Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

ISAILOVIC

#2604

Koalido

vaya primera parte del madrid....

Snoopedd

Madre mia que verguenza de partido...

ArKan0iD

#2604 no hace falta que te repitas

ungarense

y tu te crees que el marca representa al madrid?

shisko90

pobre madrid en serio lo digo, me gustaria q pasase xD

D

Y quien quiere la copa? es un trofeo menor...

jajaja que noooooo. La verdad que es un fracaso, al menos el año pasado nos echaron en el minuto 90 en 2 partidos con muxos goles, este año... en fin. Con Cristiano esto hubiera sido otra historia.

Y no es por estos 4 malos resultados, pero yo sigo pensando que NO tenemos equipo, que teníamos el equipo 10 con Robben y Sneijder, y que con su venta el equipo ha perdido al menos el 40% del potencial. No tenemos nunca a nadie que pueda hacer de revulsivo, absolutamente a nadie.

CrossKazama

vaya noche historica....q poca verguenza de verdad.

kijuna

con esta delantera de tortugas no ganamos ni 1-0

Elektro

Ahí ahí, dejando los 5 goles para la segunda mitad, que sino no es lo suficientemente épico!!!

Skorp1to

VENGA 1º PARTE 0-0 XDDDDDDDDDD

joseph-

como es que no llevan 4 ?xdDD

V

Enke a muerto http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=660682&idseccio_PK=803

geronimo1

#2610 Por ahí arrastrandose y arrastrando a los demás xDD

V

Dios que pitada ajaj el perro se ha ido corriendo del cuarto asustado ajaja

Hardy

La verdad es que ha hecho bastante poco el Madrid en la primera parte, y mas teniendo en cuenta que necesitaba 4 goles como mínimo.

S

#2611 Thx ;)

E3-NeOz

Enke , exportero del Barça jugaba en el hannover ahora , muerto , no se saben las causas todavia , lo he escuchado en la retransmision del Valencia-Alcoyano

Loker

PFF Con ese mediocampo y esa delantera es imposible, a que juegas Pellegrini? Pq no pones a Marcelo por la banda? Pq no pones a Benzema y al Pipa arriba? :S :S :S

1 comentario moderado
AoShi

Vaya tela, se acabó xD. Yo me esperaba un 3-1 o algo así marcando ellos en una contra o similar pero ni eso... Lamentable el partido, la alineación, todo. No entiendo tanto espíritu de remontada y luego me sale con ese equipo puaf...

Skorp1to

Alguien esta viendo los argentinos?

Cuando an cortado la emisión habéis escuchado a un tio gritando Valdano cabrón muérete ya hijo de putaa!!???

xDDDDDDDD

ZeroS05

el valencia esta a 1 gol de kedarse fuera,
alguien tiene link?

weeheee

1º parte y sin goles xDD y lo peor de todo esque no hay ni un amago de que pueden hacer remontar. unicamente la oportunidad de VN y ya esta.

Gago no da pase bueno , son todos o sandias , o pases demasiado largo.
Kaka no paran de ponerle de extremo una y otra vez , y ahi esta mas que visto que no rinde , y a estas alturas no va a cambiar su forma de jugar
Raul , pues eso , quemadisimo.
VN se le notan los años ya.
Arbeloa debendera mas o menos bien , pero lo que es poner balones , 0. ( aunque ya se sabia , no es nada novedoso )
Higuain es delantero y tiende a irse al centro , y por el centro con raul y vn , se van a estorbar.

ale , que vengan todo los trolles ya.

V

vale el valencia a pasado :D ya se acabao el partido el valencia a pasao

ZeroS05

#2628 tienes link xfa para el valencia

Pikachu

lo de enke pone que parece un accidente de coche en un paso a nivel

1 comentario moderado
btomAN-

El problema es q todos tienden a ir al centro, y se estorban, Kaka, Higuain Raul y VRN, 4 tios pisandose los putos espacios, espero q pellegrini me escuche y quite a Raul o VNR, para meter a Marcelo,Granero o Vdv

G

lo que yo no entiendo es lo de llenar el bernabeu para esto , encima los estan pitando y pelegrini con el equipo mas malo que podia sacar , es que vaya owned 80.000 tios para ver humillado a su equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales