Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

falkom

CHULO!!
AGRESIVO!!!
PROVOCADOR!!!!

JMBaDBoY

Estáis hablando sin saber. Es el preparador físico del Barça.

Ahora podéis seguir metiendo mierda xD

PLeaSuReMaN

piqué es un retrasado

ya dije hace tiempo que por su actitud y forma de ser no iba a durar tantos años a gran nivel como puyol y cada vez lo pienso más xD

me da igual quien sea el de las pipas, como si es su puta madre...

B

el calvo sería alguien del equipo técnico casi seguro...

L3nn0n

haría buenas migas con CR

J

Bojan hablando en primicia!

DiSKuN

Aunque sea el preparador, ahí se comporta como un imbécil

werty

#3842 y no por eso se merece que le puteen. Si uno no quiere bromas, el otro se aguanta.

BuRN-X

habla el crack !

PruDeN

Si es un preparador fisico tanto Kiko como los que meteis mierda podeis ir metiendoos en la cueva.

Gerir

Grande Thiago.

Al que le tira pipas Pique es el preparador físico del Barça.

FiRpO

Hola, es aquí donde se le mete mierda a Piqué sin enterarse de nada?

GrimMcSlam

Este es tu crack, Rosell.

falkom

#3842 Ah bueno, si le tira pipas y una bolsa llena al preparador entonces nada. En el autobus sólo le escupió a un participante de la expedición.
Nada que recriminar.

JAJAJA

templari0

El calvo de la selección también era el preparador y se llevó un escupitajo ...

JMBaDBoY

No sé si sabéis qué relación tiene ese preparador con los jugadores, pero es MUY estrecha, ya os lo digo yo. Son como una familia entre todos.

Se os nota bastante resentidos. ¿No tendrá algo que ver la portada del MD de esta emana? Apuesto a que sí ;)

werty

#3850 ni que el preparador quisiera que le echaran pipas...

falkom

#3856 Tú sigue defendiéndolo pero son gestos de niñato, se lo haga a quien se lo haga. Allá tú si lo quieres defender.

JMBaDBoY

A ver, pero reconocedlo, os estáis metiendo con Piqué por lo que todos sabemos, que huele hasta aquí xD

Podríais disimular mejor.

1
templari0

No te equivoques anda, que más del barca que yo hay poca gente, pero soy objetivo y sus actuaciones fuera del campo dejan demasiado que desear.

GrimMcSlam

OJO no os metais con él q fijo q va tajado tios... pobre chaval.

GRANDE PIQUÉ!!!

falkom

Claro, nosotros tenemos que disimular, pero el único que lo defiende a capa y espada lo tiene puesto de Avatar. Lo mismo el que no es objetivo eres tú :D

ErNeStIn

JM a mi el barça -3, pero tirarle una bolsa de pipas o escupirle pipas a el preparador fisico es ser UN MALEDUCADO.. ya puede ser ese, tu padre, dios, quien sea, pero es de ser una maleducado..

TuR0K_Vva

no me extraña el comportamiento de pique viendo el ejemplo que le da guardiola

1
Akronhar

Es aqui donde nos metemos con Pique para no hablar del gran partido que acabamos de ver?

Gerir

#3859 Lo de siempre, cuando medio Real Madrid eran puteros ni se oía...

PruDeN

No si los borreguitos, entre lo que dice Kiko y un exahustivo programa mañana de Punto Pelota hablando sobre el tema, ya se montara una gorda.

kijuna

soy el preparador físico, vuestro esclavo, humilladme para vuestro gozo personal y disfrute por favor

piqué es de lo peor

Ak3larr3

Me parto con Piqué es un grande xDDDDD puto genio.

CHiCoMaRTiNi

a mi gente de la seleccion me ha contado que pique come niños para desayunar y crudos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka