Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

JMBaDBoY

Gol del Valencia, Valencia 1 - 0 Alcoyano

Skorp1to

Yo estoy viendo al Atletico por Telebision de Roja Directa pero no me sale el Villareal... que raro...

Joder el sinama que malo...

josepginer

Gol de Marchena :)

Skorp1to

Gol de Jurado

Atletico 1 - 0 Marbella

Centro precioso de Reyes desde la banda que se la deja a Jurado en el punto de penalti para que remate a placer Jurado

bleed11

Que clase tiene Reyes cuando quiere.

#2376 por algo se empieza, no por ser el Marbella deja de ser un pase que no lo da cualquiera.

privet

#2375

contra el marbella

JMBaDBoY

El segundo del Atlético, 2-0 gana ya y en el global 4-0.

Gol del Valencia, Zigic. 3-0 en el global.

Ardenss

Alguien tiene algun enlace para ver el valencia bien? el de roja directa no chusca T_T

RySaeBa

Link para el Malaga-Zaragoza?

JMBaDBoY

Menuda vergüenza en la SER, preguntando sobre si es una noche histórica :\

ISAILOVIC

Acabo de llegar de currar e iba a poner el partido del Atletico, pero con el 3-0 ni me molesto en buscar xDD

#2380 A veces en Carrusel son unos soplapollas de cuidado

B

3º al Marbella de Maxi

josepginer

Gol de Zigic. El cabronazo marca a los de 3era xD

JMBaDBoY

Juega Lass de lateral derecho y Gago en el centro del campo.

Dios os coja confesados (por Gago digo)

btomAN-

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hardy

La defensa del Madrid:

Lass---Pepe--Albiol--Arbeloa

No le tiene mucha fe Pellegrini a Marcelo para hoy xp

Skorp1to

#2384 alguna web donde este la alineación? es que en marca da asco que retransmiten todo a la vez

ISAILOVIC

#2383 Contra los de primera ni juega xd

Snoopedd

Dios nos coja confesados con Gago en el centro del campo...

ISAILOVIC

Menudo sin sentido lo del Real Madrid, segun acaban de decir en la SER Sergio Ramos podia haber jugado hoy, no me explico lo de Lass en el lateral derecho de ninguna manera

JMBaDBoY

#2387 Dudek; Lass, Pepe, Albiol, Arbeloa; Diarra Gago; Higuaín, Raúl, Kaká, Van Nistelrooy

btomAN-

Me imagino q querrá a Marcelo como interior para q rompa esa banda.

Raul me sobra ahi demasiado sobre el papel, veremos q hace..

Skorp1to

Alcorcón jugarán: Juanma; Nagore, Íñigo López, Borja Gómez, Rubén Anuarbe, Fernando Béjar, Mora, Rubén Sanz, Ernesto, Borja y Diego Gascón

Real Madrid. Juegan: Dudek, Lass, Pepe, Albiol, Arbeloa, Diarra, Gago, Higuaín, Kaká, Raúl y Van Nistelrooy

#2391 thanks ya he visto en Marca ahora xD ;)

Snoopedd

#2392 Marcelo no juega

Crus

Dudek
Lass, Pepe, Albiol, Arbeloa

Diarra, Gago

Higuaín, Kaká, Raúl y Van Nistelrooy

Es un 4-2-4 como una catedral, y oye, no me parece tan mala idea para este partido. La defensa me gusta, y ese doble pivote nos permitió ganar dos ligas.

Lo que no me gusta es que se queme tan rapidamente a los 4 delanteros, porque en la segunda parte seguro que hace falta algun revulsivo de garantias, llamese como se llame.

JMBaDBoY

El cuarto del Atlético. Maxi

Skorp1to

Gol de maxi para el Atletico

4-0 a favor del Atletico en el minuto 30 de la 1º

Con lo del Madrid una cosa os digo, Pellegrini divide el campo en 2 partes, defensiva y atacante, esta claro que con Lass, Arbeloa, Albiol y Pepe quiere hacer una autentica parez y bueno, luego metiendo a 4 delanteros ahí arriba, entre Higuaín y Vangol...

Creo que es la única forma de remontar el partido la verdad... pelotazos para arriba de la defensa y que la ofensiva haga lo que pueda

ISAILOVIC

El cuarto del Atletico...hay esperanzas madridistas, si nosotros podemos marcar 4 a un Segunda b vosotros tambien

YES, YOU CAN!!!

PD: Ojala que no

Mystee

#2398 +1

Hardy

Dejando a Marcelo en el banquillo y poniendo a Lass y Arbeloa de laterales queda claro que Pellegrini quiere andarse con cuidado atrás, pq sabe que un gol del Alcorcón lo pondría imposible.

Tema cerrado

Usuarios habituales