Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

GrimMcSlam

Vamos a tener q contratar a Contador para q le meta transfusiones de sangre de Higuaín al puto empanao del gabacho :P

vappatixihm

Bojan > Benzema o Benzema > Bojan ??? xDD

for1z

Qué asco la verdad, definitivamente es una pena pero ya el otro dia le pitaron a saco como no remonte pronto en estos partidos pocos minutos importantes tendrá con Mourinho.

Scavenger19

Cuando ficharon a Benzema dije q era el mejor fichaje q habiamos hecho. Logicamente ha sido una decepcion. De todas formas, se esta tratando a Benzema como a un canterano nuevo (solo q ha costado 40 kilos). Todos hablamos de q tiene q rendir pero....¿Cuanto juega? los ultimos 5-10 minutos de la basura y ya (si los juega).
Hoy era una prueba de fuego para el y no ha destacado. Ahora bien, me ha parecido FATAL que Mourinho le haya cambiado. Le ha señalado y pienso q acaba de terminar de hundir al chaval. Vamos hombre, por lo menos dejale jugar todo el partido q iba empate a 0 y tampoco es q lo estuviese haciendo tan mal. Lo quito para meter a Higuain y q hiciese incluso menos q el Frances.

No sé, no creo q sea muy justo defender a Benzema con la poca sangre q tiene...pero tampoco es para tratarlo asi. Le exigimos mucho pero juega muy poco y sin confianza alguna (se nota) y si para un partido q le pones de titular y q puede jugar tranquilamente completo le quitas porque si......

Pues bueno, ojala Benzema pueda irse a otro equipo y triunfe, porque Benzema si no es en invierno (a este paso si) en verano OUT.

pd: Ya me direis tambien a q viene el cambio de Granero por Khedira. Granero tampoco lo estaba haciendo tan mal y entró Khedira (cambio defensivo ante un 2ªB) para hacer menos, al igual q Higuain. Yo pensaba q quitaria a Diarra q era quien lo estaba haciendo de manera DESASTROSA y q, aun encima, tenia tarjeta amarilla.
Igual q se le dan flores a Mou cuando hace las cosas bien....hoy lo ha hecho, desde mi opinion, francamente bastante mal.

B

Yo no me atreveria a quedarme con ninguno de lso dos, pero prefioer a Benzema, mas que nada por que lo suyo es actitud casi al 100%.

Lo de Bojan, desgraciadamente, no es eso. Ya no se que este estancado, es que antes era mejor.

Y si, yo tamibne pienso que los cambios de Mourinho hoy han sido muy malos.

Granero lo estaba haciendo bastante bien, y Khedira ha entrado para hacer poco y cansarlo.

Benzema no estaba haciendo nada y ha metido a Higuain, que tampco ha hecho nada. Y para mi esto ha sido un golpe muuuuy bajo para el frances, que si no estaba hundido ahora si que si.

Di Maria si me ha gustado, pero no se, creo que el chaval esta cansado, yo habria sacado a Juanfran antes que a Di Maria, para que Cristiano no chupara tantos minutos.

AlejaaaN1

Benzema = Bojan

NoSeke_1

A mi me a encantado Mascherano, de momento fichajazo se esta adaptando muy bien.

1
JMBaDBoY

Bojan 0 goles en 505 minutos jugados esta temporada.

GrimMcSlam

A Granero le habría matado cn mis propias manos si estoy en el campo. Cómo podéis decir q lo hace bien??

No tiene nivel para el Real Madrid ese tio.

Sobre lo q dice scavenger, yo tp habría cambiado a Benzema. Quedaban 30 mins y no estaban creando peligro ni nada.

B

Cifras de un delantero centro de clase mundial xD.

#1719 A mi me ha gustado hoy, no se.

Lo unico que siempre he dicho que le falta a este tio para ser un buen suplente seria soltar la bola de primeras, siempre intenta regatear a alguien antes. Cuando digo siempre es SIEMPRE.

Es bueno lanzando corners, faltas para jugadas estrategicas. Fisicamente esta bien, ocupa su puesto (que porcierto, siempre juega desubicado), no suele tener lesiones, recupera algun balon y no suele tener cagadas antologicas. ¿Que quieres de un suplente?

Para mi si Granero y Pedro Leon hoy se hubieran asociado mas, habriamos ganado seguro. Otra cosa es que a Pedro Leon y Granero les ha tocado asociarse con Sergio Ramos que ha estado sumamente desastroso.

Sinso

Mira que no hay persona mayor detractor en el mundo de Benzemá que yo, pero hoy Mourinho se ha equivocado cambiándole, porque 1º Higuaín ha tocado un balón en 30 minutos y 2º porque Benzemá no tiene la culpa que medio equipo juegue andando y tardando en dar un paso horizontal de 5 metros 4 segundos. Lo que no podemos hacer es estar seguros ya en el minuto 2 que va a hacer mal partido sólo porque de los últimos 5 que ha jugado 4 ha estado esperpéntico. Hoy no ha sido culpable de que el centro del campo ha jugado entre punto muerto y primera.

Con un Ramos que ójala no se hubiera bajado del autobús, Arbeloa que ha empeorado cada jugada en la que ha intervenido, Diarrá que ya sabemos lo limitado que es y lo inoperante contra estos equipos, Granero que tiene menos fútbol que Freddy Rincóny juega más andando que Ronaldo; y Canales que ha sido fichar por el Real Madrid y ha cambiado el juego que hacía en el Racing por intentar ser un Guti v2 pero sin visión de juego, cómo le vamos a echar la culpa a un tío del que ya sabemos que no tiene sangre. Es como quejarse del juego al primer toque de Mamadou, absurdo.

Eso no quita que Benzemá tiene que salir del Real Madrid cuanto antes porque juega como si tuviera 14 años, pero si hoy se merece la cruz de Mourinho, Ramos y Granero han merecido un despido fulminante a los 3 minutos de acabar el partido.

#1707 Un gol bien anulado en su único desmarque del partido xd. Apenas nada, como todos menos Pepe.

#1708 El peor del partido DE LARGO ha sido Ramos, y Granero detrás.

for1z

En mi opinión el claro problema que ha tenido Benzema es la notable evolución en cuanto a rendimiento futbolístico que ha experimentado Higuaín, que pasó de no meter una a marcarte 20 golitos por temporada y encima a trabajar mucho arriba(sé que falla mucho pero sigue siendo un goleador), y claro Benzema llegó y tuvo problemas de pubalgia, de integración etc..

Es una lástima que un delantero como él este destinado al fracaso en el Real Madrid, pero sinceramente si pensamos que debemos mantenerlo por su juventud y porque podría ser un bien de futuro según argumenta Valdano. ¿Cuantos años tiene Higuain?, porque creo que es incluso más jóven y a estas alturas es un futbolista mucho más maduro y con más garra.

Creo que el futuro de Benzema está fuera del Real Madrid y aunque me cueste creo que es muy difícil encontrarle acomodo en el nuevo once que el madrid está diseñando puesto que si bien es cierto Mou quiere jugadores con calidad, no es menos cierto que su regla número uno es la lucha, entrega y coraje y eso para Benzema es un territorio desconocido.

Granero el jugador más decepcionante, irritante, y cansino que he podido ver en el Real Madrid en los últimos años, pasa totalmente desapercibido.

kiLLoSaMa

joder pues higuain ha hecho menos todavia xD

penetration

#1714 Benzema el año pasao jugó bastante mas y daba = o más asco... osea es 1 porblema de actitud y de que es 1 subidito de cojones, quiere que el equipo juegue para el, que el solo tenga que hacerse 3km's cuando el resto no baja de 8km's en el partido, y eso no puede ser.

Mira negredo este año, NADA que ver con el pasao, que estaba en 1 actitud = a benzema. Este año la actitud es encomiable, buenisima. Y le ha comido la tostada en muxos de estos 1ºs partidos a luisfa incluso a kanoute.
El problema ahora mismo es que se entiende poquito con luisfa o no son 2 delanteros muy compatibles por sus estilos de juegos. Kanoute como es dios esta bien con los 2 XD.

pkjn

Como estaba jugando el Murcia no entiendo porque no quita a Mamadou o incluso un defensa y ponía mas arriba...

Pero bueno Benzena, como siempre, a lo suyo espero que lo echen ya.

#1719 Hoy lo hizo bastante bien, vale que es un 2ª B pero bueno...

B

¿DIarra hoy mal?

A mi la segunda parte me ha parecido bastante buena. ¿Que quereis de un tio que tan pronto como Lass y Gago se recuperenno va a ir ni convocado a los partidos?

#1721 La verdad es qaue me he parado a pensar y es posible que Ramos haya estado incluso peor que Benzema.

Sobre lo de Granero y Diarra, vuelvoa a discrepar con todos.

AlejaaaN1

Diarra la segunda ha estado bien en la primera con amarilla ha echo 2 faltas despues que creia que lo expulsaban

Sinso

#1725 Granero hoy ha jugado uno de los peores partidos de su carrera, que cojones.

#1726 Diarrá es Diarrá; ha jugado 3 partidos en 5 años y se va gratis este verano, no se le pueden pedir peras al olmo. Creo que nadie ha dicho que Diarrá haya estado excesivamente por debajo de sus posibilidades.

vicka

Y Canales de vergüenza.

B

Una de las faltas que yo pensaba que lo expulsaban el jugador del Murcia se ha tropezado consigo mismo xD. En la repeticion se ha visto como se le han curzado los dos pies y ha caido como una piedra.

Luego estando en el suelo en una jugada de saque de banda le han chutado en la mano casi fuera del campo y la gente ha pedido segudna amarilla pero joer, tampco xD.

No me ha parecido que haya hecho nada para sacarle la segunda, pero con la del Murcia lo mismo el arbitro podria haber picado por que lo aprecia enteramente.

pd: Porcierto, uno se ha tirado como si lo agrediera Pedro Leon y no le ha hecho nada xD.

#1729 Canales hoy ha estado perdidisimo.

JON-K0

#1724 luisfa y o'fabuloso no son el mismo? xdd

AlejaaaN1

Si eso de Pedro Leon he querido verlo porque he visto que caia pero desde la grada no se observa bien como eso de que se le han cruzado los pies!

penetration

#1731 jajajaja si xD se me ha ido la olla XD jajajaja

for1z

O'fabuloso jaajajajjajaja cada vez que se lo decían me descojonaba vivo.

JON-K0

#1733 ya estaba pensando en pedirte uno para la real, ya que lo teniais repetido :D

Knelo

Lo de benzema es un problema de actitud se mire por donde se mire. Intentar razonar, argumentar otra cosa es absurdo.

Benzema tiene muchisima calidad, nadie lo discute, y pienso que tambien una gran definicion. El problema es que tiene espiritu de sacrificio 0, no corre, no presiona, no busca, no desmarca, esta estatico viendolas venir y asi lleva mucho tiempo. Su futuro no esta en madrid. Sobre lo del cambio de mourinho, pues a mi me parece bien. Inicio la temporada apatico, se lo recrimino mou, cada minuto que ha jugado a sido apatico, y este partido mou, nosotros, españa y sobre todo él, sabia que era a vida o muerte para el. Como jugo el partido? apatico como siempre, y el cambio a servido para que el se diera cuenta, que su oportundad en el madrid acabo.

Sobre granero diarra, prefiero no hablar, granero e oido mentar su nombre 2 veces en el partido, siempre que sale esta inexistente. Diarra pues eso, a las chapas.

Lo de canales me empieza a preocupar, antes era mas incisivo, dinamico y con llegada, y como dicen por hay se esta convirtiendo en guti 2.0 buscando pases largos imposibles cada vez que la toca.

MVP -> P.leon.

JMBaDBoY

Goles del Barça por si alguien no los vio:

B

En los dos pudo hacer bastante mas el portero, pero bueno, luego tuvo 2 o 3 buenas actuaciones.

El primero me parecio un golazo. La jugada es muy buena.

Fdkn

Y el portero del Murcia haciendo paradones dobles :<

Ya lo dije antes, si lo de hoy sirve para que el casó Benzemá se cierre definitivamente, bienvenido sea el 0-0

Espero que en Diciembre traigamos algún delantero que al menos intente jugar, Benzemá ha desperdiciado su oportunidad y no creo que tenga muchas más.

RuLi_pucela

A Benzema le pueden dar por culo, asi de claro lo digo, demasiados partidos esperandole.
Prefiero mil veces que pongan a X canterano random que sabes que se va a dejar los huevos aunque sea un paquete.

Y otro por Granero no estaría mal, porque creo que es el peor centrador del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka