Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

weeheee

y el juanmaa este se ha vestido hoy de casillas , telita.

GrimMcSlam

Creéis q van a largar a Pellegrini dp de esto??.

Bau

"Un golito por cada aro de la marca de coches que han estrenado"

xDDD

B

ayer para no decir que los del barça se llevaron 8 premios y el madrid uno pusieron la portada de forlán, destacando al atleti. A ver que ponen mañana jajajajaja

Por cierto me lo han dicho hace 3 minutos y ni me lo creía xDD

GaNDaLFViTi

SON FECALES ME CAGON DISOAD AOEIJDAOIEDJEAOPDA

MIERDA DE EQUIPO JODER, NO TIENEN NI UN POCO DE GARRA NI OSTIAS SON PUTA MIERDA;DEAPODKEALÑD

(Soy del R.Madrid, al menos hace unas horas)

vicka

Bueno comienza la porra cuantos dias creeis que va a durar PELELEgrini ?

Yo pienso que al partido del fin de semana no llega :D

geronimo1

Mañana me toca aguantar a los típicos amigos a la entrada del instituto con la carita sonriente, mirandote y diciendo:

¿Qué? ¿Como quedó el Madrid?

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Sneyk

#840

Entrando a mano izquierda tienes los precios por temporada xDDDDD

ZaGo

Realmente esto no se puede justificar de ninguna forma, que resultado más lamentable y no creo ni que se pueda remontar esto, no les veo marcando 5 y menos dejar la puerta a 0.

Sh1n0d4

Fin de Ciclo.

I

Pues nada ahora todos de fiesta al Buda y mañana al Xanadu a que les regalen otro cochecito

PruDeN

Creo que con esto de esta noche, la cueva deberia permanecer cerrada durante varios meses

RIDIMADRID

LiuM

Un entrenador que no se distingue de un espectador marca la diferencia. No me creo que perdiendo 4-0 contra un 2ºB el tio se pase casi todo el partido sentado sin dar ni una orden.

Estamos empezando aun, pero como el Madrid no gane nada, se les va a ir todo el plan de presupuesto a tomar por culo.

Snoopedd

#872 espero y deseo que por el bien del Madrid, de los aficionados y de su propio orgullo el jodido Pelele dimita antes de que empiece el Larguero

quedices

Pues ojito que como el Alcorcon marque 1 que no es descabellado, tendria que meterle el Madrid 6, y asi sucesivamente en caso de mas goles, y hoy en dia eso no es tan facil, aunque t enfrentes a un equipo de solteros contra casaos.

N3mex

me alegro por la fiesta de alcorcon ajjaja,
HALA MADRID Xdd

factonni

#885 define un equipo de solteros contra casados xD

chemical

jajaajjajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaj...

...jajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja!!

A LA CUEVA! Ahora a cambiar de entrenador que ahi esta la solución!

vicka

Florentino y Valdano me los veo bajando al vestuario jajajajaja

PaPa

Ole los cojones del Alcorcon para que le enseñe a Florentino,Valdano y Pellegrini que los jugadores juegan con ninguna motivacion y no juegan a una mierda, creo que un equipo como el Alcorcon te meta 4-0 es para hacerselo mirar.

LoKo234

mi opinión es que

Jacob_Conde

#884 Pues prefiero que siga el pelele y se vayan a la puta mierda el gran capitan y la gran maricona, son los putos canceres del Madrid.

stta

#812

simplemente mola esto del madrid. Tengo la misma sensación que cuando veo un chulo putas garrulo fardando de cochazo y estampa su m3 contra una farola demostrando sh poderio xdd

Eristoff

Hoy me voy a emborrachar (como todos los dias).

GrimMcSlam

Ya estamos otra vez con Raúl...

K

Cierto, mañana en clase a escuchar las 9 copas de europa...

Snoopedd

#892 ese cancer es muchisismo mas dificil de estirpar que el del Pelele, esas 2 basuras llevan mucho tiempo con la mafia montada en el club para que les larguen

N3mex

Vaya fiesta se van a pegar hoy la gente esta de ayi jajaj

Bend3R

B

la verdad es que Pellegrini deberia ver que le viene MUY grande el banquillo del Madrid, no es cuestion de acoplar el equipo, es que el tio PASA DEL TEMA, recuerda al Schuster que pedia a gritos que lo echaran a la puta calle, pues igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales