Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

BuLLeT_AZ

#3859
Pues lo aplicamos a cuando os metéis con CR muchas veces, es por lo mismo. ¿No?

JMBaDBoY

Hombre, yo he visto entrenos del Barça y he visto cómo tratan y dejan de tratar al preparador físico, y siempre están de bromas.

Otro tema es que vosotros habláis sin tener ni idea y por algo que aparece por la TV.

Pero nada, podéis seguir, la ignorancia es bastante atrevida xD

BuRN-X

#3864 leete otra vez... ?????????????'

btomAN-

Si lo hiciera CR ya estariamos con lo d siempre, nada nuevoooooooooooooo!

L3nn0n

Lo bueno es que los mismos que están echando mierda a Piqué luego defienden las actidudes de CR, en fin.
Y OJO que yo digo que los 2 tienen actitudes bastante lamentables aunque las de CR sean casi todas sobre el terreno de juego.

0nLy

Piqué tiene buena relacción con sus amigos, no le deis más vueltas ostia.

kijuna

#3864 jajajjajjaja, me he partido con eso xDDDDDDDDDDD

vappatixihm

#3864 xDDDDD cada día te superas!

falkom

Pues nada, Piqué que le mee por la espalda, total tienen una relación fantástica.

No hase falta disir nada más

ArcheR

Bueno, un partido para pasar el rato y ver al puto amo Thiago (este tío acabará siendo muy importante en el Barça en un par de años) y a otros que también vienen tirando fuerte como Nolito, Bartra o Sergi Roberto.

Este Barça sí quiere la Copa.

templari0

#3872 Vamos a ver, lo del hombre de la selección, tu ves normal por mucha confianza que tengas escupirle a un hombre? Es que vamos no me jodas, ya defendemos lo indefendible. Tu a tu padre con toda la confianza que tendrás llegas y le escupes?

Y ya te digo que yo adoro a piqué como fubtolista y para mí es el mejor central del mundo actualmente, pero vamos. Veo las cosas que hay y las valoro ...

JMBaDBoY

Qué afrenta, le ha tirado una bolsa de pipas. Sin duda es una humillación como para apartarle del Barça. Estáis un poco pallá, la verdad.

Lo del escupitajo sí que fue lamentable, pero ¿esto? Se nota que es fruto del resquemor/envidia.

BuLLeT_AZ

#3881
Eres nuevo por MV.Deportes parece. No te lo van a reconocer ni que Piqué diga que lo hizo porque el calvo es subnormal xDDDD

GrimMcSlam

La ignorancia es muy atrevida, es cierto. Pocos saben su relación con Cortés, el ex-presidente del Valencia.

Se llevaban tan tan tan bien, q se escupían el uno al otro, ahí, en plan amiguetes (a saber hacían en privado).

Q bonita es la amistad y el buen rollo :D.

JMBaDBoY

#3881 Sí yo fui el primero en decir que era de idiotas escupir al de la selección y estaba mal hecho, ¿qué me estás contando?

kijuna

#3884 en privado hicieron un vídeo de 2 tíos con una copa, pero no se llegó a emitir

ahora lo tiene el calvo

Aarseth

¿por qué os empeñais en comparar algo que todos sabemos que estuvo mal (el escupitajo) con tirarle pipas al preparador físico, cuando se ve claramente que están de coña?
No sense

JMBaDBoY

Horarios

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Nota: Aún se desconoce qué televisión emitirá cada partido, en cuanto se sepa, se actualizará el thread.

Martes 9 de Noviembre

Racing 3 - 1 Córdoba (3-3)
Espanyol 1 - 1 Valladolid (3-1)

Miércoles 10 de Noviembre

Real Madrid 5 - 1 Murcia (5-1)
Zaragoza 1 - 2 Betis (2-2)

Sevilla 6 - 1 Real Unión (10-1)
Villarreal 2 - 0 Poli Ejido (3-1)
At.Madrid 1 - 1 Univ. Las Palmas (6-1)
Levante 1 - 2 Xerez (4-4)
Deportivo 2 - 1 Osasuna (3-2)
Almería 2 - 1 Real Sociedad (5-3)

F.C Barcelona 5 - 1 Ceuta (7-1)
Athletic 2 - 0 Alcorcón (3-0)

Jueves 11 de Noviembre

20:00h Getafe - Portugalete (1-1) Gol TV/PPV

21:00h Valencia - Logroñés (3-0) PPV
21:00h Sporting - Mallorca (1-3) PPV

22:00h Málaga - Hércules (0-0) Gol TV/PPV

K0N1G

Poco le faltó a Piqué para dormir entre rejas el día de la celebracion del mundial, el escupitajo, las pipas...

DaMMiT

me cago en la puta que fría en san mames.

templari0

#3883 no no soy nuevo xdd llevo desde el 2002 en MV y leyendo deportes desde entonces pero me aburre demasiado que la gente sea tan fanática, pero en fin, yo ya me piro que esto es como lavarle la cabeza a un burro y los años me han enseñado que aquí nunca se podrá llegar a un consenso!! nanit !

1
PLeaSuReMaN

escupís y tiráis pipas a vuestros amigos?

no quisiera ser amigo de alguno de vosotros xD

PruDeN

Volviendo al tema.

La proxima ronda es sorteo puro ?

0nLy

Los octavos de final se sortean o se sigue el cuadro?

GrimMcSlam

#3893 El tema es lo de Piqué, no intentes desviarlo xD

falkom

#3892 Gracias, es lo mismo que quería decir.

JMBaDBoY

#3892 ¿Escupir es lo mismo que tirar pipas? En serio, estáis perdiendo el norte.

¿A vosotros nunca os ha tirado un colega algún papel en clase y gilipolleces así?

Es que macho, se lee cada cosa xD

vappatixihm

Bueno vosotros seguid discutiendo... mientras el barça tiene la mejor promesa: bojan!!! es broma, lógicamente me refiero a Thiago!

TuR0K_Vva

#3897 pues si, y luego nos liabamos a hostias Xd

DiSKuN

#3894 sorteo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka