Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

SeRiaL_k

Se lo tienen merecido, por no saber fichar.
Para que tener a 11 superhipermega cracks titulares si despues el banquillo es una mierda...
Cuando es la hora de tirar de banquillo pues pasa lo que pasa.

oOL4sTOo

#1560 Higuaín? Es un goleador, que ahora mismo está en racha como todo DC, en cuánto deje de marcar goles, ya no será tan bueno, aunque ahora os esté salvando partido tras partido.

Vn es un goleador nato, que vive de sus rachas, y lo mismo que Higuain, salvando al equipo.

Casillas ha encajado en 16 goles en 10 partidos. ya no es el gran portero que era, ha bajado su nivel, junto al equipo.

Sneijder, es muy buen jugador, pero se contagia del pésimo ritmo de su equipo, y al final se hunde el también.

El único con cambio de ritmo, y que es diferente y aporta muchísimo es robben, lástima que sea de cristal.

El error del Madrid es un error de conjunto, no un error de jugadores específicos.

Una defensa mediocre, que sin Pepe en la zaga, pierde todos sus credenciales, repito, el Madrid NO TIENE PLANTILLA, para afrontar 3 competiciones a alto nivel, aunque el año pasado ganó la liga, tampoco tenía esa plantilla para jugar a un alto nivel las 3 competiciones.

Por cierto, De la red, me parece un grandísimo MC, que debe ser titular siempre en el R.Madrid, fue importante en la selección y demostró ser uno de los mejores centrocampistas nacionales, que Schuster le de oportunidades, y veras como lo demuestra.

hiponse

joder acabo de ver los goles y:

  • El 0-1 si fuera casillas lo habría parado
  • El 1-1 el portero del irun va a por uvas
  • El 1-2 vaya agujero q deja metzelder y creo q llega a ser Casillas y tambien lo hubiera parado
  • El 2-2 pase de la muerte del conejo
  • El 3-2 el portero se la come
  • El 4-2 golazo de bueno
  • El 4-3 cagada en la defensa de nuevo y esa si que aun estando Casillas no la paraba XDD
I

A mi lo de que no hay plantilla me parece una milonga, que para ganar a la Real Unión, al Malaga o al Numancia sin pasar apuros no hace falta un plantillon, incluso para ganar a la Juve con medio equipo suplente que venian joder.
Lo que pasa que todo el sistema es un desastre, hay una distancia enorme entre lineas, la presion arriba va cada uno por su lado, de mediocentro dejan solo a Gago o el que juegue ese dia y los demas todos palante, y la defensa que el año pasado salia hacia delante para juntar lineas ahora recula como en los tiempos de los galacticos.
El Castilla esta mas trabajado que esto, parece como si este año ni entrenaran, yo apunto directamente como culpable a Schuster

Q

#1559 era para #1357 xD

oOL4sTOo

Yo en su dia dije que Schuster no es un entrenador para el Madrid, para mi un entrenador que no da oportunidades a canteranos, que todo lo que le traigan de fuera lo antepone a lo que ya hay, que no tiene un sistema de juego predefinido, y que no tiene unas ideas claras, no puede ser entrenador del Madrid.

A parte de eso es un jodido personaje sin educación ninguna, y creo que en muchas declaraciones ha dejado claro que no es un técnico con las ideas claras, prefiero antes a Del Bosque,Victor Fernandez, algun técnico español, que sepa valorar lo que hay aqui, y como se debe jugar.

GrimMcSlam

Q ventajistas somos algunos eh??.

Esto, a finales de la temporada pasada, nadie lo decía. Vamos a dejar las gilipolleces de q Schuster no es entrenador para el Real Madrid pq ha demostrado que sí lo es...

Otra cosa es q ahora no esté sabiendo dar con la tecla y estemos encajando muchos goles...

Solo espero q vuelva Pepe pronto, sin él el Madrid en defensa es una broma.

Salu2^^

oOL4sTOo

#1567 Nadie lo decia, porque ganásteis una liga, pero vamos, un equipo como el Madrid, quedar apeado temprano de la copa del rey, y en CL no llegar a casi nada, como fue el año pasado, es una temporada asequible, pero creo que no válida, porque igualmente el equipo no hacia ni buen juego, ni las ideas claras, con un juego espeso, y victorias las mayorías en el úlitmo minuto por un golpe de suerte de Van der GOL. Un artífice de aquello fue Robinho, que en sus más y menos os daba victorias como la de Huelva. Y va y se le vende.

Creo que un equipo en el que no juega De La Red, y viendo los otros dos, Gago y Diarrá, me suena a chiste, porque el español para mi, les da un baño a ambos bastante claro, un equipo que dependa defensivamente de Pepe, con internacionales como Heinze, Cannavaro, y Ramos al lado, es cuánto más triste.

Sigo creyendo que la culpa es de Schuster, pero la plantilla para mi no es la adecuada para afrontar 3 competiciones, aunque claro, si se queda eliminado temprano de la copa y de la CL, es mucho más facil afrontar la liga con credenciales, este año a lo mejor pasa eso, y os tragareis otro añito más a Schuster. Y así hasta que no se gane nada y ya se le eche y se haga un par de fichajes.

MaLaBeSTia

http://blogs.as.com/tomas_roncero/

TEMA BENZEMA: "Lo del Barcelona es una cortina de humo para que haya una puja entre los dos gigantes españoles y poder así aumentar su fucha. Pero Benzema quiere jugar de blanco en el Bernabéu sí o sí".

pero que sabras tu alma de cantaro jjaja.este tio es la polla xDD

GrimMcSlam

No sé qué coño haces leyendo esa mierda :S

Loker

#1551 eso es porque lo dices tu, no? ya me diras tu a mi a que viene esa chorrada

DarthVader

Roncerdo style's

MaLaBeSTia

Grim,ni idea estava leiendo el as,y lo vi,me acorde que le hechaste mierda,i digo...voy a ver jajaja,las prrimeras lineas y me encuentro cada joya que vamos xD

Vi0LaToR

sisi el madrid con benzema volveria a ser el de....ehm...
... estooo... el de CUANDO????

melonz

Que lo de ayer sea de vergüenza y trístisimo, además de terriblemente cómico, no significa que haya crisis. El Madriz solo ha perdido un partido en liga...

DarthVader

el problema no es que solo ha perdido un partido de liga... sino el "como ha ganado el resto de partidos"... y solo estamos en la jornada 10? 11? las pasa putas para ganar o empatar ytodavia no se ha enfrentado a rivales de nivel

Crus

#1576

Ya se ha enfrentado al Atleti, ganandolo en su campo. Ya veremos que hace alli el Barça.

No hay que ponerse tan catastrofista hombre. Hay puntos que fallan, como la cantidad de lesiones y los problemas defensivos.

GrimMcSlam

Por cierto, menos mal que Raúl jugó ayer bien y metió 3 goles, q sino ya tendríamos a toda la tropa de siempre criticando a Raúl como borregos ¬¬.

Como si la culpa de q al Madrid le metan 8 goles por partido fuera de Raúl...:S

shortyStyle

Estoy en un aeropuerto de inglaterra helado de frio esperando, así que he sacado el portátil y me he conectado, he entrado en calorcito solo al ver el resultado del Madrid y leerme unas cuantas páginas del post. Podría soltar una carcajada enorme, pero bueno esto ya se veía venir que pasaría en el Madrid, no me estraña lo que ha pasado la verdad xD

Saludos!

stta

!
!
!
v

que cosmopolita no?

Yo estoy en la garrula biblioteca de Gavà , y tu en un AIRPOOOORT!

#1578 si el capitán del mejor equipo del s.XX no es capaz de meterle 3 goles a un segunda B... no es que jugara bien, es que hizo algo, lo normal, lo que hace en 1 de cada 6 partidos, ahora le quedan 5 partidos haciendo NADA, arrastrándose por el campo.. y cuando vuelva a hacer lo NORMAL, es decir, meter un gol de cabeza y otro a puerta vacía, llegarás tu y diras que ha jugado bien, no, lo siento , eso lo normal lo que tiene que hacer.

Toran

oOL4sTOo si casillas tiene una mala defensa es normal que coma goles por un tubo

pd: ahora los culeses podeis decir valdes>casillas etc que se que os gusta XD

Sh1n0d4

Al menos el Madrid no ha jodido la quiniela menos mal xD

Edit: El que diga que Valdes>Casillas es que le han quitado los ojos. xDDDD

oOL4sTOo

Vaya, hace unas jornadas, era la mejor defensa de la liga, y ahora es mala jo :( , y no digo esas forofadas de Valdes > Casillas, eso solo lo diría un retarded.

stta

#1581 normalmente, la gran mayoría de culés admiramos a Casillas y sabemos que junto Buffon, son los mejores portero del mundo :) Es a los Mandriles como tú, a los que les gusta meter mierda de Valdes y ahora no podrás hacerlo, porque Casillas no anda fino, y resultará tu punto flojo a partir del instante en que digas algo negativo de Valdés. Así que, estate calladito, nosotros seguiremos pensando que Casillas es un porterazo y si no fuera por el al madrid le hubieran metido el doble de goles en vez de esos 32, y además estaremos contentos porque Valdés vuelve a "centrarse" en la porteria, empieza a recordarme a aquel que ganó media champions el solito. Saludos carasarten.

edit: es que, vaya burrada has dicho xD

DiSKuN

#1581 si, no paramos de poner valdes > casillas

Rad1kaL

Vaya verguenza de equipo, de partido y de todo. Que larguen ya al puto aleman, se le ficho para que hiciese buen juego, y no lo hace, y encima nos elimina de la copa una mierda de equipo....

Ojala ponan de entrenador a Portugal, en Santander hace 2 años lo hizo muy bien, y es una de las razones por las que el Racing esta ahora en la UEFA. La opcion de Juande Ramos tambien me gusta, en el Sevilla demostro que es un gran entrenador....y lo mas importante, es que ninguno de los 2 es un chulo prepotente como el entrenador que tenemos ahora.

speciaL

lopez vallejo>casillas

shortyStyle

#1580 Cosmopolita es poco jajaj, calla calla que he perdido el avión (me he dormido y mi jefe me va a matar) y hasta mañana no vuelvo, y no tengo un duro, así que me lo estoy pasando de puta madre xD, por cierto estudia cabrón que seguro que estás ligoteando con las niñas de la "garru-biblio" xD

Siento el off-topic xd

Bueno me esperaba que el 99% de los merengues soltarais eso de "la copa no la queremos para nada, así estaremos más frescos en liga y champions", al menos algunos teneis dos dedos de frente y os dais cuenta de vuestra situación, sí a dos puntos del lider, pero jugando como un equipo de media tabla hacía abajo, así no vais a ninguna parte, muchos cambios tienen que haber en el cuerpo técnico del Madrid para mejorar...

stta

!
!
!
v

aquí donde lo veis, tan formalito y tal... en la vida real es más flamero que yo elevado al cubo ^^ Yo también me sobao.. pero no ha tenido conescuencias tan nefastas como esa xD me piro a comer

XOXOXOXO

laZAr0

Que no vergüenza de madrid machos, es que los ves y no tienen cojones ni orden tactico alguno, lo mejor que nos podria haber pasado es que nos eliminasen hoy y que nos eliminen de la champions la semana que viene.

Usuarios habituales