Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

JMBaDBoY

El sorteo es puro, puede tocar quien sea. Aún se desconoce la fecha.

falkom

#3898 Con las edades de algunos jugadores y la calidad que tienen me pregunto a que edad se empieza a ser promera xD

GrimMcSlam

Entre lo de las declaraciones de q ayudan más al Madrid y lo de las pipas le ha caido una montaña de mierda al mamón de Piqué XDDD

PruDeN

puto grim xDD

Diskun y JM, gracias por las respuestas pero quitaos esos avatares que me ofendeis.

JMBaDBoY

#3903 Y una cosa es consecuencia de la otra, no nos engañemos que ya nos conocemos todos xD

A

Mourinho: "No me ha gustado Canales, puedo decir que juega como trabaja"

que bien mima el madrid las promesas

DiSKuN

#3904 pues ami no me ha hecho ni puta gracia lo que ha hecho Piqué.

kijuna

#3907 según JM eres madridista resentido/envidioso

0nLy

Estoy literalmente FLIPANDO EN COLORES por lo que estáis montando por tirarle piqué una bolsa de pipas a un AMIGO en plan coña mientras se partía el culo.

PruDeN

Colea lo de Canales.

Alcala diciendo que el entorno medita salir en invierno.

JMBaDBoY

Obviamente a los que me dirigía ya saben quiénes son. A mí lo de Piqué no me parece bien, pero tampoco me voy a poner aquí a decir que es una vergüenza y a hacerme el ofendido porque no es para tanto.

Simplemente hay que valorar las cosas en su justa medida y aquí os la cogéis con papel de fumar. Escupir a alguien sí que es algo grave, tirar una bolsa de pipas no, y menos si es alguien que conoces de hace muchos años y con el cual hay mucha confianza. Y si a esa persona le ofende tantísisisimo le pides disculpas y ya está, tranquilos que Buenaventura va a dormir perfectamente esta noche.

Por cierto, supongo que habréis acabado a piños con vuestros colegas y cantándoles las cuarenta más de 1 y 2 veces. Supongo que consideraréis muy grave y ofensivo que os tirarán algún papelito o cualquier cosa, o que os pegaran alguna colleja de chavales, etc etc.

Lo dicho.

DiSKuN

tiene huevos lo de Canales. El chaval se emperró en ir al Madrid y ahora se va a largar?

NoSeke_1

El tio de las pipas era amigo de pique porque si es asi pase, pero si no le conocia pues me parece de un maleducado de cojones.

L3nn0n

acabo de ver el segundo gol del madrid, vaya canteo no ? jajaja

GrimMcSlam

Joder, q rápido han llegado a esa conclusión los del "entorno de Canales" XDDD

Me da la risa de estos rumores cdo hace apenas 2 h q ha acabado el partido. A PL le lió una paracida, a Benzema tb y ahí los tenéis... parece mentira.

ArcheR

#3912, le comieron el coco y pasa lo que pasa. Y si encima vas al Madrid, que no es que precisamente destaque por mimar mucho a jugadores así, y para rematar la faena tienes de entrenador a un maleducado como Mourinho, pues pasa esto xD

2
GrimMcSlam

X cierto XD

http://www.marca.com/2010/11/10/futbol/1adivision/1289426772.html?a=ac046b1763a53cb677089e79dd61ea02&t=1289430675

JMBaDBoY

¿Le comieron el coco? Canales vio la oportunidad de su vida y el dinero encima de la mesa y aceptó. Cualquiera o casi cualquiera lo hubiera hecho. Cebarse ahora con el chaval me parece injusto.

Otra cosa es que la culpa fuese en gran parte de la pensa por crear el hype con un jugador por 5 partidos buenos y terminar contrato.

PruDeN

Esto es una puta balanza.

El dia que se sale Thiago se hunde Canales.

ArcheR

#3918, con su edad, lo más importante no es el dinero, sino el formarse bien y adquirir mentalidad de jugador maduro. No te sirve de nada irte a un grande si al año siguiente estás fuera, porque acabas igual que como estabas antes, pero hundido mentalmente. Con su edad, tenía tiempo de sobra para poder pensar en el dinero en un futuro.

Sí, le comieron el coco, tanto su entorno, como la prensa madrileña (por desgracia tienen más poder del que muchos se piensan), y bueno, también como es lógico que él demostró ser un chaval demasiado influenciable.

GrimMcSlam

Yo le veo sin confianza... no me preocupa su situación lo más mínimo. Estoy seguro de q va a ir para adelante.

JMBaDBoY

Milito entre 4 y 6 semanas de baja, rotura del bíceps femoral en la pierna derecha.

PruDeN

Mourinho ha dicho tambien a un periodista en el autobus como el otro dia con uno aleman que Canales top, si pero top manta

1
kijuna

#3920 no te lo crees ni tú

con su edad, ves la posibilidad de forrarte tú y gracias a ti toda tu familia y vas a decir: no no, prefiero seguir cobrando 20 veces menos para formarme y madurar

eso sí, si me lesiono para un año y no vuelvo a tener la rodilla bien, os aviso y me ficháis igualmente no?venga floren, un saludo!

Scavenger19

Pues si no trabaja lo suficiente q trabaje mas. Esto es el Real Madrid y una vez estas ahi no es para estancarse sino para darlo todo.

Una cosa:
Mourinho cantó las 40 a Pedro Leon y cada dia se ve q va a mas.
Mourinho cantó las 40 a Benzema y cada dia se ve q va a mas.

Esperemos q suceda lo mismo con Canales.

JMBaDBoY

Lo único que debería haber dicho el entorno de Canales era que fichaba por el Madrid pero se quedaba cedido otra temporada más en el Racing, sin ninguna presión y formándose siendo titular todo un año.

RaymaN

Qué es lo que ha pitado exactamente Iturralde en el primer gol del Betis, que se ha tirado?

OvKeS

Menudo intento de robo en el Bernabeu. Arbitros así se merecen pitar toda su vida a Benjamines y Alevines (y pobres chavales a los que les toque semejante impresentable).

Por lo demás... Higuaín NULO y Benzemá bastante bien.

1
Akklaim

#3923 Espero que sea una broma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

No tio, lo ha dicho de verdad Akklaim ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka