Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

V

Ahora dicen que Pellegrini no era el que querian..cuando llevan todo el verano diciendo que si..HIJOS DE PUTA que son...

DiSoRDeR

Esto ya es una tradición tan vieja, q hasta está perdiendo la gracia.

spoiler
K

Florentino : "La de obras públicas que me va tocar hacer en Alcorcón para pasar de fase..."

Verslayer

EXTRA EXTRA, FOTO DE RAUL DESPUES DEL PARTIDO:

ZaGo

Lo peor es que Pellegrini no se va a ir, porque no saben ni siquiera a quien traer, vamos de hecho si vino Pellegrini es porque las primeras opciones no quisieron venir.

Ya lo dije cuando comenzamos a deshacernos del banquillo que al final pasaría algo así...

Crus

Y a todo esto Quique surfeando!

Kenny

Yo ahora soy CR y con la excusa de Pepe el Brujo sigo "lesionado" hasta que me logre ir de esa casa putas.

penetration

No necesitais ni cueva xDDDDDDD

ArcheR

Mañana nos mete a nosotros 4 la Cultural Leonesa, sería ya la ostia xD

eL_MiR

B

Si os mete 4 la cultural Leonesa lo unico que en la cueva no cabriamos todos ya

Sobra profesionialidad gilipollas, SOBRA PROFESIONALIDAD VALDANO?

Le ha dicho un periodista "si quitan a pellegrini vas a ser tu entrenador?" YA ES EL ENTRENADOR DEL MADRID

Elitest

Fin del inicio de ciclo!

Miradlo por el lado positivo, ahora os podréis centrar en la décima.

josepginer

Valdano: el club quiere pedir perdon a los aficionados.

xD

B

#999 No seas gafe xDD viendo lo de hoy ... su puta madre .. VIVA LA COPA DEL REY JODER!

Kenny

¿El que esta en Punto Pelota que es el Lobo Carrasco xDD?

A ese a ese, fichar a ese xDD

Dabra4hire

HAAHAHAHHAHAA EPICO PARTIDO

A por la heroica en el Bernabeu HAHHAHAHA

Verslayer

Para que luego digan que el Rey de España no da juego ni nada xDDDDDDDDD

ruben132

Pellegrini: "Siento una vergüenza muy grande"

No me jodas?

Danrex

A mi sólo me da pena por mi abuelo, que un día de estos me lo matan de un disgusto estos hijos de puta xDDD

KuS

Madre mía.. que cara Florentino después del 4º.

JMBaDBoY

#872 Hoy no le van a echar, pero ya está MUY cuestionado, a la mínima que vuelva a pasar algo casi seguro le van a destituir.

Quedan partidos como el del Atlético y el del Barça en el Camp Nou, además de los de Champions (por ejemplo contra el Milan en San Siro). Estos partidos marcarán su destitución.

G

Vivan raul, drenthe, benzema, guti, marcelo.

Vivan muertos.

danao

mi cara de sorpresa no cabe en esta web.

#1012 +1 Sigo sin explicarme como se dejo a negredo ir y fichar a benzema... y bueno para marcelo no hay recambio hay que tirar con el xD

C

Al Madrid no le interesa esta basura de torneo que es la Copa del Rey. Es más, juraría que el Florentino se ha forrado en alguna casa de apuestas. Esto estaba más que escrito. Ganas me he qdado de meter 30 pavitos en miapuesta.com y haberme forrado. Es más, no he mirado, pero lo mismo no estaban tan altas las apuestas. Esto estaba cantado.

Lo malo es un 4-0, tenían que haberse moderado un poco. Pero claro, las apuestas son las apuestas. Y sino que se lo digan a las tenistas.

djalan

Después de

...ahora llega...

V

jugadores del Alcorcon van a ir a Punto pelota dentro de 30mins XD

B

Punto pelota que es? XD

Es para verlos, tienen que ser los seres mas felices del universo.

V

Canal intereconomia

DiSKuN

#1014 di que si, con un par xD

a todo esto, Fin de Ciclo

Crus

#1012

Marcelo hoy se libra de la quema, ya ha entrado con el 4-0 y en ataque a mi me ha gustado, las cosas como son.

Tema cerrado

Usuarios habituales