Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

DiSKuN

Lama siempre ha estado en contra de Florentino y su "forma de trabajar"

_BlaZe_

Las formas no están siendo las correctas, claro está, pero Lama no ha dicho ninguna mentira, es más es Florentino el que se calla, y no para de negar cosas, o desviar la pregunta hacia donde le interesa a él.

weeheee

y luego decian que cuatro son madridistas , ya se ve.. xDD

JMBaDBoY

La verdad es que le están tratando como un mindundi, recurriendo al ataque personal y sin dejarle hablar casi.

Me está sorprendiendo bastante.

keeper

#2309 Sí sí, es que Lama está totalmente enrabietado. Está nervioso, no para de moverse xD

B

Joder, estan atacando al ser superior. ¡A las armas! xD

kiLLoSaMa

a Manolo Lama le tiene ganas mucha gente xD, ya se vio en el Calderon el otro dia.

DiSKuN

#2313 no ser florentinista no implica no ser madridista

yo soy culé, y no apoyo a Laporta, x ejemplo

JMBaDBoY

Dios Florentino, que no sabe ni quién es el entrenador del Castilla ni los jugadores!!

_BlaZe_

#2313 Se puede ser del Barça y cagarte en Laporta cuando se pone a hablar de politiqueo. Y se puede ser del Madrid y no estar de acuerdo con la forma de trabajar del presidente.

B

Yo tampoco los sé y me suda los cojones xDDDD

B

Pero eso fueron los del Madrid o los del Atletico de Madrid?

Que yo recuerde los del Carrusel en general a Cerezo y a todos los Gil le ponen mierda en todos lados, asi que no entiendo ese resquemor.

keeper

xDDDDD Y le pregutan la alineación del Castilla.

No sé como se presta Florentino a una lapidación de tal calibre. Bien por él.

JMBaDBoY

#2323 Quién sabe si habrán consecuencias xD

A

Como la acaba de soltar Floren: -"Me citais para hablar y luego no me dejais hablar. Me parece una groseria"

Cuanta razon en tan pocas palabras. Ha sido lamentable el espectaculo de los manolos.

keeper

Pues no sé, pero me parece muy correcta la forma de terminar de Florentino.

Algo así como: "Me invitan para hablar y no me dejan hablar. Me parece una grosería". Es que le han cogido a dos bandas y lo han apaleado verbalmente xD

B

Vaya jodida vergüenza :S

Kenny

Lo del 3 titulos de 18 fue un golpe bajo de cojones xD

Snoopedd

Lamentable el espectaculo que han dado en Cuatro el subnormal de Lama y su amigo, manda cojones...

Elektro

Yo voy al cine a las 21.15. Espero que para entonces ya le hayan metido uno al Madrid xDD. Como me tenga que ir en el descanso y vayamos 2 - 0 o 3 - 0 me va a joder mucho xDDD

AoShi

Pf, me ha recordado a aquella entrevista que le hizo de la Morena a Calderón el año pasado, lamentable. Se creen que por no dejar hablar o alzar la voz van a llevar más razón o quedar como que lo han dejado mal... Qué decepción xD.

JMBaDBoY

Según tengo entendido en la primera etapa de Florentino pidió que se cargaran a Lama de la SER.

Por eso estaba así hoy por ejemplo, ya es algo personal, supongo.

Además, los de cuatro fijo que están picados porque La Sexta es más madridista que ellos y goza de más beneficios.

Exxel

Simplemente los de Cuatro saben que en una entrevista normal Florentino no va a decir nada que no haya dicho ya, porque siempre repite lo mismo.

Y por eso tienen que hacer el mono así. Florentino simplemente responde a todo "no" o "no sé" para no seguirles el juego, básicamente xD

AoShi

Pues ya que hacen el mono que dejen contestar por lo menos. También lo de marca o as, cuatro o sexta, ak o colt ha sobrado bastante....

JosE_Arcadio

deportes cuatro tiene un ritmo demasiado alto y un tiempo demasaido corto como para hacer una entrevista así

he visto muy poco (desde ke le ponían laporta 2 entrenadores, él 7) pero no se puede empezar a acusar de cosas sin dar tiempo a defenderse y a contestar debidamente

y tampoco ponérsele a gritar como si fuese esto el aki hay tomate

LinKiN

Joder como le han dejao la cara... xD jojojo me he kedao flipao xDDD. El Lama estaba encendidisimo hasta le lloraban los ojos y salibaba jajaja

S4uR0N

menuda entrevista de mierda, a saco sin dejarle hablar, han perdido puntos los manolos para mi.

AoShi

Doy fe de lo de Lama, a mí también me ha parecido que tenía los ojos llorosos de la rabia xDDD.

weeheee

a saber que hubiera pasado si hubiera dicho que preferia la sexta y el marca xDDDDDD

LinKiN

Xo tb es cierto que me ha parecido lamentable lo de no responder a lo del Castilla... madre mia que mal ha quedao ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales