Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

LupiN-

La rayada que llevaba el tío del traje ese XDDDDDD

CrossKazama

Pues nada,pellegrini no pasa de esta semana...

B

Me gusta la alineacion del Barca, mucha canterita :D, espero que Bojan marca un par de golitos y coja confianza.

XaViMeTaL

¿Habrá milagro? ¿¿ QUÉ DISES MANUEEEEL ??

Puto comentarista pancholo XDDDDD

Mysterio619

Mañana Marca y As lo crucificarán bien clavadito a una cruz de pino.

ISAILOVIC

Sin coñas y sin ser catastrofista ni troll, pero como Pellegrini no saque algo positivo contra el Racing se la juega en el Camp Nou

Sh1n0d4

Joder macho ni un gol? Eso si que me parece más triste que el propio 4-0 en si.

Txentx0

Me esta dando un poco pena, que meta al menos un gol.

B

Pero como van a echar a Pellegrini, si a la gente del Madrid no le interesa la copa, y no se puede considerar fracaso?

niteR

En fin............ole tus webos pelegrini! QUITA A LASS YA PARA QUE NOS MARKEN UNO! ME CAGO EN DIOS JODER. QUE PUTA VERGUENZA

DaMMiT

El Bernabeu dicta sentencia, no hay mas que hablar el pueblo ha hablado.

comencemos, quien creeis que puede ser el sustituto de pellegrini??

GaN2

Es que este hombre no sabe ni lo que hace, quitas a Lass para meter a Marcelo, pero deja a Gago que no está haciendo absolutamente nada, y en ataque mantienes al trio calavera a pesar de que no están haciedo nada, ole tus cojones!

Hardy

#2766 Habrá que ver si Pellegrini llega frente al Racing xp

weeheee

si no lo tiraron por el partido de la ida , dudo que lo tiren ahora ( espero que no ).

keeper

#2728 Eso me pregunto yo... Este hombre se ha cavado su tumba desde el minuto cero.

Lo que más me jode es que seguro que acaban cesando a Pellegrini y otra vez a empezar de cero con un nuevo entrenador.

Aprovecho para decir que la afición que va al Bernabeu DA ASCO. Ahora se ponen a ovacionar a uno de los problemas del Madrid: Guti HAZ.

miniking

Tendremos que abrir un thread como el del Atleti cuando Abel estaba mas fuera que dentro.

PD: Para el Madrid me gustaria ver a Laudrup

geronimo1

Por favor que se posponga el partido contra el barcelona... ya tube suficiente humillación

CrossKazama

#2767 tampoko nos pasemos xD

LupiN-

El que menos culpa tiene es pellegrini pero pagara los platos rotos..

JMBaDBoY

Queda 1 partido contra el Racing de liga, que en principio se gana. Luego hay el partido contra el Zurich que supongo que lo ganarán, aunque vete a saber.

Y el 29-N el Barça-Madrid. Yo creo que ahí es la destitución.

B

eso era faltaaaa!!!

S

Y creis que Pellegrini tiene la culpa de que no marquen ni un misero gol los que esten el campo? jajaja no me hagais reir...

M

en 5 mins no keda en el bernabeu ni el apuntador

JosE_Arcadio

tenéis algún link decente?

Zero_G

A mi me gustaria ver a Rafa Benitez en el madrid no se porke

Danico

Haber Pellegrini no se va a ir ni le van a hechar ... esta claro que la a cagado basto con los cambios pero Gl para meter 5 goles en 20 minutos ... otros años se podria con el espiritu de Juanito pero este Madrid no lo tiene.

BlackBeasT

http://atdhe.net/10416/watch-real-madrid-vs-alcorcon

DarK-Over

hola laudrup, que tal?

Snoopedd

Pellegrini solo tiene culpa de la puta alineacion de mierda que ha sacado y de hacer el peor cambio que recuerdo en un campo de futbol, te parece poco? aunque tambien es muy lamentable la forma de tocarse los cojones de los 11 payasos que hay de blanco en el campo

Sh1n0d4

#2778 Joder tio nose ... es que no meter NI UN GOL ante uno de 2º B en tu campo jugando con las estrellas que tiene ... es que es de juzgado de guardia ... vaya creo yo.

Me huelo Benítez o Laudrup. O Cualquier random entrenador que sea un títere/titella de Tito Floren.

Tema cerrado

Usuarios habituales