busca Valdano, asi sigue Captain campando a sus anchas.

Snoopedd

Ui el 5º, lo que ha faltao para la manita

Que vuelva Capello cojones, pero no jugariamos pero por lo menos habria mano dura

_-Dereuda-_

Cristianodependencia... Tranquilos, me huelo un 6-0 en el bernabeu

Nostradrew.

oOL4sTOo

se comenta que tur0k y bodom_flame estan de copas por madrid celebrandolo, ah no que son la misma persona.. enhorabuena madrizzzzz

geronimo1

Última hora, florentino en la puerta del estadio fichando jugadores de el alcorcón con billetes de 500

Me vuelvo a mi cueva

sPoiLeR

como madridista hoy siento verguenza total, madre mia que equipo de cojos....gillotina ya!

personaje

CaLaTa

En este partido marca hasta Abidal

urrako

joder, pero es que ya ni juegan a nada, bueno, antes tampoco, pero haora menos...

ChaRuu

#794 tu crees que alguien habra apostado por un 4-0 mucho dinero?? seria mi idolo XD pero probablemente un 4-0 podria estar pagado a mas de 50pavos facil.. yo solo quiero decir que quiero escuchar a alguien en la ser, ya sea florentino o valdano.. pero quiero oir alguna explicacion, aunque sera una puta mierda de explicacion, pero quiero saber que van hacer despues de esto, porque yo les multaba a todos macho, esto es una jodida verguenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales