Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

aNke

#260 Es un jodido ADIVINO!!

vz16

quiero que venga turok ahora a decir: "benzema > Villa"

weeheee

hoy mas que nunca se ha visto como es guti.

UN APLAUSO PARA EL , VAMOSS !!

PLASPLASPLASPLAS

Enkripted

esque el alcorcón este año tiene un equipazo, todo hay que decirlo...

Shock

Si quereis mi opinión, el entrenador que necesita el Real Madrid es Rafa Benítez, Pellegrini no tiene sangre para entrenar al Real Madrid, se necesita a alguien que los ponga a todos firmes y les deje las cosas cristalinas

sh31k

#932, yo me conformo con que venga y diga algo para reirme en su cara xDDDDDDD

CrossKazama

La verdad nose k decir,perder contra el milan por no haber controlado el partido se puede aguantar,empatar contra el sporting se puede aguantar,pero q un 2B te meta 4 goles ya esk es INTOLERABLE,nose como tienen los santos cojones de permitir tal RIDICULO como el de hoy.

En cuanto a pellegrini mira q me daba buenas sensaciones este entrenador,pq por fin el madrid tenia un entrenador q intenta jugar al futbol,pero sinceramente me a decepcionado muchisimo,no se como permite q los jugadores salgan con la empanada q an salido hoy,y permitir q te meen en la cara como lo a echo el alcorcon,desde luego o esto cambia mucho,o lo de este año puede ser epico,y aun keda el camp nou...

Y lo peor esk luego saldra valdando a decir "nos sobra espiritu" cuando de momento lo unico q diferencia este madrid de el del año pasado es k akel madrid tenia ORGULLO y este no.

pd: en fin ahora a esperar a ver si pellegrini dice en rueda de prensa "estamos cerca de la excelencia" " me kedo con la 2 parte" o "estamos mejorando el juego colectivo" pq entonces es cuando empezare a apoyar su destitucion inmediata.

SuGaRaY

Mañana toca empapelarse la habitacion con las portadas de As y Marca

V3dd3r

Este es nuestro mesias:

X

hoy el Larguero va a estar curioso xDD

CoDe_WaR

Doy mi mas sincero pésame a los seguidores del real madrid.
Es que si el 2-6 fue muy duro y la derrota contra el Milan-Asilo ridícula, esto ya es demasiado. Puedo disfrutar viendo así al madrid, pero es que esto esta llegando a tal magnitud, que ya me parece hasta de mal gusto xD

Sneyk

melonz

Its made with pelefailium

PruDeN

GrimMcSlam

Esto solo lo puede arreglar Fabio Capello.

B

#922, eso es una excusa?, insinuas que un 2ªB os da un baño y te parece normal?. Y dices : "me gustaria saber que hubiera pasado si el Alcorcon jugara asi vs el Barcelona", pues probablemente el Barca no le habria dejado darle UN BAÑO.

lemos

ahora diran que tienen a las estrellas lesionadas y que pasan de la copa del rey.

Yo soy de alcorcon de alcorcon de alcorcon(8)...

Deswar

Ostia el Dudek ¿no? para un día que juega y parece que esté jugando solo y se va a casa con 4 goles.

B

2-0 Arbeloa (pp) (22')

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eL_MiR

ZJM003

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja... espera...jajajajajajajjajaja

Se nota que equipo tenía la motivación por las nubes y cual estaba ahi para pasar el rato. Merecidisimo, y me alegro por el Alcorcon, entrevistaron al presidente en RNE el día que le dieron el partido y comentaba que casi habían celebrado una fiesta al saber la eleccion, humilde como debe ser.

GrimMcSlam

Bah, paso.

DescarteS

Los del Alcorcón no llevan ni nombre a la espalda... madreeee

josepginer

No es por nada, pero #944 es muuuy bueno xD

Juicyhil21

al largueroo!!!!

B

Los unicos jugadores que se salvan del Madrid en este partido Dudek y Van Gol que en 20 minutos creo que mas peligro que cualquiera de sus compañeros y Dudek salvo un par de golines ... el resto a la puta hoguera

-S17-

Al Madrid le faltan cimientos. Puedes jugar bien o mal pero el estilo es bàsico.

TempeS

El Madrid es grande xD

K

YA LO DECÍA EL FIFA...

Victoria trabajada:
Gana a un equipo de 5 estrellas con uno de œ estrella en Xbox LIVE o contra dificultad Prof. o más

V3dd3r

#952 como el de Raul, al cual tu adoras

Tema cerrado

Usuarios habituales