Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

rodsir

que GRANDE es el futbol joder!!

PD: Estoy cagado con el partido de mañana contra el Benidorm, aver si se van a confiar y nos la van a meter doblada xD

S

increible, pero bueno.. pongamos excusa xD si no hubiese anulado el del conejo estariamos en la siguiente rondaxD

NuT

El árbitro era del mismo puebo que la abuela del ahijado de Villar, nada más que decir.

1 comentario moderado
M

Joder... Estoy sorprendido de lo pekeña ke ha sido la pitada... yo creo ke hasta los propios socios son conscientes de lo justitas que son las capacidades del Madrid hoy por hoy.

Toran

Toda la culpa la tiene el mierda entrenador que tenemos.

ANDREz

mñn el barça cae 0-2 en el nou camp

de todas formas lo k m extraña es k el madrid lleve tantos puntos TAL Y COMO ESTA JUGANDO, xq el nivel q ha ofrecido no ha sido mejor q el del almeria, deportivo, getafe, málaga...

de hecho uno de ellos les ha ganado y otros dos merecieron ganarle.

PHOBOS

DIOS SANTO. Es que la vergüenza que siento no es ni medio normal. Por dios, que lamentable. Eliminados por un 2ª B a doble partido. Ahí se muera suster, mijatovic y la panda de mierdas que tienen como plantilla porque de ahí se salvan 4 o 5, no más.

Vergüenza.

PD: No creo que haga ni falta comentar lo de la última falta.

as

HE GRITADO EL GOL DEL REAL UNION COMO EL DE ETO'O EN LA FINAL DE PARIS

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEES

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Elitest

Juas ha sido perfecto 1 fijo en la quiniela y no pasa el madrid xDDDDDD

WiLoW

Schuster dimisión, Calderón a tu casa, Mijatovic no puede volver a entrar en España.

mikail

#1162

La pregunta es... es humillacion que el Real union te meta 3 goles en cada partido?

Nekr0

Todos los madridistas indignados pero seguros que el señor Bernardo Schuster en rueda de prensa dirá que merecimos ganar, y eso es lo mas indignante de todo. Me da verguenza todo esto, para mí Bernd ha perdido el poco crédito que aun le daba...

Me siento avergonzado joder xD

RuLi_pucela

bueno pues ahora es cuando uno se tiene que hacer preguntas del estilo...

qué hace este pedazo de inútil entrenando al Real Madrid?
por sus putas tácticas y alineaciones nos quedamos sin posible triplete... ahora declarará alguna gilipollez... y ale, saldrá Calderón diciendo que confía en Schuster y aquí paz y después gloria

M

que triste lo del madrid caer 4-3 en casa ante un 2b joder que triste.

_dGr_

¿Por qué el aficionado del madrid aplaude más veces a los rivales que a su propio equipo?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Knelo

lo dicho, una verdadera verguenza, este madrid no vale ni pa las chapas.

X

grande la aficion del bernabeu aplaudiendo a los del irun; eso pasa en can barça y hijo de puta lo mas fino que les sueltan xD

I

#1175 precisamente porque los que han ido hoy no son los que suelen ir al Bernabeu, eran entradas muy baratas y socios eran los menos, sino se hubieran cagao de la pitada xD

UnLiMiTeD

Me alegro mucho por el Real Union!

A ver si echan de una puta vez a Shuster, lo unico que sabe hacer es llorar, quejarse de los arbritros y decir gilipoyeses.

pOOper

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

diossssss jajajaja inceibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me he ganado una galleta de mi madre por gritar tanto JAJAJAJAJA

Scavenger19

lol cuanta gente se alegra de q el RM haya perdido no? cuando lamer escondido sale de debajo de las piedras xDDDD

Será vergonzoso lo de hoy? pues si, pero bueno, tampoco pasa nada xq la copa no nos va y no ibamos a llegar a la final asi q...xDD

HALA MADRID! gane o pierda!

SCORPIA_VVA

soy madridista y siento verguenza , mañana estoy hasta por no salir.

Sinceramente me parece patetico a lo que esta jugando el madrid, espero que este año nos quedemos en blanco para que echen a Schuster por que menuda mierda de equipo.

69SHeiK69

#1180 Lo mismo iba a decir yo, aunque por momentos temía por el 1 en la quiniela xDDDDD

Q

Bravo Sneijder
Bravo Van der Vaart
Bravo Marcelo
Bravo Metzelder
Bravo Javi García
Bravo Cannavaro
Bravo Salgado
Bravo Saviola
Bravo Drenthe
Bravo Dudek

Y BRAVO SCHUSTER

A tomar por culo os tenéis que ir desgraciados, vergüenza ajena es lo que siento

litusrem

Que bueno q viniste.

DarthVader

Como me gusta esta palabra!

tokeh

A mi me sabe mal reirme después de que hace unos años varios Segunda B eliminasen al Valencia en primera ronda pero es que... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder, mañana veré los goles pero los defensas que han jugado ese partido merecen irse a picar piedra un par de semanitas xD.

Bend3R

FINAL. REAL MADRID 4-3 REAL UNIÓN. SE HACE REALIDAD EL MAYOR BOMBAZO DE LA HISTORIA DE LA COPA. El Madrid, eliminado en su propia casa por un Segunda B que ha metido tres goles en Chamartín

by M@rca

candrew

ajajajajajajajjajajajaja putos cojos ajajjajajajajja dioooss jajajajajajaj

Usuarios habituales