Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

Crus

#270

Yo eso lo veo absurdo, el jugador lo que quiere siempre es jugar, y cuando estuvo en el campo ganó 2 ligas con el Madrid. Tan mal no debió hacerlo.

De hecho Diarra se ha quejado varias veces de que no jugaba nada.

B

pero el problema esque lleva 3 años practicamente sin jugar nada, y eso es porque no da el suficiente nivel que se espera de el. Asique para mi han tardado en venderlo, ahora ya simplemente a esperar que firme por otro equipo cuando podias haber sacado 5 milloncetes de euros por el.

vicka

Diarra aprendió lo peor de Guti.

Hardy

#271 No siempre se cumple eso de que el jugador siempre quiere jugar.

Acuérdate de Saviola xD

Alatriste

#273 el sexo gay?

w311fr4g

como era la web para ver los partidos? betzuriken o algo asi esqe no me acuerdoxDD

Crus

#272

No seas exagerado por dios xDD Diarra no lleva 3 años sin jugar. De hecho no lleva ni 2 desde que se lesionó de gravedad.

B

es cierto, he sumado un año de mas ahi xD pero aun asi, que no haya jugado ni con Juande (logico acababa de salir de la lesion), ni con Pellegreini (menos el partido de octavos de la Champions xDDDDDDD) ni con Mourinho es significativo que no da el suficiente nivel esperado.

Yo reconozco que antes de la lesion Diarra no era tan mal jugador, aunque tambien es verdad que nos confundimos de negro del Lyon, el bueno era Essien xD

PLeaSuReMaN

duelo de cojos en las delanteras

benzená vs bojan bieber

1
ruben132

¿No juega Chando de titular? ...

BuLLeT_AZ

¿Quien son Xavi e Iniesta de lado de Granero y Diarra? Bacalá!!!!

weeheee

Lo malo de Diarra fue perderse casi toda la temporada en aquel año, desde entonces nadie le ha vuelto a dar confianza y es una pena , porque yo no lo veo/veia nada malo.

Lass no creo que este tirandose cuento,porque si no seria totalmente estupido dejar escapar una ocasion para intentar meterle presion a los titulares.

Sober la alineacion,el centro del campo me da panico con Diarra y Granero xDD. Lo unico bueno son Canales y CR,que en principio son los que tendrian que tirar del equipo(mas bien el segundo).

vicka

Bojan es malo pero para compararlo con Benzená tampoco.....

ruben132

Por cierto, hoy juegan los hermanos Albiol, Raúl en el Madrid y Miguel en el Murcia xD

xa3ro

Antes de preguntar que conste que me he revisado las ultimas 6 paginas del post xd. Hay enlace ya para ver el partido?

Crus

#278

Te sigues liando, Diarra no jugó con Juande porque no estaba recuperado, de hecho con Pellegrini tampoco pudo jugar hasta bien entrada la temporada porque no estaba completamente recuperado al igual que Van Nistelrooy

B

Entonces que se ha tirado 2 años lesionado?

JMBaDBoY

#283 ¿Estás seguro?

ISAILOVIC

Granero y Diarra...menudo espectaculo de mediocentro

Crus

#287

Diarra se lesionó en Noviembre de 2009, y hasta Septiembre/Octubre de 2010 no volvió a jugar.

BuLLeT_AZ

#288
¿Pero tu el otro día no defendías a Pojan? xDDDDD

JMBaDBoY

#291 Si me viste algún día defender a Bojan seguro que fue hace más de 2 meses...

JMBaDBoY

Y bueno, si cuentas como defensa lo que dije dándole la razón a Grim el día de los playoff de la Sub21 en plan de que estábais pesados todo el rato a por él...

BuLLeT_AZ

Hombre, el otro día eras de los que decía que se estaban quemando, que no es tan malo... etc xD

Es que este mediocampo de hoy... GL HF... Solo falta recuperar a Gravesen.

geronimo1

Tocará verlo por stream... cuando tengais uno decente pasarlo porfaplis

gracias

vicka

De que se ha muerto el pulto ? pues de muerte.

Lo dijo un hombre, Poli Rincón.

C

Yo este partido lo voy a ver por Al jazera

AoShi

Además, si no recuerdo mal pudimos colarle al Milan a Diarra... y pagaban bien xD

WiLoW

¿que le pasa a gago?

PLeaSuReMaN

no sé porque tanta preocupación por el centro del campo del madrid xD

no les hace falta tener un toque o superioridad abismal, con alguien que recupere y la suelte rápido a una banda o la mediapunta ya van a hacer el h9rr9r

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka