Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

PruDeN

para lo que ha quedado Raul .. pobrecillo.

marcar 3 goles ante tu publico, y no solo no sirven para contrarrestar al efecto pipita, sino que encima te mea en la cara un 2ºB en tu campo .. .xDDDDDDDDDD

vz16

#1312 si me hubiera parado un poco a leer... Pero como no me he parado y me han puesto el subtítulo tal que así, me parece lo suficientemente claro para saber lo que han querido dar a la vista.

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1437260jfjfjff.jpg

GrimMcSlam

Ummmm, bueno... ya me he cagado en sus putas madres 1000 veces y estoy algo más relajado.

Me jode caer en la Copa del Rey, la verdad... pero no es el fin del mundo.

Lo único q saco positivo de hoy es 'Alberto Bueno'. Muchísimo mejor q Drenthe. Yo le cedía a este y me quedaba con Bueno, q tiene un apellido muy acorde con su calidad.

Salu2^^

weeheee

#1320 y VN que

#1326 cierto , no lei el principio xd

SupermaN_CK

#1320 Qué razón tienes.

Scavenger19

dice para el proximo partido...vantheman esta lesionado! 8)

vz16

#1324 lesionado y esas cosas

Q

VN y Robben no están, no cuento con ellos.

B

Pues nada, 3 goles de Raul, hattrick del capitan, el primer gol de bueno con el primer equipo, y no han servido de nada.

Me ha gustado como ha bajado Raul a sacar la pelota, con mas criterio del habitual, y siendo el principal apoyo de Sneijder.

La delantera ha sido como debia (lastima del gol anulado a Saviola que yo creo que se lo merecia), el centro del campo ha estado desaparecido hasta la segunda mitad, la defensa ha sido de un equipo de tercera division.

Sin mas, una lastima que el Gallito le venga al Madrid que se ha merecido por la defensa que ha demostrado hoy, pero lso de Irun tienen que estar mas felices que ninguno de aqui xD.

Y Schuster, Bueno te ha dejado un recadito. No de que lo subas al primer equipo, sino de que trates a la cantera del Madrid como se merece. Y a Javi Garcia no le inventes la posicion por ser tu, imbecil.

Si hay aqui alguien del irun, pues eso, felicidades.

pd: Drenthe no me ha parecido el peor del Madrid como para sacarlo, antes habria quitado a Saviola. Pero aun asi, de nuevo, la culpa no ha sido de la delantera.

pd2: Raul cojo = SELECCION xD.

pd3: ¿Alguien sabe que pasa con Torres? ¿Sigue lesionado?

Huk

hala madrid jasjajs

quedices

Cada dia cobra mas argumentos la teoria de la conspiracion, en la cual se decia que al madrid le habian regalado ambas ligas... y que Schuster no es ese super entrenador sabelotodo.

Este es el final mas idoneo que se merece un equipo asi, que llenen mañana mas portadas con el pipita, el popota y el cacota.

A ver cuando esos profesionales que se hacen llamar periodistas, dejan de agachar la cabeza, o bien poner el culo, y actuan como deben ante un entrenador que es un fraude, un director deportivo que lo unico q hace es enriquecerse y cebarse en el Txistu, y un presidente que el unico lugar donde le queda por figurar, es haciendo un cameo en la serie del cuentame.

JMBaDBoY

#1331 Tampoco no metamos mierda por meter, las ligas ganadas por el Madrid están ganadas y ya está, la del año pasado se la merecieron y la de hace 2 años fue más ajustada pero igualmente la ganaron.

Centrémonos en este año.

V3dd3r

Gago es un jugador siquiera para una Liga como la española? Llevo años sin ver un mediocentro tan malisimo, es de los mayores timos de la historia del Real Madrid, no sabe dar ni un puto pase en condiciones, pierde la posicion, llega tarde siempre... no hay en la cantera cualquier niño mejor que la mierda del Gago en el mediocampo? Para que Raul, a parte de los goles, haya sido el mejor del Madrid, ni que decir tiene como ha jugado el resto; año en blanco y quedando entre los cuatro primeros, sera un logro para el Madrid y sino, al tiempo.

Scavenger19

VAYA PREGUNTA Q LE ACABAN DE HACER AL Q METIO EL 3er GOL!!!! PERO ESTOS SON IMBECILES??? la madre q me pario..............

#1333 estoy contigo!

VaCa_

Cuando el barsa le mete 6-0 al Valladolid: "buaa pero si es el Valladolid, si es un equipucho de nada.."

Cuando el Madrid queda eliminado de la copa por un 2º B: "no pasa nada, si total no la ivamos a ganar, mejor eliminarnos ahora que no mas tarde.."

Cuando os dareis cuenta de que el Madrid tiene una mafia por junta directiva que no hace mas que joder el equipo...

argee

Dejalos que sigan en su nube xD

Gasolina

GG Real Unión.

mikail

#1334 por donde lo estas viendo y que ha dicho?

B

El Madrid tiene que arreglar el tema de la defensa pero ya. Si no, ya lo digo, por mucho que se vayan ganando los partidos, no va a meter siempre 1 mas nuestra delantera.

Es triste por que la delantera esta dando de mas de lo que puede contando los extremos con los que contamos y las lesiones. Pero es asi. La defensa va a arruinar el trabajo de los 7 que quedan.

pd: 7, buen numero.

quedices

#1332

No meto mierda por meter, simplemente vengo a decir que este proyecto era la cronica de una muerte anunciada.

Gasolina

He posteado el #1337, queda claro.

Q

#1333 entiendes de fútbol lo mismo que mi hamster, bueno no, creo que mi hamster entiende un poco más.

Si para ti Gago ha sido hoy de lo peor del Madrid la verdad... no tienes ni puta idea y te ciega la manía que le has cogido simplemente.

phuNkee

Adoro a los madridistas xDDD

Esta mañana me dice mi cuñao... buah, a mi me gustaría ir a verlo porque va a estar bién... meteran 7 u 8 por lo menos.
Le llamo ahora y dice, que robo de partido macho, le han anulao un gol, sino hubiese pasado.
Hay que ser retard.

L4Nc3l0t

Que triste..

vz16

la peña del madrid desconectandose de mi msn xDDD.

69SHeiK69

#1312 Lo único que habría cambiado ese gol es el resultado del partido en el minuto en que se produjo. A partir de ahí ni tú, ni yo, ni el periodista que escribió la noticia sabemos lo que habría podido ocurrir, y cómo habría acabado el encuentro. Así que hacer esa afirmación sobre el gol de Saviola es, cuanto menos, bastante arriesgado. Y eso es lo realmente lamentable, que la gente no se para a pensar dos veces las memeces que está escribiendo.

GrimMcSlam

Muerte?? Queda Liga y Champions... el Madrid no está muerto.

HALA MADRID COJONES.

Eso sí, Metzelder y Marcelo a la hoguera, junto con M.Salgado y Cannavaro.

MaLaBeSTia

^
|
|

Y a quien coño metes?xDDDD

Scavenger19

a ver q dice Schuster en la rueda de prensa...estoy esperando aer jajajajaja

B

El gol de Saviola habria cambiado el panorama , pero esto como ha dicho AS, ha sido un tiroteo entre dos locos, uno tenia mejor pistola, y el otro el chaleco anti balas. Nadie sabe como habria acabado.

Usuarios habituales