Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

JMBaDBoY

Continuemos discutiéndolo aquí:

http://www.mediavida.com/foro/32/deportes-cuatro-florentino-invitado-370510

B

Pero si florentino de futbol ya sabemos todos que no tiene ni idea, y seguramente no se sabe ni la mitad de la plantilla del Castilla y alguno de la primera le puede sonar hasta raro.

Pero esta bastante calro que al Lama le cae mal (y eso que se han tirado todo el verano haciendo reportajes de lo que iba a traer floren y demas) pero parece que se han pasado.

B

#2321, tu no eres el presidente del Real Madrid, que minimo que saber que gente tienes a tus ordenes, no que te sepas los nombres de todo el juvenil, pero al menos quien esta al mando del Castilla, y algunos jugadores...

GrimMcSlam

Te digo yo q pocos presidentes habrá q sepan quienes juegan en sus canteras.

Pongo la mano en el fuego por q ni Laporta, ni Llorente, ni Cerezo lo saben.

B

Todos los jugadores no, pero ni siquiera saber el nombre del entrenador?. Laporta no sabe que Luis Enrique esta entrenando al B?.

GrimMcSlam

Te digo lo mismo q he dicho en el otro thread.

Yo soy un freak del Madrid y no sé cómo se llama el entrenador. Y nombres de los canteranos muy muy pocos. Si llego a 2, da gracias.

Y te aseguro q de deportes, nombres y datos... todo eso, sé un rato...

Y he dicho q no sabe quienes juegan, el entrenador lo mismo lo sabe... y lo sabe por lo q lo sabe (q estaba Luis Enrique lo sabía yo tb).

ReMaTxEs

Grimm tu eres un friki, pero el presidente de un club, que menos que conocer a los jugadores, aunque no sea todos pero osti.. xD

B

La diferencia es que tu eres un aficionado, no es tu obligacion saber quienes estan a tus ordenes.

B

Dejad este post que os han abierto uno ya

JosE_Arcadio

edit: perdón

GrimMcSlam

No os equivoquéis... xq tiene q tener un presidente la obligación de conocer a los jugadores de la cantera??

Será q no tiene subdivisiones el Madrid... tendría q sacárse un máster para aprenderse todo eso.

Además, ha llegado este año. Ya os digo, ni siquiera yo (q stoy seguro q sé de fútbol más q Florentino) sabía quién era el entrenador. Ni yo ni el 80 % de los madridistas tp, stoy seguro (no vale buscarlo por internet ¬¬).

#2350 Ayer dije algo de esto en el thread del Mundial de Nigeria sub-17. Mucho Opare, mucho Alipio... pero el bueno q es Sarabia no lo conocía ni Dios.

Mi último post aqui, me paso al otro :P

sh31k

te aseguro que el presidente del tenerife por ejemplo conoce todos los jugadores que hay en ese club, (y no me vale k sea un equipo pekeño pq tiene las mismas categorias que el RM) que a florentino le sude una mierda quien juega en el castilla esta claro, porque el castilla no es el que le da dinero, ni el que llena el bernabeu.

Scavenger19

No he visto la entrevista pero es indefendible joder. ¿Como coño no puede saber nisiquiera el nombre del entrenador? q es su "trabajo" joder y es el presidente, es decir, el primero q tiene q dar buena imagen del club.....

pse

JMBaDBoY

Repito, dejemos este tema para hablar de la copa. Para el tema de la entrevista:

http://www.mediavida.com/foro/32/deportes-cuatro-florentino-invitado-370510

Snoopedd

#2348 es que algunos estais muy equivocados, esta claro que Florentino es el presidente del Real Madrid y la maxima autoridad del club de cara al mundo, pero el que de verdad dirige todo ahi es el señor Valdano, que es el que de verdad sabe de futbol.

jose29

El tema que mas me fastidia de toda esta "historia" de la copa del rey entre alcorcon y real madrid es que los madridistas tengamos que estar pendientes de si nuestro equipo es capaz de pasar una eliminatoria contra un equipo de 2ºB. Hoy cada vez que lo veia en la tele me avergonzaba.

aun asi espero que el madrid pase. Por nuestro bien...

GrimMcSlam

A mi me avergüenza el 4-0 en si, aquel partido, lo q no me avergüenza es q queramos remontar y se use el equipo titular para lograrlo.

Kusa

Sabeis la hora del partido??

gracias de antemano

Edit: vale ya he visto que es a las 20:00 xDD

Ahora pregunto si lo echan el television pública o habra que recurrir de internet xDD

R4Yd3N

canal +

FeRnAnV

Necesito ayuda, quiero ir al camp nou y me pillo 2 entradas por 10€ la cosa esque si no va gente me cambio y me voy a lateral o tribuna, creeis que habra poca gente y hago esta opcion o las compro en lateral, saludos necesito una respuesta rapida XD

S

#2360 Compra las mas baratas, una vez alli te cambias sin problemas ya que el campo no se va a llenar.

JMBaDBoY

#2360 Si eres hábil te podrás cambiar seguro, no habrá ni 20.000 personas

FeRnAnV

ty por 8€ 2 entradas, 50% de carnet jove, mas que esta barato, baratito baratito ^^

Jacob_Conde

No se como será el camp nou, pero en el bernabeu me dieron dos entradas gratis para el partido contra el rosemborg en el cuarto anfiteatro y al minuto 5 estaba sentado en un saque de esquina.

JMBaDBoY

No, en el Camp Nou si te compras de 3a grada que son las más baratas, como mucho puedes bajar hasta la segunda.

CrossKazama

nose si lo habran puesto ya,pero vaya alineacion mas rara ponen en la portada del marca O_o.

Ardenss

Seguro que lo habreis comentado pero con tantas discusiones sobre el tema florentino y demás me es imposible encontrarlo. Televisan el partido del madrid o el del valencia? Muchas gracias .

BlackBeasT

El del barsa xDD

P

En 15 minutos me voy al Sadar

Osasuna 2- Xerez 0 y pasamos tranquilamente a octavos :D

Hardy

A ver si remontamos frente al Celta, que con un 1-0 estamos dentro.

Tema cerrado

Usuarios habituales