Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

Scavenger19

Jaden con leerte hasta aqui me llega!
"supongo que todos los merengues saben de qué clase de equipo son aficionados, así que no meteré el dedo donde no toca"

Sabes q te digo? q soy aficionado del mejor equipo del mundo, el mejor equipo de TODO UN SIGLO, el club mas importante del mundo, y q HA MEADO EN LA PUTA BOCA DE TU QUERIDO FCB 5000000 veces.
Que hoy hemos exo el ridiculo? pues si, como a todos les pasa de vez en cuando, o es q al fcb nunca le pasa? manda cojones.... Q estamos en "crisis"? pues es posible, pero ello no quita q seamos el mejor equipo de la historia sobre el papel. Tu siempre seguiras siendo un segundon en España y un kk en Europa. Me importa una mierda lo q digas y paso de leerte mas.

HALA MADRID!

JaNDeR

BACK TO THE PAST !

Director: Scavenger.

stta

#1501 te tenía un respeto hasta que he leido eso :S

ArcheR

#1494, que jugó bien tres, cuatro, cinco partidos en toda la temporada? Ves? Si es que me das más la razón, te conformas con eso (y como tú la mayoría de los madridistas), y eso es conformarse con demasiado poco. Y es que encima en el del Camp Nou mismo que tú nombras el Madrid jugó a lo mismo que lleva jugando tanto tiempo, a tener efectividad al llegar arriba y espesar el partido para acabarlo. El Madrid no juega de forma regular fútbol DEL BUENO desde hace años, lleva mucho tiempo dependiendo de la pegada y de Casillas.

En cuanto la pegada no es la que es y Casillas APENAS baja su nivel ya las carencias del Madrid se ven a kilómetros.

#1503, es fruto de la frustración xD

Scavenger19

Pasado de q? si vosotros vivis unicamente del presente pues alla vosotros. Es vuestro problema! Yo no lo hago. me gusta recordar cosas pasadas y viejas hazañas.

vz16

#1505 yeeeepa, vaya comentario campeón xDDDD

JaNDeR

Viejas glorias que a tus 19 años no has vivido?

A mi me consuela saber que el barça ha sido el mejor club de los últimos 5 años.

stta

#1507 mirándolo positivamente.. somos el mejor equipo en lo que va de siglo xD

J

#1501 Si tuviera que hacer un estudio sociológico para analizar cómo inciden los aficionados en la problemática actual del Real Madrid no dudes que tú serías uno de los individuos analizados más exhaustivamente.
Esto es de lo que hablo, pero me da a mí que tú no has entendido muy bien lo que he escrito antes. Eso que tantísimo te ha indignado. Cuando lleváis 4 años jugando MAL, 5 sin pasar de Octavos (6º a la vista), lleváis más de 1 mes recibiendo baños de equipos MUY FLOJOS incluso en casa y tenéis la peor plantilla en comparación a los grandes de Europa en la historia del Real Madrid... después de TODO ESTO, tu análisis de la situación es: ''somos el mejor Club de la Historia, estamos en crisis pero tú eres un segundón, somos lo más mejor y yo soy más mejor que tú porque soy aficionado de este gran Club, y para terminar: NO TE LEERÉ MÁS QUE QUIERO VIVIR EN EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS Y DESCONOCER LA PUTA REALIDAD''.
Mira chaval, tú sigue así, conformándote con 'esto' que tienes ahora como equipo, sigue repitiendo UNA Y OTRA VEZ esa serie de versos que todo madridista 'de a pie' recita en toda discusión en la que intervenga un 'culé'. Sí señor, te acabo de decir un montón de cosas con las que podrás no estar de acuerdo pero podrás sacar alguna conclusión, y tú sigues con lo tuyo.
Y yo sólo te diré esto: MIENTRAS TODOS LOS AFICIONADOS SE PAREZCAN UN POCO A TI NO DEJARÉIS DE ESTAR EN ESTA PUTA MIERDA DE SITUACIÓN. Lo que os falta es un poco de humildad, un poco de autocrítica y más noches como esta. Tú no tienes remedio.

SgtOpio

#1504 Te equivocas, el Madrid en el Nou Camp salió con un planteamiento, menos vistoso para la gente en general, vale, llámalo como quieras. Pero salió a jugar a algo y lo hizo.

Es lo que pido, que jueguen a algo, coño. Si quieren jugar a lo italiano, que juegue y que lo haga, pero que lo hagan bien (no bonito, ese estilo no lo es xD) pero que lo hagan como Dios manda. Si quieren jugar estilo Barça, que se pongan y vayan con ello hasta las últimas consecuencias.

Pero que jueguen a ALGO. A lo que sea, pero da pena verles deambular por el campo.

Scavenger19

en #1501 digo toda la verdad. Quien no lo quiera ver q le den.

#1508 ??? tira de titulos a ver.... xDDDDDDDD

Astro90

#1507 y #1508

lalala los mejores somos (l)

B

Cannavaro y Meltzelder lesionados. Me veo jugando con Javi garcia el proximo partido.

stta

#1511 hemmmmmmmmm siento joderte pero a cualquier persona que sepa "algo" de fútbol.... pregúntale por el mejor fútbol que ha visto, si es joven, te dirá que el Barça de Rijkaard, si tiene algo mas de edad incluirá el Madrid de los 90 o el Milan de antaño. Por títulos no lo se, pero el fútbol que ofreció ese Barça durante 2/3 años ha sido el mejor en lo que va de siglo XXI, a eso me refería. Por otro lado, tengo una camiseta del Milan de esta temporada que dice algo así como..."IL CLUB PIU TITOLATO AU MONDO"... xk es el madrid el mejor del s XX?

SgtOpio

#1514 Lo dijo la Fifa o la UEFA, no recuerdo ahora.

Crus

Este post va para los madridistas, los demas me importan bien poco y algunos solo buscaran ensañarse y ridiculizarse mas alla de lo debido.

Siento una verguenza enorme... ahora bien, pensando con mas tranquilidad y sin ver el partido solo puedo decir que estar fuera de la Copa ayuda a que el Madrid tenga mas opciones en Champions y Liga, los dos años anteriores dije lo mismo y el Madrid acabó ganando la liga.

Igualmente aunque el Madrid gane la Copa no le vale absolutamente de nada, lo unico que salva la temporada y la cabeza del entrenador es la liga o la Champions.

Se que esto suena a excusa barata, pero creo que es mucho mas ajustado a la realidad que el sensacionalismo barato de Marca. Es una verguenza, SI, ENORME, pero hay que verlo como lo que es: El Madrid ha caido eliminado, pero no era ni de lejos el mejor Real Madrid, se ha perdido el honor, pero al equipo de hoy le faltaban 10 o 11 jugadores de los 15 o 16 validos que tiene este equipo para ser titulares con garantias.

El Real Madrid ha caido eliminado por ganar 4-3 a un 2ªB en casa con un equipo donde faltaban:

Casillas

Sergio Ramos Heinze Cannavaro (45 minutos) Pepe

DeLaRed Diarra Guti Robben

Higuain (solo 10 minutos jugados) RVN

Vamos, que le falta al Madrid 11 tios que perfectamente podrian ser el equipo titular en un gran compromiso. No nos hagamos el harakiri todavia, el verdadero Real Madrid no ha perdido la eliminatoria.

Scavenger19

#1514 Xq el Real Madrid es el q tiene mas cantidad de TITULOS IMPORTANTES -> CHAMPIONS y LIGAS. Por eso. (y 1 intercontinental menos q los otros 2: Milan y Boca)

Mirate a ver los titulos del FCB de este siglo comparados con los del madrid a ver...pienso q saldria cerca del doble del madrid 8)

Crus

#1517

Este siglo tiene mas titulos el Madrid tambien. (Contandolo desde el 2000)

Madrid
4 ligas
2 champions
1 intercontinental

Barça
2 ligas
1 champions

-

Hay alguno por aqui que razona peor que un niño de primaria...

SgtOpio

Pero Crus, ya no es eso...

No juegan a nada, ni creo que sepan qué es lo que les pide el entrenador, porque tampoco hacen nada por intentar algo distinto.

Y algunos parecen la sombra de lo que fueron el año pasado (cualquiera de la línea de atrás).

ManOwaR

Cuando las cosas no funcionan empezamos tirando de pasado xDDDDDDDDDD

stta

#1517 esta noche me estas decepcionando mucho eh, has subido de nivel superando a grim y jimmy xD

vuelvo a repetirte, el Milán es el club más galardonado internacionalmente del mundo y no por ello la FIFA lo nombró mejor club, se lo dió al Madrid

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1071792.html

Pués yo sin ser la FIFA hago lo mismo, afirmo que el Barça ha sido el mejor equipo en lo que va de siglo, y este año s eestá reafirmando haciendo el mejor fútbol de Europa (es lo que ocurre cuando un entrenador buenecito como guardiola recoge un equipazo com el que dejó Rijkaard).

Si vas a desestimar mi afirmación, también haremos lo mismo con la de que el Madrid es el mejor del s.XX, ok? xD

Scavenger19

Pero y q q no jueguen a nada joder? TAMPOCO EL FCB JUGABA A NADA HACE 5-6 años!!! ESO ES NORMAL! NO SIEMPRE SE PUEDE JUGAR BIEN!!!!!! Hace 6-7 años el RM jugaba de lujo...pues esperaros un tiempo joder, no se puede querer TODO!

Dentro de 4-5 años el RM jugara de Lujo y el fcb no hara nada. Esto va x rachas coño...parece q la historia no os dice nada y eso q vivisteis vosotros mas futbol q yo..hay q jderse!

#1522 TU me has leido? hablo de titulos importantes, no de Recopas, supercopas, ...

ArcheR

#1522, y una mierda, para superar a grim o jimmy tendría que estar así todos los días durante meses xD

Crus

#1520

Yo ya dije el dia del Almeria, que el Madrid habia hecho su mejor partido, pero le falló el ataque.

Diarra+Gago+Sneijder mas la defensa buena, ha sido el mejor partido defensivo del Madrid en lo que va de año. Pero la prensa y todo el mundo solo vió que falló el ataque.

El problema del Madrid es la defensa, defiende demasiado mal y eso se puede solucionar quitando tantos delanteros. Estamos viendo al Madrid jugando siempre con 3 delanteros y 2 mediapuntas, es una puta locura. Es culpa de Schuster.

Partidos perdidos del Madrid este año:

Deportivo: 4 delanteros de inicio
Juventus fuera: 3 delanteros y 2 mediapuntas de inicio
Hoy: 2 delanteros, 2 mediapuntas y 1 extremo

Al Madrid se le pide la luna, y Schuster no se da cuenta de que antes de atacar tiene que asegurar bien la defensa y proteger el centro del campo para que todos los partidos no sean un correcalles jugando al 4-2-4.

Joder, se ve que a kilometros que ahi falta equilibrio.

Scavenger19

A todo esto me piro. Me sacais de quicio. Adoro a mis amigos q son del fcb y admiten q el RM es el mejor equipo del Mundo xq asi lo dicta la Historia. Q pasa q ahora tambien el Sevilla, Villarreal, ... son mas grandes q el fcb o el RM? es q manda huevos...el Sevilla ha estado 1º del Mundo 2 años o asi y nadie se lo tomaba en serio. Solo mirais para donde quereis.

Yo no me he exo ranking personal, simplemente he dado las razones x las q el madrid fue galardonado con eso. Los titulos mas importantes son Liga y champions. Casi el doble el madrid q el milan y 3-4 mas de aquellas el Madrid q el Milan, x ello le dieron el titulo, xq no podia ser q un club q tenia 3-4 TITULOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO en cuanto a clubs se refiere (no me lo negaras...) y muxas mas ligas..no podia quedar x detras de uno q tuviese Recopas, supercopas, .. y esas mierdas (estando muuuuy igualados en Intercontinentales, q creo q el madrid tiene 1 menos). xau!
|
v

stta

#1523 Claro, si aquí cada uno, hace su ranking personal, gana el que uno quiere? Nunca te has cuestionado porque el Madrid es el primero en tus rankings?? NOOOO, NO ES POR PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN Y INFORMACIÓN PRIVILEGIADA AMIGO!! Es porque le das los índices que te da la gana xD

#1524 Es que estoy flipando, está fuera de si xD

edit: ehmmm mira el sevilla, lo pierde todo, son casi peores que vosotros, y al Vilarreal le meten 5 unos de segunda... por eso subestimamos sus hazañas temporales.

josepginer

Que queréis que os diga, yo os robaba a Marcelo para el Valencia pero ya :)

Crus

#1527

Hijo mio, que esperas que diga, ¿Que el Real Madrid es una puta mierda? Eso te lo dirá mañana el Sport para que seas mas feliz.

Pero esta plantilla es la misma del año pasado, tan mala no puede ser tras pasar unos pocos meses. Los problemas son otros y eso podemos debatirlos para pasar el rato en un foro. Pero a ti no te mola debatir, a ti te mola ridiculizar al rival y decir HA-HA. Hoy es tu dia, disfrutalo. Mis posts argumentales (xDD) no van dirigidos a ti, sino a quien le apetezca charlar de futbol.

stta

#1529 claro que me gusta debatir, estoy en sintonía (mas o menos) en lo que decía Jaden. Habeis creado una brubuja en la que el Madrid no jugaba tan mal, ibais a por la décima... a todo esto, jugando partidos no del todo bien, en los que el rival os creaba mas ocasiones que vosotros a ellos, muchos puntos en el último minuto... por eso no me extraña que con la misma plantilla, este año os vaya así de mal, simplemente reventó la burbuja de la que os hablo. Soy del Barça, pero esa no es la razón por la cual creo que Calderón es el principal cáncer, es un populista que después no cumple lo que dice, y lo tapa con más populismo que tampoco cumple...luego Mitjatovic es asquerosamente inútil, hace nada se quejaba de los árbitros y su equpo lleva unas semanas demostrando que lo que no va bien son ellos, y luego Schuster... ese ya es lo peor de todos, recuerdo cuando el Barça iba mal, Rijkaard siempre asumía culpas, ESO es un entrenador, NO LA MIERDA ESA RUBIA QUE TENEIS, lo siento.

Se juntó todo, la suerte que teneis es que habeis caido en copa y es "pronto", esto se puede parchear hasta final de temporada y en julio poner las cosas en su sitio.

Usuarios habituales