Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

as

menudo ascazo de partido por dios, parecia mas un partido de liga del madrid :s

JMBaDBoY

#1800 El único partido que ha perdido esta temporada creo que fue a finales de Agosto el Wisla-Barça y luego el Numancia-Barça de la jornada 1ª, a partir de ahí (31 de Agosto) todo victorias y algunos empates, vamos camino de los 3 meses.

Elitest

No me ha gustado nada el partido, pero bueno hay que reconocer que el Barça no estaba jugando con mucha intensidad y el Benidorm iba a muerte, a octavos...

PD: si mañana el Osasuna - Getafe es 1 o 2 -> 15 en la quiniela, en la que no espero cobrar una mierda (cero doses de momento xDDDD).

Edit: Ahh no que es reducida y mirando tablas de reducción sólo me vale si es un 1 (cosa dificil tal y como está el osasuna)

SupermaN_CK

Los de 14 cobrarán? Porque visto lo visto...

GrimMcSlam

Qué 11 ha sacao Guardiola?

SupermaN_CK

Pinto, Alves, Puyol, Cáceres, Sylvinho, Busquets, Guddy, Keita, Messi, Hleb, Bojan

JMBaDBoY

#1805 Pinto, Alves, Cáceres, Puyol, Sylvinho, Busquets, Gudjohnsen, Keita, Messi, Bojan i Hleb

GrimMcSlam

Y q tal? Si jugaba Messi... algo habrá tenío q hacer...

shortyStyle

Anda que sacar a Messi de titular... para que se lesione en un partido tonto y estamos jodidos.

Mucho resquemor entre los merengones, antes de tirar piedras al tejado de otros mirar el vuestro.

SupermaN_CK

Pues Messi que yo recuerde ha tenido un mano a mano, un gran slalom que se fue de unos cuantos y tiró fuera y un cabezazo a bocajarro que paró el portero.

Elitest

Ha habido una muy buena de messi que se ha ido de 3 y bordeando el area cuando estaba a la altura del que al principio de jugada era el 2º palo la ha cruzado al otro palo y habría sido un gran gol, pero se ha ido por 1 palmo.

Q

#1808 Pues el Benidorm perdonando mucho y el Barça ganando de penalty, lo de siempre vamos.

Elitest

#1812 perdonando mucho?? tampoco exageres!! y el penalti a parte de ser penalti no ha influido en la clasificación.

djtonight

a jugado el valencia?
el barça ya me ha quedado claro como ha jugado/marcado

KaSe

#1812 si hombre si, lo de siempre. Como contra el atletico, el sporting, el malaga, el almeria, el valladolid...con un gol de diferencia y apurando.
Zorionak Quinto. Zorionak Union.

SupermaN_CK

#1815 Parece mentira, si dice eso es para picaros a los culés...
Yo soy madridista pero no voy picando a nadie casi nunca xD
No ha sido el mejor partido del Barça, eso si está claro.

1 comentario moderado
vz16

#1799 claro que no tio!!, En el camp nou se estaba dando una oda al fútbol y el barceolna estaba tonteando seriamente con la clasificación...

de todas formas... ha valido la pena tragarse el barça, hemos visto el golazo de messi^^

69SHeiK69

Partido sin mucha historia en El Molinón, dos golinos de Barral y a octavos :D

Y tercer partido que ganamos al Numancia esta temporada, a ver si conseguimos el póker.

oOL4sTOo

Y Messi apunto de hacer otro gol de los suyos, de irse hasta del linier, lástima la jugada.

Falta de ritmo en el Barça, juego espeso hasta la entrada de Xavi, por lo demas hemos cumplido :) en octavos

varuk

El Michel ese de Valencia... parece crema.

"A Per la Copeta!!!" (Que lenguaje mas gay me parece el catalán/valenciano con esas expresiones xD)

stta

#1812 LO DE SIEMPRE DICE, lo de siempre es ganar 5-0 carasartén

edit: #1817 ENORME ajjajajaja

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Yo prefiero jugar frente a un equipo de 2ª o 1ª antes que un 2ª B, la motivación en los jugadores, no tiene nada que ver, lo que pasa que algunos al final ganan, otros hacen el ridículo, aunque siempre le puede pasar a cualquiera. Lo del Villareal fue lamentable vamos, sin golazo del poli ejido

_kiNG_

#1812 que triste eres xdddd no ves que no vas a conseguir la readmisión del mandril con esos comentarios??

ArcheR

Pero no os dais cuenta de que dice eso precisamente para que saltéis? El que se está riendo de vosotros es él, que le basta con decir cualquier tontería para que le saltéis al cuello, tal y como él quiere xDD

vz16

#1821 traduciendo "a per la copeta" al castellano queda tal que así "a por la copita" xDDDD, suena igual de gayer ¬¬

pues si el michel ese se le ven maneras, en el filial destaca bastante, es un buen delantero. Yo lo que estoy esperando es que Emery de minutillos a gente del filial para estos partidos o para la uefa, que si rotan con aglún jugador titular aunque sean unos minutos beneficiará incluso al equipo^. A ver si suben a Carles, un jugador del estilo de Albelda (el mejor albelda se entiende) que es indiscutible y muy importante en el filial y además jugó conmigo 3 años en alevines xDDDD

PD: EL Villareal me decepcionó... no vi el partido, ni siquiera se la alineación que sacó. pero en su campo y ante un 2ºb y visto lo visto el villareal lo que está jugando esta temporada y la final de la pasada, debería haber dado una mejor imagen.

TuR0K_Vva

Entro aqui solo para decir que hicimos un ridiculo total el martes pasado y que como madridista senti muchisima verguenza.

Que rueden cabezas

pd : vi la primera parte del barsa y el benidorm incluso le trato de tu a tu y pudo marcar algun golito. Pero al final, pasó el barsa. Como debe de ser

Kenny

¿Cuando toca el sorteo? ¿Mañana?

Sh1n0d4

Joder Turok un comentario tuyo decente después de mucho tiempo xDDD ;)

Usuarios habituales