Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

Crus

#1617

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=8&codJugador=13962&codEquipo=13&temporada=2008-09&jornada=10&competicion=1&grupo=0

Pepe ha jugado 9 de 10 partidos.

#1620

Lo de la mejor defensa del mundo se decia de Ramos-Cannavaro-Pepe-Heinze. Esa defensa solo ha perdido un partido (Juventus en Italia) y nunca ha recibido mas de 2 goles en un partido.

El año pasado fue la leche, este año esta haciendo aguas debido sobre todo al bajo rendimiento de Ramos y Heinze.

oOL4sTOo

#1621 Y? estamos hablando de que vosotros el año pasado tildábais a Pepe como el mejor central de la liga, y este año igual, sacame números a ver ;)

Crus

¿Y?

Pues que has tenido un fail muy grande porque dijiste "Pepe no puede ser el mejor central de la liga, básicamente porque está más lesionado que jugando" Y resulta que Pepe ha jugado todos partidos de liga como titular salvo el ultimo ante el Malaga.

Obviamente no reconocerás que estabas equivocado. Tu antimadridismo enfermizo te ciega hasta las trancas hijo mio xDD

Ahora resulta que es culpa de Pepe que Casillas, Ramos y Heinze esten horribles xDD

Pepe esta jugando aun mejor este año que el anterior. AH ! Yo nunca he dicho que Pepe fuese el mejor central del mundo. Parece que no aprendes de las lecciones de Supercoco. Recuerda "Todos no es lo mismo que Algunos!"

oOL4sTOo

Me he quedado hasta la mitad leyendote, cuando has dicho antimadridismo, ya, paré de leer soplapolleces. Es lo que tu quieres que sea, antimadridista, para poder reprocharme cosas, así te diviertes

Lo de decir mejor central de la liga, lo deciis vosotros desde que casi lo ficharon, y que pasa si ha jugado 9 de 10 partidos? He dicho mejor central de la liga, y te lo has tomado como la de este año, y luego he dicho que era la anterior en la que deciais ya lo mismo.

Resumiendo mi post
Crus

Tipica conversación con Last:

Last: "El cielo es rojo"
Madridista de turno: "No, el cielo es azul"
L: "¿Y?"
M: ¬_¬
L: "Sois todos unos forofos!!"

Es tan lamentable xD

oOL4sTOo

No soy yo el que dice anticulé a otros ;)

TazzMaTazz

Anda que leer por ahí a uno que por culpa de Schuster ya no harán triplete tiene tela xDDDDDD

Crus

Yo creo que alguno se precipita dando por muerto al Madrid el 12 de Noviembre.

shortyStyle

A cada partido que pasa el Madrid se da por muerto a sí mismo con su juego, aún teneis suerte que ha sacado bastantes puntos en liga para lo penosamente que esta jugando.

#1630 hoygan! se te ha roto la tecla b?

dSk0p

Lo que le esta pasando al Madrid en estos tiempos, es lo mismo que le paso a mi Valencia el año pasado, juego racano, pobre y desaguisado, con una directiva penosa y jugadores poco motivados, se que el Valencia no es el Madrid y que aqui lo pasamos aun peor con el tema de los juicios, pero lo unico que os puedo decir, es que, no podeis desmoronar el poco projecto deportivo que os queda, destrozando todo a mazazos. Si la directiva fuera un poco mas inteligente, deveria estar planificando ya un nuevo projecto deportivo para el año siguiente y mantener este como sea.

Porque el remedio puede ser peor que la enfermedad y de aqui savemos mucho de lo que digo.

_kiNG_

el problema está en la aglomeración de jugones en el equipo

B

No creo que el que le hayan metido tantos goles al madrid sea un argumento convincente para decir que Pepe no puede ser el mejor central de la liga. Casillas es el mejor portero de la liga y tambien le han metido esos goles. El problema de la defensa del madrid no es de nombres, es de tactica y de ayuda dede el centro del campo. A ver si vamos a descubrir ahora a defensas titulares de Argentina, España, Italia, Alemania o Portugal... casi nada.

Marcar goles y no encajarlos son labores de equipo, el futbol es un deporte de equipo, y en un partido pepe te puede salvar pero en 10 partidos si la defensa no funciona te van a caer goles por todas partes, eso esta claro...

Toran

Si vamos con los partidos que ha jugado pepe esta temporada, copa o lo que sea, ya lo nombrais hasta el mejor central enfin el que hace chorras post soy yo eh! XD

B

#1620 Que esa mejor defensa del mundo como la llamas, en la copa no jugaria hasta la final, si hubieramos llegado.

Para mi gusto el mejor central sigue siendo Puyol, y aparte de el ya si nombraria a Pepe.

as

estadisticas made in marca.com

Pepe

Balones Perdidos 40
Balones Recuperados 80

Eto'o

Balones Perdidos 60
Balones Recuperados 7

Puyol

Balones Perdidos 31
Balones Recuperados 60

soy el único que no se las cree?

B

¿Se os ve algo aqui?

http://es.justin.tv/muchodeportes1

werty

#1635 habría que ver la estadística de despejes.

puyol: 762

B

gol del español

pd. Ala, 2-0 el español xd.

-

algun link ke me pueda funcionar en clase? XDD el de #1636 no me carga :(

B

http://es.justin.tv/radiomix4

pd. No lo abras con el zorra de fuego

B

#1621 el año pasado fue la leche? al principio de temporada os conteste a esto... solo fueron 2 partidos los que jugaron juntos... eh, pero ojo que son la leche por 2 partidos del año pasado!

mejor defensa de la historia, hoygaaan.

MaLaBeSTia

Dios messi xDDD

SupermaN_CK

Crisis del Villarreal, 0-1 palma xd

OnlyHyBrid

algun link solo para el Barça? en la sexta estan dando multiples partidos ... xD

MaLaBeSTia

http://de.justin.tv/mahavira aki dan español y barsa(en catalan :S )

L3nn0n

io de repente fui a PPV (mirador pirata tengo) y me salen 6 partidos o asi y el barsa, y en el barsa pone lo sentimos ste servicio tal tal xd

B

Paradon de pinto xD

fm85

Uy el Benidorm....

NuT

dios es que no puedo ver la sexta por el gilipollas de Antonio Esteva que es gilipollas su putamadre que malo es.

litusrem

jajaja Pinto

Usuarios habituales