Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

SpLaSh
MaLaBeSTia

Despues de esto pensad cuantos millones de pesetas cobran estos al mes y volveis a pensar en el partido de esto energumenos..

Crus

Gracias Florentino por haber devuelto la ilusión al madridismo.

Ahora es cuando sale toda la mierda de la que yo llevo hablando desde este verano, y algunos me llamaban loco, pues aqui teneis el superbanquillo del Real Madrid.

Dudek, cobrando una millonada para no jugar nunca y luego comerse estos marrones
Arbeloa, aka "es mejor que Miguel Torres"
Drenthe, aka "mi banda es una autopista"
Raul, aka "el unico titular en Liverpool, Alcorcon y el 2-6"
RVN y Diarra que han jugado 2 partidos en 11 meses los pobrecillos
Benzema, aka "el mayor despilfarro de la historia del Real Madrid" aka "el peor jugador que ha salido en la portada del FIFA"
Guti, aka "dad gracias que no me han sacado la roja"

Pelelegrini, aka "Con el Villarreal me metió 5 el Poli Ejido, hoy solo me metió 4 el Alcorcón"

Valdeano, aka "Vendo a los buenos y me quedo con los malos"

Grandes

Kenny

No me quiero ni imaginar el FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU de Florentino, ni el de Cristiano ni el de algun otro xDDD

Dieter

Lo he hecho en 3 mins asi que no me pegueis si no os gusta.

DarthVader

eeeeeeeeeepicccccccc!!!!

Entre el partido y los posts con fotos que habeis puesto estoy llorando de risa!!!!

ajejajeajeja!!

DiSKuN

vaya grata sorpresa nada mas llegar acasa. No se ni por donde empezar xD

Tro0per

Arranca 'Punto Pelota'. A ver si está Roncero por ahí.

GrimMcSlam

#960 Raúl a la hoguera tb junto con todos los q han jugado.

Pero la defensa especialmente y los laterales más.

eL_MiR

ojo a la frase "aunque el que mas gusta es Benzema" xDDD

JosE_Arcadio

#963 y en irún, donde empezó todo xD

Torit0

#931 Pues sí, la verdad es que me he lucido, pero es que viendo como estaba jugando el Alcorcón parecía imposible que pudiese aguantar todo el partido

Lástima que haya partido de vuelta...

Snoopedd

Valdano: " Es un momento para estar todos juntos, y con el entrenador también"

COMO? PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO DESGRACIA HUMANA?

Crus

#971

Lo de Irun a mi me entraba en la logica, perder 3-2 entra dentro de lo normal, perder 4-0 no entra en el guion de nadie.

B

Esto es lo que pasa cuando pasas de tener un estilo a tener a un entrenador que quiere poner un estilo que a los jugadores se la sopla y que a Valdano se la sopla aun mas.

Soy yo Pellegrini y esta gente no dormia hoy, los metia a todos en banda y me cargaba a 4 o 5, eso antes de que me echaran, que es lo que tendrian que hacer, por no tener sangre ni capacidad.

NO, no es un equipo en construccion, llevamos tela partidos mas la pretemporada esperando algo de estilo, NO HAY ESTILO, NO HAY NI SANGRE que es lo que nos hizo agnar las dos ultimas ligas, NO HAY NADA. No se esta construyendo nada, y si esto nos lo ha metido el Alcorcon la que nos va a meter el Barça va a parecer un partido completo de tenis.

LoKo234

sin embargo cr94 no ficharia a nadie del barça jeje

-S17-

http://www.youtube.com/watch?v=f10-d801p_Q

candrew

link para puntopelota??

ItNaS

pobre dudek, el irun le metio 6 goles y ahora el alcorcon 4 xDDD. espero que el madrid lo renueve otro año xdd

banga

Rubin Kazan vs Alcorcón NAO

KuS

#963 Pelelegrini, aka "Con el Villarreal me metió 5 el Poli Ejido, hoy solo me metió 4 el Alcorcón"

Jajjajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

La verdad es q no hay excusas... q llueva la mierda XD.

lemos

#978 http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

NdY78

Tengo 31 años y soy madridista desde los 8. Siempre he sido del tipo de aficionado que defiende al equipo incluso cuando vienen mal dadas. Soy así, los hay que logran aislarse mejor y ser mas objetivos. Yo no puedo, para mi el Madrid es un sentimiento, quizá sea porque vivo en territorio comanche, no lo sé. Tampoco se si la mejor manera de animar a un equipo es mi manera o la otra. Me da igual. Pero si se que en 23 años nunca antes habia tenido que decir esto; que puta vergüenza de equipo.

Espero que saquen cosas positivas de lo de hoy, porque falta hace. Para empezar, que saquen a las putas momias del equipo de una puta vez. Esas momias que joden 20 jugadas de gol y luego se encuentran un balón perdido, lo enganchan, marcan y les sirve para ser titulares 20 partidos más...

PruDeN

Pellegrini: No dejamos hacer su futbol al Alcorcon

Cristhian90

pfff,que verguenza,menos mal que soy del barça xD

KaSe

hoy ha sido un gran dia...

GrimMcSlam

#984 Me siento exactamente igual q tú...

candrew

Vale yasta mercy

I

La hostia 4-0 xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales