Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

Scavenger19

Jaden con leerte hasta aqui me llega!
"supongo que todos los merengues saben de qué clase de equipo son aficionados, así que no meteré el dedo donde no toca"

Sabes q te digo? q soy aficionado del mejor equipo del mundo, el mejor equipo de TODO UN SIGLO, el club mas importante del mundo, y q HA MEADO EN LA PUTA BOCA DE TU QUERIDO FCB 5000000 veces.
Que hoy hemos exo el ridiculo? pues si, como a todos les pasa de vez en cuando, o es q al fcb nunca le pasa? manda cojones.... Q estamos en "crisis"? pues es posible, pero ello no quita q seamos el mejor equipo de la historia sobre el papel. Tu siempre seguiras siendo un segundon en España y un kk en Europa. Me importa una mierda lo q digas y paso de leerte mas.

HALA MADRID!

JaNDeR

BACK TO THE PAST !

Director: Scavenger.

stta

#1501 te tenía un respeto hasta que he leido eso :S

ArcheR

#1494, que jugó bien tres, cuatro, cinco partidos en toda la temporada? Ves? Si es que me das más la razón, te conformas con eso (y como tú la mayoría de los madridistas), y eso es conformarse con demasiado poco. Y es que encima en el del Camp Nou mismo que tú nombras el Madrid jugó a lo mismo que lleva jugando tanto tiempo, a tener efectividad al llegar arriba y espesar el partido para acabarlo. El Madrid no juega de forma regular fútbol DEL BUENO desde hace años, lleva mucho tiempo dependiendo de la pegada y de Casillas.

En cuanto la pegada no es la que es y Casillas APENAS baja su nivel ya las carencias del Madrid se ven a kilómetros.

#1503, es fruto de la frustración xD

Scavenger19

Pasado de q? si vosotros vivis unicamente del presente pues alla vosotros. Es vuestro problema! Yo no lo hago. me gusta recordar cosas pasadas y viejas hazañas.

vz16

#1505 yeeeepa, vaya comentario campeón xDDDD

JaNDeR

Viejas glorias que a tus 19 años no has vivido?

A mi me consuela saber que el barça ha sido el mejor club de los últimos 5 años.

stta