Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

JMBaDBoY

El partido de ida será el 29 de Octubre, y el partido de vuelta el 12 de Noviembre.

Los 4 clubes que participan en Champions League y los 4 que participan en la UEFA tendrán emparejamientos más fáciles, evitándose entre ellos y quedando encuadrados con otros equipos.

El partido de vuelta se disputará en el campo del equipo de categoría superior, y en caso de que sean de la misma, vendrá determinado por el orden de extracción de las bolas.

Real Madrid 4 - 3 Real Unión (6-6)
Villarreal 1 - 1 Poli Ejido (1-6)
Espanyol 3 - 0 Celta (5-2)
Valladolid 2 - 2 Hércules (7-3)
Barça 1 - 0 Benidorm (2-0)
At.Madrid 0 - 0 Orihuela (1-0)
Valencia 3 - 0 Portugalete (7-1)
Deportivo 2 - 0 Elche (4-0)
Racing 2 - 0 Murcia 21:00hh (3-2)
Almería 3 - 0 Rayo Vallecano (5-1)
Betis 2 - 0 Castellón (4-0)
Recreativo 2 - 1 Athletic (2-3)
Sporting 2 - 0 Numancia (3-0)
Mallorca 2 - 0 Málaga (3-1)
13/11/2008 Osasuna - Getafe 21:00h (0-0)
13/11/2008 Sevilla - Ponferradina 21:30h (0-1)

Scavenger19

pues estaria guapo q a la ponfe le tocase el RM. La lastima es q no podre ir a verlo...xD baj, lo vere aqui en pucela! 8)

JMBaDBoY

Ahora empieza el sorteo, por lo que he escuchado favorecerá a los grandes. Los que están en champions y UEFA se enfrentarán a equipos 2ªB o 3ª.

Emparejamientos, de momento:

Poli Ejido - Villarreal

Real Unión - Real Madrid

Benidorm - F.C Barcelona

Orihuela - Atlético de Madrid

QueTzaL

Que salga un depor celta por dios!! :D.

g0tO

Elche - Depor

=(

ahora va el celta!! g0g0g0

ruben132

Bueno, pues el Deportivo de A Coruña. A repetir la gesta ! xDDDD

g0tO

Celta - Espanyol

estamos dentro!!!

Kenny

Lo que no me gusta es que "regalen" el pase de fase a los equipos Champions. Que vale que es un premio para los 2ºB y 3º, pero pfffff.

ZaGo

Poli Ejido - Villarreal
Real Unión - Real Madrid
Benidorm - Barcelona
Orihuela - Atlético
Portugalete - Valencia
Ponferradina - Sevilla
Elche - Deportivo
Murcia - Racing
Celta - Espanyol
Rayo Vallecano - Almería
Hercules - Valladolid
Castellón - Betis
Athletic - Recreativo
Getafe - Osasuna
Numancia - Sporting
Málaga - Mallorca

Ida: 29/10/2008

Vuelta: 12/11/2008

Kenny

Pues nada, Numancia - Sporting.

Preferia a alguien de mas cartel para sacar algo de recaudacion y poder tirar la Copa agusto.

JMBaDBoY

En principio deberían pasar todos los equipos de 1ª división contra los de categoría inferior... a partido doble y con vuelta en su estadio... aunque siempre habrá alguna sorpresa.

Eso sí, a partir de 1/8 ya veremos partidos emocionantes.

tokeh

debería ser toda la copa a partido único hasta la final, entonces sí sería emocionante.

oOL4sTOo

Malaga mallorca, interesante partido para verlo en la rosaleda :P

kijuna

no me mola nada la copa así...

debería ser con en Inglaterra, a un partido y que te toque cualquiera, así no tiene emoción ninguna hasta el final

evlc

yo e quedare con el del osasuna.

Kenny

#12 y #14

Exacto, todos los equipos que esten en Copa, sortero puro y duro, y a un unico partido. Y da igual que toque en primera ronda un Barcelona-Madrid.

tute07011988

Preparaos deportivistas ^^

twister

La Ponferradina va a eliminar al Sevilla
VAMOS DEPORTIVA! :D

alepe

Lo que necesita la copa del rey es una eliminatoria Barça-Madrid

ruben132

Karlos_BK

#8 la copa del rey esta para que los equipos de 2 A i 2 B saquen pasta si ademas tienen la suerte de alargar su estancia en esta competecion pues mas dinero, veo dificil que un equipo de 2 gane la copa aunque la verdad que me gustaria verlo

alblanesjr

#20 Reza

Vamos Hercules!!! haber si ganamos!!

GaTTu

Aupa el Portu!

evlc

a mi la copa cada dia me gusta menos. aunque es verdad que es una oportunidad para los equipos pequeños de conseguir dinero.

R4Yd3N

#20 de ke año es eso?xD

bamakurt

Desde luego se de uno que no pasa ni de coña si juega como la anterior eliminatoria. Ha tenido suerte el Betis

lolo-_-

#17 y #20 mejor atender más a la liga que no vais muy bien... pero suerte igualemente en la eliminatoria, aunque me jode que no estee Barrilete Cósmico :(

g0yu

go numancia :D:D:D:D:D:D

12 días después
JMBaDBoY

A falta de un día para que empiecen los partidos aún no se sabe qué canales emitirán los encuentros...

KuS

Esto da pena. Partidos a doble vuelta con equipos de segunda B... pf. Tendrían que ser a eliminatoria única por lo menos hasta semifinales.

Usuarios habituales