Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

eL_aiRMax

lo unico para lo que sirven estos partidos es para ver a la gente de la cantera :/

||
\/

ya tardabas xddd

J

Hombre, yo a la gente de la cantera la veo hasta en los partidos de Champions. Hasta 7 jugadores sobre el terreno de juego.

hiponse

yo soy pep y hago lo q la copa cataluña... me la suda. Si van a jugarla q la jueguen al 100% todos los partidos pero si luego la tiran por la borda q la tiren ya

g0tO

a er si damos la campanada y largamos al puto espanyol =)

JMBaDBoY

La convocatoria para el partido contra el Benidorm está compuesta por Pinto, Jorquera, Piqué, Henry, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Etoo, Hleb, Alves, Abidal, Touré, Sergio Busquets, Víctor Sánchez, Nolito y Abraham.

Víctor Valdés, Carles Puyol, Rafa Márquez, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Lionel Messi se quedarán en Barcelona.

Ux1o

A día de hoy cualquier equipo le baila al Depor.

1-0/2-0/2-1

B

Nolito? joder, espero que sea un apellido xD

LiuM

"Nolito y Abraham" nunca los he visto, a ver si juegan algun minuto.

PD: Alguien que siga el filial tiene algun dato sobre ellos?

ruben132

#36 Calla loco, que salís de tierras ilicitanas con un 0-2+

Por cierto, no solo no se sabe si el partido lo van a emitir por PPV, sino que estamos a 2 días, y aquí en Elche no se sabe nada de las entradas, ni cuánto valen, ni cuando se puede recoger, ni nada. BRAVO SEPUL.

jGcz

Alguien sabe si echan al Barça en Canal9 o alguna autonómica?

DarthVader

Quiero ver un Helb en estado puro.

Helb - Henry

_xenxo_

#34 porpoco comp1.

ANDREz

Oigan la copa m la suda basto... se saben ya los horarios de liga de la 9ª jornada
será barça sábado a las 8?10?

oOL4sTOo

#35 Se quedan las piezas claves, y aún así es un equipazo, mínimo 4 al Benidorm. Si no no me quedo tranquilo.

Pinto, Jorquera, Piqué, Henry, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Etoo, Hleb, Alves, Abidal, Touré, Sergio Busquets, Víctor Sánchez, Nolito y Abraham.

Un

---------PInto------

Alves--Piqué--Caceres---Silvinho

----------Touré----

Busquets--------Victor Sanchez-

Bojan y Henry-------Hleb

Pues tu me dirás que equipo xD

ANDREz

Piqué >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cáceres

y me he quedado corto.

Kenny

El Sporting me imagino que tirara la Copa a la basura sacando de titulares a gente como Pedro y Omar.

Aunque la verdad, si ganamos el Domingo al Numancia, me vale, que es lo que nos importa.

JMBaDBoY

#40 En principio por PPV

#43 Sábado 20h

jGcz

#44 Joder tío, pones la convocatoria arriba donde no está Puyol y luego lo pones en tu alineación xDD vaya parra, aunque bueno, al final si que va y se cae Henry por unos problemas.

Yo sacaba:

Alves Caceres Pique Sylvinho
Busquets
V. Sanchez Hleb/Canterano
Bojan Eto'o Hleb/Canterano

A Eto'o lo sacaba para que pudiera meter algun gol y seguir en racha, luego ya en la segunda parte lo quitaba.

Li0nheart

#45

Bueno eso es lo que opinas tu, yo aun no he visto a Caceres jugar 5 partidos de liga seguidos.

oOL4sTOo

#48 Lapsus, era Piqué xD

hiponse

al final entra en la convocatoria Puyol por Henry, éste por problemas gástricos.

JMBaDBoY

#45 Tiempo al tiempo, Cáceres aún no ha podido demostrar casi nada y no se le puede juzgar con propiedad, igual que Piqué que para hacer una buena valoración habría que ver toda la temporada, si bien es cierto que parece que tiene una buena colocación, buen físico y es inteligente jugando.

ANDREz

#47 pues m parece q va a ser el primer partido d la temporada qm pierdo
cagoen to

DarthVader

------------Pinto----------------
Alves---Piqué--Caceres--Silvinho
---------------Toure--------------
---Busquets------------V.sanchez------------
---Helb-----eto'o-----Bojan

Yo sacaría a este equipo ya que Henry se ha caido de la lista

El partido contra el malaga lo dá la sexta este finde a las 20:00h

JosE_Arcadio

pedro creo ke aún no puede jugar no ?

DarthVader

Cierto

ISAILOVIC

Espero que zumbemos analmente y sin vaselina al Orihuela (sin maldad xD) y que se pase un poco todo en el Atletico

Kanoute

se sabe ya el tema de las televisiones o todavia no?

oOL4sTOo

#54 mira #44 xDD

NuT

La bacalá del Barça PPV? pero quién va a pagar por verlo?
No hay carrusel verdad?

Usuarios habituales