Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

PaPa

La unica culpa de el ridiculo que han hecho es de los jugadores y el entrenador.

Crus

Podría haber sido peor, podría haber sido un 5-0 ...

K

La verdad es que le teneis manía a Raúl, el cáncer es Benzema

kijuna

somos amarillos! xDDDD

weeheee

el 2-6 fue humillante , pero al menos fue el barcelona . pero esto ya... yo creo que lo supera con creces.

Txentx0

Hasta mañana... espero que los del madrid no tengais pesadillas.

ChaRuu

yo voy a escuchar el alrguero a ver que dicen..

p.d: VERGUENZA ME DA.

se que este equipo es un gran equipo y sigo pensando que puede ganar titulos este año, pero lo de hoy me da muxa verguenza, yo ya lo he dicho multa para todos desde entrenador hasta todos los jugadores que estuvieran convocados hoy, es inaceptable.

quedices

#887 Pues un triangular! como de toda la vida de dios en el colegio...

No, la verdad es que aun siendo consciente de que iba a cometer la errata, no he sido capaz de remediarlo sobre la marcha, y una vez hecho...ya puestos , reconocer el error es tonteria.

De ahi la excusa mas simple y pobre que se me acaba de ocurrir.

Verslayer

Bueno, una vez acabada la humillacion llega el regodeo :D

69SHeiK69

Y dad gracias que esto se juega a doble partido.

frostttt

Imagenes de la humillacion YA! AJAJAJa

V3dd3r

EEEooo no le echeis la culpa a Captain ni a la maricona... la culpa la tiene el que los pone, que no tiene cojones de mandarlos a la grada, que es donde se merecen estar y quitarles la mafia que tienen montada en este club y sobretodo Captain y sus palmeros de la prensa.

FreemAN-

Hoy ha sido uno de los días más ridículos de la historia del Real Madrid. Desde que tengo uso de razón, el que más.

Esto es para mandar a la calle a Pellegrini y a media plantilla.

VaCa_

gracias a todo Alcorcon, ha sido una noche maravillosa snif snif

amel

Soy del barsa y no se proqeu le teneis tanta mania al madrid...si cogeis y quitais los goles que ha metido en los ultimos 30 partidos quitariais al madrid unos 18 puntos por lo menos,....que os dado con los goles....

B

Benzema, estas haciendolo de puta madre para superar a Anelka.

Aprende a tirar entre los tres palos, por lo menos.

Raul, retirate.

Guti, ahorcate.

La defensa, aprended a defender cabrones.

El centro del campo, pasad una pelota a mas de 5 metros.

Pellegrini, aprende a entrenar, aprende a motivar a esta gente, ya te metieron 5 contra un 2ª B y no has repetido experiencia por poco, jodido cabron.

Snoopedd

Menos mal que el pobre Iker no ha jugado hoy, un tio como el no se merecia una humillacion como esta, pero me alegro muchisimo por Raul y Guti, en partidos como este la gente se da cuenta de verdad del daño que le hacen a este club

RusTu

Joder, todavía estoy tocado. Juntas el partido de su vida del Alcorcón con la caraja general que lleva arrastrando el Madrid unos cuantos partidos y te sale esto. Madre de Dios.

Tro0per

Yo estuve aquí.

vicka

Estos cabrones no me van a joder la noche que vuelve la NBA aun me queda un poco de felicidad :D

candrew

he no os metais con el madrid ke teine 9 copas de europa ajajjajajaja. Vaya ridiculo madre del amor hermoso EPIC FAIL. No recuerdo algo asi en toda mi vida

JamesDuke

tal y como jugo el alcorcon, cual creeis que seria e resultado de un alcorcon-barça??

DarthVader

es para reirse reirse y reirse.

Asi no van a niguna parte. Vaya técnico del palo.

Chechi

Pero si kizá el que menos se merecia esto era dudek... ke se ha parado unas pocas eh chicos... que podría haber sido un 6-0 con otro portero bajo palos....

Pero esque hasta hoy ... el santo hubiera parado el doble, pero 3 goletes no se los kita nadie..

TaNkEabc
Fideu

ODA

candrew

#922 0-10

JosE_Arcadio

como esto termine en rotundo fracaso no va a haber otra vez 250 millones en fichajes para recuperar la ilusión

LinKiN

Por un lao siento verguenza como madridista. Y por otro envidia del alcorcon como Sportinguista, porque eso podía haber sido en liga :( xD.

N

FIN DE CICLO, me da pena k el barça tenga a su posible unico rival de este nivel, necesitais hacer una limpieza bien hecha empezando por el presidente i asta el utillero, por tener a los mas caros i buenos cr9 i kaka no son el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales